Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Dic 17, 2018 2:11 am

Empezado y terminado (aunque dejandome muchos coleccionables y eso) Infamous: Second son. Es el primer juego de la saga que pruebo y la verdad es que a pesar de lo sencillo de su propuesta, y su duración corta y mapeado relativamente pequeño, me lo he pasado pipa. Gráficamente esta bastante guay para tener ya unos añitos. El doblaje está muy bien. Los poderes son divertidos, ir simplemente de aquí para allá por la ciudad haciendo recaditos y peleando es entretenido... vaya. Que me ha gustado mucho!


Mientras, voy echandole ratos al Night in the woods, el cual me está gustando mucho, a pesar de los golpes a los feelings y lo triste que me deja entre tantos momentos y conversaciones graciosas. Pero lo voy tomando con calma. La música, por cierto, 10/10.
Spoiler: Mostrar

(Me quiero casar con esta canción)


Y ahora me acabo de empezar Horizon: Zero dawn. La primera impresión estaba siendo regular (la primera parte, siendo ella una niña...uf) pero en cuanto ha pasado ya al meollo del asunto con ya Aloy crecida, ha empezado a molar mucho. He jugado como hora y media y ya me cae de pm. Se verá como de repetitivo acaba siendo el juego, pero de momento lo jugado me está gustando mucho.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Lun Dic 17, 2018 4:36 am

Enorme Soma, también lo tengo recién terminado y he disfrutado muchísimo, la historia me ha encantado. Entre éste y Amnesia en Frictional Games se han ganado mi amor prácticamente incondicional. Hasta donde se sabe están involucrados en un par de proyectos de los que no sabe nada, muchas ganas.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Dic 18, 2018 5:48 pm

Millinomilesaway escribió:Esta vez no coincidimos. Yo lo tuve que dejar porque me estaba pareciendo un absoluto coñazo :lol: Cierto que mete mal rollo con la atmósfera que tiene y es inmersivo, pero al cabo de un rato la monotonía de los escenarios, lo repetitivo de huir, huir y huir (de los bichos que rara vez están ahí :lol: ), y que la historia (contada de manera muy original, eso sí, no con las típicas cinemáticas, etc) me estaba pareciendo un batiburrillo, me hicieron dejarlo

No se si le daré una segunda oportunidad en algún momento


Los escenarios varian pero sin alterar de forma muy loca su arquitectura.También es normal porque al ser unas instalaciones bajo el agua tienen que tener cierto nivel de cohesion.De hecho a mí es algo que siempre me ha gustado ya sea en Dead Space con la nave o una estación espacial como Alien Isolation y Prey.Me mola cuando están diseñados de modo que te puedes imaginar a la gente trabajando ahí.La historia es confusa al principio de forma intencionada,por la mitad del juego ya vas a saber más o menos de qué va la cosa,aunque este tipo de juego te obliga a prestar atención a tu entorno,documentos y demás para tener una imagen mental de todo lo que pasó.A mí me gusta atar cabos y examinar cosas al detalle así que me he pasado mucho rato en zonas solo por confirmar qué empleados trabajan en cierto complejo y en qué fechas sucedieron algunos eventos.Es más,al pasármelo le di una segunda vuelta aprovechando que ya me conocía la historia :lol:

El inicio del juego no está tan chulo como cuando llegas al complejo Delta y en adelante. Vas a ver bichos...especialmente en Zeta.Creo que cada complejo tiene un tipo de criatura y algunos de estos tienen su propia historia.


En Infamous:Second Son con los poderes de neón de noche sigue siendo una de las cosas más chulas y satisfactorias que he experimentado en un juego de este rollo.La banda sonora también es un puntazo y hasta cuenta con un cover del tema Heart-Shaped Box de Nirvana por eso de que el juego es en Seattle. :lol:



Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Jue Dic 20, 2018 2:05 am

Pues me he pasado Night In The Woods.
12/10
GOTY ++
Enseñanza obligatoria en las escuelas.
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Dic 20, 2018 8:00 pm

Frapu escribió:Pues me he pasado Night In The Woods.
12/10
GOTY ++
Enseñanza obligatoria en las escuelas.


