Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Eyeless » Mar Oct 23, 2018 6:16 pm

Se está quedando buen hilo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 23, 2018 6:43 pm

hollow, primero dices que pongo mensajes sin ver de quiénes son, luego que miro demasiado quién escribo y prejuzgo. Chico, aclárate. Todos los que habéis escrito me caéis más o menos bien o indiferente, así que tampoco tiene sentido eso. Pero si la habéis cagado algunos pues os lo digo, que hasta que no he hablado yo y ha venido más gente con otras opiniones estabais cómodos criticando la cancelación y ahora reculáis regular.

Que vayas al festi o no da completamente igual. Te da igual pero criticas, es una incoherencia tras otra.

Tampoco voy a alargar más las discusiones. Lo normal sería que os alegraseis de la cancelación y de que la gente proteste, en lugar de dar vueltas raras. Fin.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Oct 23, 2018 8:26 pm

Pensé que el anuncio de Slipknot habría puesto fin a la discusión pero veo que no XD Supongo que porque todos nos lo esperábamos, de hecho puede que haya causado más sorpresa lo de que también estará en el Download...

Sobre el tema de la reinserción, no entiendo por qué seguís con ese argumento cuando aquí de lo que se está hablando no es de si debe volver a la cárcel o no. Yo no defiendo que lo vuelvan a meter en prisión, y no he visto a muchos en el hilo defender eso. Pero si por "reinserción" queréis decir que, una vez salga de prisión, hay que volver a tratar a todo el mundo como si no hubiera hecho nada... Yo lo siento pero no, y además soy totalmente selectivo con esa "reinserción": habrá algunos a los que piense que sí que se merecen que se les trate como si nada hubiera pasado, y habrá otros a los que jamás querría ver cerca de mí o de los míos. Cada persona es un mundo, cada delito es un mundo, cada caso particular es diferente. A un panadero que ha estafado al banco no me importaría verlo regresar a su puesto de trabajo al cumplir su condena; a un maestro pederasta directamente le prohibiría de por vida volver a ejercer la docencia (al menos con alumnos menores de edad). Y no entiendo que esto se vea como algo incoherente o hipócrita.

El recurso a lo de los "ofendiditos" me hace mucha gracia porque precisamente quienes se quejan de los "ofendiditos" están a su vez "ofendiditos" porque han retirado al grupo del cartel :roll: En fin, no voy a decir que estáis defendiendo al cantante porque está claro que no es así, pero lo que sí estáis demostrando es que para vosotros el hecho de que intentara matar a su mujer os importa tan poco que ponéis por encima en vuestra escala de prioridades el querer ver al grupo en directo... Hacéoslo mirar.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Oct 23, 2018 8:37 pm

Es que lo de "como ha cumplido pena ya está reinsertado" es la mayor chorrada que se puede leer. Yo no dejaría que un condenado por pederastia se acercara a mis hijos, ni según salgan de la cárcel ni en 15 años, ni nunca.

Y tampoco daría opción a coger un micrófono a alguien que ha matado o intentado matar a alguien y que puede ser un tipo que pueda generar cierta influencia en la gente joven, ni según salga, ni en 15 años, ni nunca.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 23, 2018 9:44 pm

Además de que lo de que cumplió la condena tampoco es así del todo, le condenaron a 6 y cumplió 2 y pico. Y pagó un pastizal por la fianza (¿creo que 2 millones de dólares?), no es un pobrecito discriminado precisamente.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 24, 2018 9:06 am

OrientalBLCircus escribió:Tampoco voy a alargar más las discusiones. Lo normal sería que os alegraseis de la cancelación y de que la gente proteste, en lugar de dar vueltas raras. Fin.

Tendrás que aceptar y respetar que la gente tenga libre albedrío, y digan y hagan lo que quieran. Y el que no hagan lo que tú quieres no es motivo para decir que lo hacen mal, solo porque no es tu manera de hacerlo. Y que la gente haga algo diferente a lo que tú predicas no te convierte en poseedora de la razón.

Si lo que te interesa y te deja en paz contigo misma es que estemos contentos con lo que ha pasado, pues qué quieres que te diga, a mí me ponen contento otras cosas, esto como que me da igual. Recular o no, o lo que la gente piense de mí, es algo que me importa más bien poco, porque no es algo que pueda controlar. Lo que no entiendo es que me pongas a ´mi de machista y degenerado cuando ni siquiera he dado una postura clara ni me he decidido por ninguno. Otra cosa es que tú pienses que sí.

Por mi parte, disculpas si he ofendido a alguien y hasta luego.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 24, 2018 9:51 am

Es triste que los fans del grupo en cuestión no vean como algo grave que uno de sus miembros contrató a un sicario para matar a su mujer. Vale entiendo que les joda no ver a su grupo, pero la culpa es del grupo por no expulsarlo de la banda.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 24, 2018 10:11 am

Yakari escribió:la culpa es del grupo por no expulsarlo de la banda.

