Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por mxkarp » Vie Oct 26, 2018 4:11 pm

Imagen

Última edición por mxkarp el Lun Oct 29, 2018 8:15 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Wakibu » Vie Oct 26, 2018 4:48 pm

Les gusta Peaky Blinders, no? :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2018 5:31 pm

Vaya frikada lo del USB. Me recuerda a lo que hicieron NIN hace unos años.

En cualquier caso, buena noticia que vayamos a tener nueva música de esta gente tan pronto. De lo poco que me interesa del metal moderno ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Richiefinestra » Vie Oct 26, 2018 6:40 pm

A ver si hay suerte y estos no se amariconan como Bring Me The Horizon y derivados, que bastante daño le han hecho ya al metal moderno.

Confío en WSS como la salvación en contra de esas bandas de single facilon pichaflojero, con el pedazo de frontman que tienen y la base rítmica no quiero que pierdan la esencia tan característica que tienen.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por 40_Below_KoRn » Vie Oct 26, 2018 7:21 pm

Richiefinestra escribió:A ver si hay suerte y estos no se amariconan como Bring Me The Horizon y derivados, que bastante daño le han hecho ya al metal moderno.

Confío en WSS como la salvación en contra de esas bandas de single facilon pichaflojero, con el pedazo de frontman que tienen y la base rítmica no quiero que pierdan la esencia tan característica que tienen.

Ni de coña harán una jugada como la de BMTH. El mismo Loz en la última entrevista que hicieron para la RZ aseguraba esto.
Que si, que las palabras se las lleva el viento, pero considero que tienen bastante más criterio y honestidad que sus compatriotas.

Eso si, "You Are We" debería marcar el tope al que llegar en lo que a melodía se refiere.

Ganas de escuchar nuevo material.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por rearviewmirror » Vie Oct 26, 2018 10:17 pm

Yo confío en ellos. Como bien dices, "You Are We" tenía la dosis justa de melodía... como el disco que deberían de haber sacado Bring Me The Horizon después de "Sempiternal".
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por mxkarp » Sab Oct 27, 2018 3:53 pm

Imagen


Ya tenemos mierda a la vista, el lunes saldrá la canción (supuestamente) titulada Anti-Social, en el audio que pongo se escucha un adelanto y al final una fecha de publicación.

Si esto es lo que llevaba el usb mejor no haber perdido el tiempo en ir a por él :lol: :lol:

https://www.dropbox.com/sh/oblfb6vi3e40coi/AAAz4gzmMu6h4luw10J5oRoda?dl=0&preview=ANTI-SOCIAL.wav
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por mxkarp » Dom Oct 28, 2018 3:14 pm

Imagen

Esta noche la estrenan a la misma hora que el single de Architects en BBC, pero ya está rulando por ahí. También han publicado un adelanto del vídeo

La he escuchado y bueno, está bastante bien, creo que sigue la línea del disco anterior, bastante melódica, y parones que no me molan mucho.
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por mxkarp » Dom Oct 28, 2018 8:37 pm

Gana con las escuchas, pero me falta algo

Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por OrientalBLCircus » Lun Oct 29, 2018 3:25 am

La campaña con los usb estuvo muy bien, y la imagen que habéis puesto es genial.

El tema nuevo... No sé qué decir, creo que es su canción más diferente hasta la fecha. Tiene partes buenas y otras raras. Sobre si se van a suavizar o cambiar, yo soy ultrafan de ellos pero en el último disco suavizaron y como sigan así ahora que han ganado fama va a ser una mierda, y más siendo unos discazos Brainwashed y This Is the Six.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Richiefinestra » Lun Oct 29, 2018 10:18 am

Jojojojo, el tema es un auténtico pepino. =D> =D>
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Eyeless » Lun Oct 29, 2018 11:06 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4439

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Varo » Lun Oct 29, 2018 11:36 am

A mí me parece continuista, y bastante pepino =D>
Lo mejor es que dos años después, disco nuevo. Supongo que será menos Brainwashed que You Are We, aunque por mí, que fuera lo contrario :twisted:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por Wakibu » Lun Oct 29, 2018 12:47 pm

Me gusta el nuevo single, como todo lo que han hecho hasta ahora. Son un valor seguro para mí :mrgreen:

El nuevo álbum saldrá el 1 de marzo, titulado So What?

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - Nuevo Álbum

por rearviewmirror » Lun Oct 29, 2018 6:03 pm

OrientalBLCircus escribió:Sobre si se van a suavizar o cambiar, yo soy ultrafan de ellos pero en el último disco suavizaron y como sigan así ahora que han ganado fama va a ser una mierda, y más siendo unos discazos Brainwashed y This Is the Six.


Bueno, en el último había más partes melódicas y limpias, pero también seguían metiendo caña. Para mi la cuestión no es que suavicen el sonido, sino que sepan hacerlo bien.

La canción nueva es verdad que es muy continuista respecto a "You Are We", pero también tiene partes algo más raras. Habrá que esperarse a tener todo el disco, aunque seguro que de aquí a marzo nos sacarán otro dos o tres temas mínimo :lol:

Ah! Y el video es muy bueno.

Por cierto, también han anunciado gira europea que no pasará por aquí de momento.

Imagen
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 2.034s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'