[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2019
Hombre, no pensaréis que la gente de Ciudad Real, Jaca, Alcantarilla o Huelva se va a los festivales con acampada por gusto...
Yo creo que no tiene nada que ver. Hay los que prefieren el rollo camping y los que no, muy influidos también por la edad, sean de donde sean...
roots escribió:Yo creo que no tiene nada que ver. Hay los que prefieren el rollo camping y los que no, muy influidos también por la edad, sean de donde sean...
Ahí estamos. Da igual que seas de Ciudad Real, de Huelva o de Madrid. Hay gente que se adapta y no le importa estar en un camping con todo lo que conlleva (frío por las noches, asarse por las mañanas dentro la tienda, dormir poco y mal...) y otros que no lo aguantamos.
Frío en Viveiro no he pasado en la vida, y solo llevo el saco. Calor si que pasas por la mañana, pero como me levanto a las 9h como muy tarde no tengo problema.
En cuanto a lo del hellfest, he mirado por curiosidad (en principio tengo pensado camping), y los precios están parecidos a Viveiro, hay cosas baratillas pero a 20km, como para el resu. Si quieres en el pueblo directamente imposible.
En cuanto a lo del hellfest, he mirado por curiosidad (en principio tengo pensado camping), y los precios están parecidos a Viveiro, hay cosas baratillas pero a 20km, como para el resu. Si quieres en el pueblo directamente imposible.
Y tampoco llueve en Viveiro 

roots escribió:Y tampoco llueve en Viveiro
En el campo de fútbol no se enteró mi tienda.

En el resucamp y en el gratuito había bastantes liadas.

En el resucamp la nuestra flotaba.
Fue un punto de inflexión en nuestra vida.
¿Y el Glamping qué tal? Yo me lo planteo seriamente.
Oathbreaker escribió:¿Y el Glamping qué tal? Yo me lo planteo seriamente.
Yo no lo he usado pero por lo que leo no merece la pena. Suele ser muy caro (me parece que más de 100 euros), por ese precio o un poco más lo mismo puedes compartir un apartamento si sois unos cuantos.
Y luego está lo que se obtiene, que no deja de ser una tienda de campaña con colchón. El servicio de baños, duchas.. lo que he oído es que no es muy bueno, no se.
Pues habré tenido suerte, pero las 3 veces que he ido siempre ha hecho muy buen tiempo. Cero lluvias y un solaco tremendo, especialmente la edición que iba Iron Maiden de cabezas.
Siempre tiro del Resucamp y este año tengo esa intención. Duermes poco y mal, pero el hecho de tener la entrada del festival al ladito, el poder estar yendo y viniendo siempre que quieras para descansar, comer o beber mientras toca algún grupo que no te interesa es una gozada.
Al final de los 3 días no puedes con el alma, cierto, pero a mi me compensa.
Siempre tiro del Resucamp y este año tengo esa intención. Duermes poco y mal, pero el hecho de tener la entrada del festival al ladito, el poder estar yendo y viniendo siempre que quieras para descansar, comer o beber mientras toca algún grupo que no te interesa es una gozada.
Al final de los 3 días no puedes con el alma, cierto, pero a mi me compensa.
Yo el único año que fui, 2014, el último día llovió de lo lindo. Nuestra tienda no sufrió mucho, pero se dé gente a la que le inundó y todo... Mi punto de inflexió fue cuando fui al año siguiente al Groezrock y pasé más frío como nunca en mi puta vida. A partir de ahí, nevermore 

rearviewmirror escribió:Yo el único año que fui, 2014, el último día llovió de lo lindo. Nuestra tienda no sufrió mucho, pero se dé gente a la que le inundó y todo... Mi punto de inflexió fue cuando fui al año siguiente al Groezrock y pasé más frío como nunca en mi puta vida. A partir de ahí, nevermore
Bélgica y en abril..

En Viveiro las temperaturas son bastante estables, nunca he pasado frio. En Clisson el primer día si que pasé un poco porque fui con pijama corto.

roots escribió:En el resucamp la nuestra flotaba.
Ya lo puedes decir, ya

En ese me (nos) plantamos con el tema de los camping
Aquello fue infrahumano
jorge1122 escribió:rearviewmirror escribió:Yo el único año que fui, 2014, el último día llovió de lo lindo. Nuestra tienda no sufrió mucho, pero se dé gente a la que le inundó y todo... Mi punto de inflexió fue cuando fui al año siguiente al Groezrock y pasé más frío como nunca en mi puta vida. A partir de ahí, nevermore
Bélgica y en abril..![]()
Otro puto mundo, socio. No se lo deseo ni a mi peor enemigo (bueno... quizás sí

El problema no es que se te pueda inundar la tienda, el problema es que te vayas a Viveiro pensando que eso no puede pasarte, y claro, cuando te pasa pues ya no quieres volver.
Ir de acampada a un festival nunca fue precisamente placentero, pero yo personalmente no descarto un festival por tener que ir de acampada. Si hay que hacer el esfuerzo se hace, pero está claro que ya no estamos para esas cosas porque la semana siguiente hay que trabajar y tal.
Y creo que el tema es demasiado clasista. No es que os llame clasistas a vosotros, es que creo que la culpa es de los festivales tratando con condescendencia a sus asistentes. "Tienes una acampada, qué más quieres / Tienes un montón de hoteles, qué más quieres". Pocos o muy pocos hay que se impliquen de verdad destacando ofertas o demás. Por lo general es aprovecharse y que la gente se mate. Luego pasa que los precios suben y quien se aprovecha son los alojamientos. No es justo que sea o eso o acampada cutre. ¿Cuánto se invierte en acampadas comparado con cuánto se paga por el cache de algún grupo grande? Pues eso.
El tema de Viveiro es que tienen mucho apego por el festival y viceversa, pero al mismo tiempo es obvio que meter a más de 100.000 personas en una zona tan pequeña tiene que notarse, y probablemente lo pagan más los asistentes que la gente de allí.
Y por cierto, ¿por qué la gente de las acampadas de Viveiro es tan mierder? Nunca dormí en acampada allí pero la ponéis como Vietnam. He estado en otros festivales y se dormía bien (salvo en el FIB que es Eme City y el Viña que no he ido nunca).
Ir de acampada a un festival nunca fue precisamente placentero, pero yo personalmente no descarto un festival por tener que ir de acampada. Si hay que hacer el esfuerzo se hace, pero está claro que ya no estamos para esas cosas porque la semana siguiente hay que trabajar y tal.
Y creo que el tema es demasiado clasista. No es que os llame clasistas a vosotros, es que creo que la culpa es de los festivales tratando con condescendencia a sus asistentes. "Tienes una acampada, qué más quieres / Tienes un montón de hoteles, qué más quieres". Pocos o muy pocos hay que se impliquen de verdad destacando ofertas o demás. Por lo general es aprovecharse y que la gente se mate. Luego pasa que los precios suben y quien se aprovecha son los alojamientos. No es justo que sea o eso o acampada cutre. ¿Cuánto se invierte en acampadas comparado con cuánto se paga por el cache de algún grupo grande? Pues eso.
El tema de Viveiro es que tienen mucho apego por el festival y viceversa, pero al mismo tiempo es obvio que meter a más de 100.000 personas en una zona tan pequeña tiene que notarse, y probablemente lo pagan más los asistentes que la gente de allí.
Y por cierto, ¿por qué la gente de las acampadas de Viveiro es tan mierder? Nunca dormí en acampada allí pero la ponéis como Vietnam. He estado en otros festivales y se dormía bien (salvo en el FIB que es Eme City y el Viña que no he ido nunca).