Es que entre comerse los mocos llamándose Wovenwar y petarlo en festis con el morbo que deben levantar As I Lay Dying a día de hoy no hay color. Igual soy muy mal pensado, pero como decían los del Wu-Tang Clan: "C.R.E.A.M. (Cash Rules Everything Around Me)".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 24, 2018 11:11 am

''SOLD OUTS'' de as i lay dying de momento

Imagen

Viendo el panorama, lo que importa primero es la música, luego lo demás.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5005

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Oct 24, 2018 11:16 am

hollow_life escribió:
OrientalBLCircus escribió:Tampoco voy a alargar más las discusiones. Lo normal sería que os alegraseis de la cancelación y de que la gente proteste, en lugar de dar vueltas raras. Fin.

Tendrás que aceptar y respetar que la gente tenga libre albedrío, y digan y hagan lo que quieran. Y el que no hagan lo que tú quieres no es motivo para decir que lo hacen mal, solo porque no es tu manera de hacerlo. Y que la gente haga algo diferente a lo que tú predicas no te convierte en poseedora de la razón.

:arrow: :arrow: :arrow:

A mi la cancelación me jodió una barbaridad. Entiendo las razones de ello por parte de la organización si vieron que de alguna manera se podía comprometer al seguridad del festival, pero es algo que debían haber previsto desde el principio.

El hecho de que los incluyesen y luegon reculasen es una chapuza y lo único que han conseguido es molestar a los que no los querían desde el principio y a los fans que como yo tenían la posibilidad de ver por primera vez en España a uno de sus grupos favoritos.

EDIT:

Y si vienen por su cuenta por aquí, iré a verles seguro.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Oct 24, 2018 1:51 pm

hollow_life escribió:Y el que no hagan lo que tú quieres no es motivo para decir que lo hacen mal, solo porque no es tu manera de hacerlo.

Es delicado, pero yo creo que en asuntos como éste, sí que hay cosas que están mal.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Oct 24, 2018 2:11 pm

Espesito escribió:
hollow_life escribió:Y el que no hagan lo que tú quieres no es motivo para decir que lo hacen mal, solo porque no es tu manera de hacerlo.

Es delicado, pero yo creo que en asuntos como éste, sí que hay cosas que están mal.

En esa frase me refiero a la gente que está dando por aquí su opinión, sea buena mala o regular para el resto.

Obviamente no soy tan gilipollas como para negar que el Lambesis está llenísimo de mierda. Mi interés por el grupo se reduce a lo que editaron antes del parón y no tengo necesidad ninguna de verles en concierto. Pero respeto a quien sí quiera.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 24, 2018 4:12 pm

Eyeless escribió:''SOLD OUTS'' de as i lay dying de momento

Imagen

Viendo el panorama, lo que importa primero es la música, luego lo demás.

Bueno, eso depende de a quien preguntes... Yo si se diese el caso, dudo que fuese a ver a Brand New de nuevo, por ejemplo.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 24, 2018 4:36 pm

"Tendrás que respetar que la gente diga lo que quiera, que no hagan lo que tú quieres no significa que lo hagan mal"

Lo que hay que leer... La próxima vez que digan que los homosexuales están enfermos, que las mujeres son inferiores, que los negros deberían estar muertos, que OTRO hombre mate a su exmujer, me voy a callar porque he aprendido de tus sabias palabras. Menuda ironía, respeta lo que la gente diga pero tu opinión la voy a criticar y te mando callar.

"Si lo que te interesa y te deja en paz contigo misma es que estemos contentos con lo que ha pasado, pues qué quieres que te diga, a mí me ponen contento otras cosas, esto como que me da igual"

¿Qué dices de en paz conmigo misma? Estoy opinando igual que tú, que parece que lleves fatal que te repliquen. Ya se nota que te da igual lo grave del asunto. Pero como dije, para criticar la cancelación y a la gente que protestó no te ha dado igual (:

"Me pones de machista y degenerado"

¿? Se te va la olla, ya empiezas a tener delirios.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Oct 24, 2018 7:45 pm

CesarAguilar escribió:
Yakari escribió:la culpa es del grupo por no expulsarlo de la banda.

Es que entre comerse los mocos llamándose Wovenwar y petarlo en festis con el morbo que deben levantar As I Lay Dying a día de hoy no hay color. Igual soy muy mal pensado, pero como decían los del Wu-Tang Clan: "C.R.E.A.M. (Cash Rules Everything Around Me)".

Eyeless escribió:Viendo el panorama, lo que importa primero es la música, luego lo demás.

Pues ambas cosas son una buena muestra de hasta qué punto la falsedad y el egoísmo dominan la escena del Metal. Yo quiero disfrutar el concierto y todo lo demás me la sopla. Yo quiero seguir tocando con mi grupo y me da igual tener al lado a un tío que intentó matar a su mujer.* Muy triste.

Y de hecho en este sentido puede que el Metal dé incluso más asco que otros estilos de música, porque mucha reivindicación y mucha letra revolucionaria, pero yo me pregunto si Melendi o Pablo Alborán hicieran algo como esto, seguirían haciendo sold outs y llenando lo que llenan...

*Edit: lo vuelvo a leer y parece que os estoy acusando a vosotros de pensar eso, pero no es el caso, porque no recuerdo vuestras opiniones a lo largo del hilo y no sé lo que pensaréis al respecto. Lo que quiero decir es que, por lo que vosotros habéis puesto en eso que cito, se pone en evidencia cómo piensa mucha gente en este mundillo.
AnteriorSiguiente