Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Groezrock 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

DiE

Clásico del Rock

2361

10 Oct, 2003

Re: Groezrock 2019

por DiE » Mié Nov 28, 2018 12:59 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:¿Glassjaw tampoco tiene pinta de que vayan a hacer muchas fechas no?


Primero habría que ver si vienen, que ahora mismo no sé si están confirmados en algún festival europeo para 2019.

Estan en el cartel ese que han puesto del slamdunk
Avatar de Usuario

hardpressure

Aprendiz

25

21 May, 2014

Re: Groezrock 2019

por hardpressure » Mié Nov 28, 2018 1:43 am

rearviewmirror escribió:Primero habría que ver si vienen, que ahora mismo no sé si están confirmados en algún festival europeo para 2019.


Imagen

Por UK a finales de mayo... Alguna cosita rica por ahí también.
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Groezrock 2019

por DiieGoldenKid » Mié Nov 28, 2018 11:29 am

rearviewmirror escribió:
Sin duda es una señora confirmacionaca, pero me soprende que Jawbreaker sean cabezas de cartel de un festi como el Groez. Desconozco si tienen tantísimo tirón, por muy míticos que sean y aunque fijo que habrá mucha gente que se saque la entrada por ellos.



Yo creo que lo petan mucho, y en estos años el hype ha subido bastante con ellos, no me parece desorbitado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Groezrock 2019

por rearviewmirror » Mié Nov 28, 2018 5:34 pm

DiE escribió:
rearviewmirror escribió:
DiE escribió:¿Glassjaw tampoco tiene pinta de que vayan a hacer muchas fechas no?


Primero habría que ver si vienen, que ahora mismo no sé si están confirmados en algún festival europeo para 2019.

Estan en el cartel ese que han puesto del slamdunk


No me había fijado. Sorry #-o

DiieGoldenKid escribió:
rearviewmirror escribió:
Sin duda es una señora confirmacionaca, pero me soprende que Jawbreaker sean cabezas de cartel de un festi como el Groez. Desconozco si tienen tantísimo tirón, por muy míticos que sean y aunque fijo que habrá mucha gente que se saque la entrada por ellos.



Yo creo que lo petan mucho, y en estos años el hype ha subido bastante con ellos, no me parece desorbitado.


No sé cuanta gente estarán metiendo ahora mismo en los conciertos, pero es que en su día fueron un grupo bastante underground, al menos hasta el "Dear You" que lo sacaron con una multi y parecía que iban a petarlo y ser los nuevos Green Day, pero al final nada... Que entiendo que en todos estos años, con la reunión y el docu que hicieron (por cierto, no lo encuentro por ningún lado y tengo muchas ganas de verlo), haya crecido el interés por ellos, pero no creo que al nivel de lo que pasó con Refused cuando regresaron.
Imagen
Avatar de Usuario

hardpressure

Aprendiz

25

21 May, 2014

Re: Groezrock 2019

por hardpressure » Mié Dic 05, 2018 1:05 am

Mañana confirman 25 bandas más, y ya ha caído la primera... ¡Joyce Manor!
Muy mal tendrían que hacerlo para que no caiga la entrada antes de 2019. :lol:

Imagen

Así como predicciones viendo lo que anda por la zona, creo que podrían caer Coheed and Cambria, Counterparts, Stick To Your Guns, Sick Of It All, Good Riddance, Defeater, Basement, Authority Zero, Useless ID, entre otros.

Ah, y he preguntado por email y me han dicho que para 2019 aumentan hasta 90 bandas aprox. Teniendo en cuenta que en los dos últimos años que se celebró fueron entre 50/60... Promete bastante.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Groezrock 2019

por Frapu » Mié Dic 05, 2018 7:51 pm

Imagen

Ya se ha quedado un cartelazo, y aun quedan un montón de grupos... cuantas cosas que me vería de ahí joer. Eso si, las solapaciones tienen que ser la muerte.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Groezrock 2019

por rearviewmirror » Vie Dic 07, 2018 12:58 pm

A mi por el moment me sigue pareciendo bastante flojuno...
Imagen
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

180

6 May, 2018

Re: Groezrock 2019

por DiieGoldenKid » Lun Dic 10, 2018 1:55 pm

Estoy igual que Gon, inofensivo. Solo me molan mucho Jawbreaker y Coheed y a estos últimos ya los he visto...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 8.865s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'