[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download 2019
Con los grupos nacionales ahora mismo estarán recopilando y ya después decidirán quienes meten. Supongo que ahora les toca lidiar con otras cosas más tochas.
Eso seguro que es lo que menos quebraderos de cabeza les trae.
PD. Deduzo que el Altar ha preguntado
PD. Deduzo que el Altar ha preguntado

starfuckers escribió:Fuel escribió:Fuel escribió:Abono pillado!
Y tal como vino, se va...
Tengo un compromiso ineludible por esas fechas, por lo que vendo el abono por el mismo precio por el que lo he pillado, 135€ (125€ + gastos de gestión). Ahora están a 155€.
Interesados, comentadme
Si a principios de mes lo tienes aun , me lo quedo para mi hermana
Starfuckers, ¿Sigues interesado en el abono? Lo sigo teniendo disponible al mismo precio

¿Qué pensáis de que Limp Bizkit se hayan metido ya al estudio a grabar un nuevo disco? No tengo ni idea de los tiempos que maneja ese grupo para grabar sus discos, aunque viendo que sólo tienen cinco hasta ahora, parece que se lo toman con calma XD ¿Pensáis que les podría dar tiempo a tenerlo listo antes del verano de 2019? Si es así me imagino que querrán hacer gira y habría papeletas de verlos en el Download o el Resu, ¿no?
neotobarra escribió:¿Qué pensáis de que Limp Bizkit se hayan metido ya al estudio a grabar un nuevo disco? No tengo ni idea de los tiempos que maneja ese grupo para grabar sus discos, aunque viendo que sólo tienen cinco hasta ahora, parece que se lo toman con calma XD ¿Pensáis que les podría dar tiempo a tenerlo listo antes del verano de 2019? Si es así me imagino que querrán hacer gira y habría papeletas de verlos en el Download o el Resu, ¿no?
No a todo

Veo a Slayer, porque los del Resu (si no me equivoco) han puesto "última fecha en España" y si fuera en exclusiva ya se habrían encargado de remarcarlo, que ahora lo hacen todos los festis.
Y puestos a pedir, pues Dream Theater (mi grupo favorito, aunque en festivales no suelen funcionar demasiado bien), Opeth, Anthrax (diversión asegurada), Carcass...
Imagino que no tardarán en mover ficha, cuando el Resu comfirma suelen "contestar" estos con las suyas, y si van saliendo las de otros países...
Y puestos a pedir, pues Dream Theater (mi grupo favorito, aunque en festivales no suelen funcionar demasiado bien), Opeth, Anthrax (diversión asegurada), Carcass...
Imagino que no tardarán en mover ficha, cuando el Resu comfirma suelen "contestar" estos con las suyas, y si van saliendo las de otros países...
De ahí me traia a Anthrax y The Interrupters.
Y sí, supongo que esta semana deberían de mover ficha.
Y sí, supongo que esta semana deberían de mover ficha.
He confundido a Eagles of Dead Metal con Them Crooked Vultures y me ha entrado el subidon.
He ido a buscar info por si habia disco nuevo o algo y me he dado cuenta
He ido a buscar info por si habia disco nuevo o algo y me he dado cuenta

Si el download de Madrid mete a Smashing Pumpkins y Dream Theater va a ser la entrada mejor comprada de mi vida. Esperemos que SP no se vayan al Mad Cool...
judas0 escribió:Si el download de Madrid mete a Smashing Pumpkins y Dream Theater va a ser la entrada mejor comprada de mi vida. Esperemos que SP no se vayan al Mad Cool...
Totalmente de acuerdo. Aunque si bien es cierto que Dream Theater en este festival como que no lo veo mucho, la noticia me encantaría igualmente.
PD: Si en algún momento se deciden a publicar nuevas confirmaciones

Corpsegrinder escribió:Veo a Slayer, porque los del Resu (si no me equivoco) han puesto "última fecha en España" y si fuera en exclusiva ya se habrían encargado de remarcarlo, que ahora lo hacen todos los festis.
El Resu ha "filtrado" que Slayer no están aquí.
roots escribió:Corpsegrinder escribió:Veo a Slayer, porque los del Resu (si no me equivoco) han puesto "última fecha en España" y si fuera en exclusiva ya se habrían encargado de remarcarlo, que ahora lo hacen todos los festis.
Vaya hombre...

TReon escribió:judas0 escribió:Si el download de Madrid mete a Smashing Pumpkins y Dream Theater va a ser la entrada mejor comprada de mi vida. Esperemos que SP no se vayan al Mad Cool...
Totalmente de acuerdo. Aunque si bien es cierto que Dream Theater en este festival como que no lo veo mucho, la noticia me encantaría igualmente.
PD: Si en algún momento se deciden a publicar nuevas confirmaciones
Hombre Dream Theater de cuando en cuando suelen hacerse una gira de festivales, sin ir más lejos el Sonisphere creo que 2011 o 2012 en Madrid. Y Wacken hace un par de años. Otra cosa es que para mi pierden mucho en festival, siempre les he disfrutado más en su propio concierto. Espero que después hagan una gira en condiciones presentando Distance Over Time.
Corpsegrinder escribió:roots escribió:Corpsegrinder escribió:Veo a Slayer, porque los del Resu (si no me equivoco) han puesto "última fecha en España" y si fuera en exclusiva ya se habrían encargado de remarcarlo, que ahora lo hacen todos los festis.
Vaya hombre...
Rock Fest? O el de Málaga?