Me sigue chocando una barbaridad que aún tengan tanta popularidad como para ser cabezas de 2 de los festivales más importantes del país.

starfuckers escribió:Bueno.. este año tenemos 3 cabezas Jajaja lo bueno que queda mucho y de entrada me esta pitufando mas que el 2018 .. ahora a meter zona media .. a mi Rob Zombie , Korn , algo de HxC y si se puede Deftones
40_Below_KoRn escribió:Me sigue chocando una barbaridad que aún tengan tanta popularidad como para ser cabezas de 2 de los festivales más importantes del país.
Espesito escribió:40_Below_KoRn escribió:Me sigue chocando una barbaridad que aún tengan tanta popularidad como para ser cabezas de 2 de los festivales más importantes del país.
De hecho a mí me hace gracia que el año pasado la gente diera tanto la turra con que Avenged Sevenfold no tenían nivel como para ser cabezas, pero luego con Scorpions no haya ningún problema.
Espesito escribió:40_Below_KoRn escribió:Me sigue chocando una barbaridad que aún tengan tanta popularidad como para ser cabezas de 2 de los festivales más importantes del país.
De hecho a mí me hace gracia que el año pasado la gente diera tanto la turra con que Avenged Sevenfold no tenían nivel como para ser cabezas, pero luego con Scorpions no haya ningún problema.
Puppets escribió:Es que dejando a un lado que gusten o no Scorpions (a mi no me vuelven loco), son leyenda viva del Hard Rock, todo lo que no sea que estén de cabezas de cartel sería algo rarísimo.
Avenged Sevenfold pues... además a mi nunca me ha parecido un grupo nada destacable, bastante sobrevalorados por la "industria metalera" la verdad.
Algo parecido me pasa con los Bring Me the Horizon.
rearviewmirror escribió:Scorpions hasta que no empezaron con el tema de la "despedida" eran un grupo histórico, sí, pero que no pasaba de la segunda línea de casi todos los festivales. Ahora parece que tienen más tirón que nunca y encima están en todos los putos lados. Quién no les haya visto aún, será porque no ha tenido mucho interés en ellos.
Y lo de Avenged Sevenfold, te doy la vuelta a lo que has dicho: te pueden gustar o no, pero ahora mismo son de los grupos de metal "jóvenes" que más lo están petando en todo el mundo. Y Bring Me The Horizon tres cuartos de lo mismo.
roots escribió:El problema para mí no es lo viejuno, ahí estaban Ozzy y Guns y en el Download siempre han tenido su sitio, sino que están hasta en la sopa y llevan retirándose 4 giras.
A este paso van a ser recordados como el grupo que un cuarto de la duración de su carrera se lo pasaron retirándose.
Por ejemplo, lo de Slayer se habló en este foro, que olía que tras la despedida europea en recintos, irían a festivales, y así va a ser. Pero lo de estos ya canta.
Por eso mola gente como Dillinger, que dijeron "hasta aquí", y hasta ahí fue. Aunque ojalá se retractaran de aquello.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados