Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download 2019

por rearviewmirror » Mié Nov 14, 2018 8:53 pm

Con los grupos nacionales ahora mismo estarán recopilando y ya después decidirán quienes meten. Supongo que ahora les toca lidiar con otras cosas más tochas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 14, 2018 9:22 pm

Eso seguro que es lo que menos quebraderos de cabeza les trae.

PD. Deduzo que el Altar ha preguntado :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Nov 14, 2018 10:26 pm

starfuckers escribió:
Fuel escribió:
Fuel escribió:Abono pillado!

Y tal como vino, se va...

Tengo un compromiso ineludible por esas fechas, por lo que vendo el abono por el mismo precio por el que lo he pillado, 135€ (125€ + gastos de gestión). Ahora están a 155€.

Interesados, comentadme ;)

Si a principios de mes lo tienes aun , me lo quedo para mi hermana

Starfuckers, ¿Sigues interesado en el abono? Lo sigo teniendo disponible al mismo precio ;)

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Nov 18, 2018 5:34 pm

¿Qué pensáis de que Limp Bizkit se hayan metido ya al estudio a grabar un nuevo disco? No tengo ni idea de los tiempos que maneja ese grupo para grabar sus discos, aunque viendo que sólo tienen cinco hasta ahora, parece que se lo toman con calma XD ¿Pensáis que les podría dar tiempo a tenerlo listo antes del verano de 2019? Si es así me imagino que querrán hacer gira y habría papeletas de verlos en el Download o el Resu, ¿no?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Nov 18, 2018 8:05 pm

neotobarra escribió:¿Qué pensáis de que Limp Bizkit se hayan metido ya al estudio a grabar un nuevo disco? No tengo ni idea de los tiempos que maneja ese grupo para grabar sus discos, aunque viendo que sólo tienen cinco hasta ahora, parece que se lo toman con calma XD ¿Pensáis que les podría dar tiempo a tenerlo listo antes del verano de 2019? Si es así me imagino que querrán hacer gira y habría papeletas de verlos en el Download o el Resu, ¿no?

No a todo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2018 5:42 pm

Nuevas confirmaciones en el Download UK, entre ellas Smashing Pumpkins, Lamb Of God, Slayer (por aquí no les veremos tras la confirmación del Resu), Dream Theater, Eagles Of Death Metal, Anthrax y The Interrupters entre otros. A ver cuales caen aquí.

Imagen
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Lun Nov 19, 2018 5:48 pm

Veo a Slayer, porque los del Resu (si no me equivoco) han puesto "última fecha en España" y si fuera en exclusiva ya se habrían encargado de remarcarlo, que ahora lo hacen todos los festis.

Y puestos a pedir, pues Dream Theater (mi grupo favorito, aunque en festivales no suelen funcionar demasiado bien), Opeth, Anthrax (diversión asegurada), Carcass...

Imagino que no tardarán en mover ficha, cuando el Resu comfirma suelen "contestar" estos con las suyas, y si van saliendo las de otros países...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 19, 2018 5:51 pm

De ahí me traia a Anthrax y The Interrupters.

Y sí, supongo que esta semana deberían de mover ficha.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Nov 20, 2018 12:38 am

He confundido a Eagles of Dead Metal con Them Crooked Vultures y me ha entrado el subidon.
He ido a buscar info por si habia disco nuevo o algo y me he dado cuenta #-o

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Mar Nov 20, 2018 9:28 am

Si el download de Madrid mete a Smashing Pumpkins y Dream Theater va a ser la entrada mejor comprada de mi vida. Esperemos que SP no se vayan al Mad Cool...
Imagen

TReon

Novato

22

13 Nov, 2018

por TReon » Mar Nov 20, 2018 11:56 am

judas0 escribió:Si el download de Madrid mete a Smashing Pumpkins y Dream Theater va a ser la entrada mejor comprada de mi vida. Esperemos que SP no se vayan al Mad Cool...

Totalmente de acuerdo. Aunque si bien es cierto que Dream Theater en este festival como que no lo veo mucho, la noticia me encantaría igualmente.

PD: Si en algún momento se deciden a publicar nuevas confirmaciones :evil:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 20, 2018 12:00 pm

Corpsegrinder escribió:Veo a Slayer, porque los del Resu (si no me equivoco) han puesto "última fecha en España" y si fuera en exclusiva ya se habrían encargado de remarcarlo, que ahora lo hacen todos los festis.

Y puestos a pedir, pues Dream Theater (mi grupo favorito, aunque en festivales no suelen funcionar demasiado bien), Opeth, Anthrax (diversión asegurada), Carcass...

Imagino que no tardarán en mover ficha, cuando el Resu comfirma suelen "contestar" estos con las suyas, y si van saliendo las de otros países...

El Resu ha "filtrado" que Slayer no están aquí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Nov 20, 2018 2:57 pm

roots escribió:
Corpsegrinder escribió:Veo a Slayer, porque los del Resu (si no me equivoco) han puesto "última fecha en España" y si fuera en exclusiva ya se habrían encargado de remarcarlo, que ahora lo hacen todos los festis.

Vaya hombre... :asad:

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mar Nov 20, 2018 3:00 pm

TReon escribió:
judas0 escribió:Si el download de Madrid mete a Smashing Pumpkins y Dream Theater va a ser la entrada mejor comprada de mi vida. Esperemos que SP no se vayan al Mad Cool...

Totalmente de acuerdo. Aunque si bien es cierto que Dream Theater en este festival como que no lo veo mucho, la noticia me encantaría igualmente.

PD: Si en algún momento se deciden a publicar nuevas confirmaciones :evil:

Hombre Dream Theater de cuando en cuando suelen hacerse una gira de festivales, sin ir más lejos el Sonisphere creo que 2011 o 2012 en Madrid. Y Wacken hace un par de años. Otra cosa es que para mi pierden mucho en festival, siempre les he disfrutado más en su propio concierto. Espero que después hagan una gira en condiciones presentando Distance Over Time.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Nov 20, 2018 4:56 pm

Corpsegrinder escribió:
roots escribió:

Vaya hombre... :asad:

Rock Fest? O el de Málaga?
AnteriorSiguiente