JUEGAZO, me encanto. Ahora mismo alternando entre el RDR2 y la Switch, hay un par de juegos que quiero pillarme:

Gris, Salt and Sanctuary, Candle the power of the flame y Mark of the ninja si tengo tiempo para todo jajaja

La Switch y sus juegos... es un puto vicio
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por GabrielGDemm » Mié Dic 26, 2018 7:34 pm

Por si a alguien le interesa, parece que Brendan McNamara está reclutando trabajadores para un nuevo proyecto. LA Noire me decepcionó un poco, pero llevo toda la vida soñando con un The Getaway 3 o algo por el estilo. Curiosidad de lo que pueda salir de aquí, aunque el tío parece que no terminó muy allá ni con Sony, ni con Rockstar ni con sus empleados...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Dic 27, 2018 3:39 am

Después de lo que pasó con Team Bondi me sorprende que este tio siga trabajando en videojuegos.Debe de tener unos huevazos como bolas de cañon.

RDR2 es una maravilla.Tarda mucho en arrancar pero tras ciertos acontecimientos este juego gana muchísimo.Mira que John Marston dejó el listón muy alto en RDR como protagonista,pero Arthur Morgan tiene un desarrollo sorprendente que sumado a la interpretación del actor que le pone voz hace de él un personaje memorable.En general toda la banda de Dutch Van der Linde es mucho más interesante que cualquier otro del juego anterior.Esta posiblemente sea mi precuela favorita de un videojuego junto Metal Gear Solid 3:Snake Eater.Y bueno,no sé que más decir sin soltar spoilers de los dos juegos y lo emocional que ha sido todo.

En fin,ha sido un viaje.



Por cierto, me vine arriba en una misión cuando empieza a sonar un remix de uno de los temas principales del primer Red Dead Redemption.



Super icónico y sonando en el momento justo.Casi me pongo a gritar a la tele de la catarsis.Estado de ánimo establecido de cojones :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Ene 02, 2019 7:08 pm

¿Nadie se anima a hacer una lista de juegos de 2018? Pues ya doy yo la chapa.

Destacados de 2018 para mí:

Fist of the North Star:Lost Paradise


Yakuza 6:The Song of Life
Mola tanto que hasta puedes pelear contra Takeshi Kitano.No es el mejor juego de la serie por culpa de que estrena motor gráfico,aunque sigue siendo un juego top para mí.

Red Dead Redemption 2
Dragon Quest XI
Dead Cells
Return of the Obra Dinn
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Jue Ene 03, 2019 6:18 pm

Me he hecho en un par de días The Turing Test, y si bien es mejorable, me ha gustado bastante. No puedo decir que la historia sea a estas alturas novedosa, hay bastantes juegos del palo, pero si que me ha parecido bastante bien resuelta y al menos yo la he disfrutado bastante. Punto muy negativo: Totalmente en inglés, incluidos los subtítulos. Con los subs me apaño decentemente, mi nivel de inglés no es muy bueno pero para ir entendiendo me da , sin embargo, se empeñaron en que los archivos de audio que andan sueltos por ahí y que son parte muy importante de la historia, no tuvieran siquiera subtítulos (dicen que para favorecer la inmersión y bla bla bla). Si le añadimos que para que suenen más realistas están distorsionados, o suenan de lejos, o con interferencias, cada actor/actriz de doblaje con su acento, etc, es absolutamente imposible entender una mierda :lol:

El tema jugable: Juego de puzzles al más puro estilo Portal o The Talos Principle, pero obviamente sin llegar ni al ingenio y pongo-el-rabo-encima-de-la-mesa del primero (tampoco tiene a Glados. No tener a Glados es quedar siempre por debajo de Portal), ni al nivel desafiante a veces hasta la desesperación del segundo. Es, como he leído por ahí, el hermano pequeñito de estos dos. Más sencillo, más corto, le falta la genialidad y el reto, pero aun así es francamente disfrutable (no es que todo sea de pasárselo con la minga, a mí alguno que otro me ha tenido un buen rato pensando, y cuando das con la solución, te quedas con cara de "menudo gilipollas, si está tirado joder" :lol: ). Los puzzles están construidos totalmente a base de lógica. Es decir, no intervienen mecánicas como los saltos imposibles, carreras, etc. Es poner, quitar, mirar, pensar, poner, quitar.

Hacía tiempo que no me metía un juego así de puzzles y rollo filosófico-existencial (parece que suelen ir unidos, cosa que me encanta, aunque nuevamente, Glados y su putoamismo siempre entre lo amenazador, lo absurdo y lo ridículo marcaron un listón demasiado alto para mí) y la verdad que si pagas 4-5 pavos en una oferta como hice yo, es bastante recomendable.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Sab Ene 05, 2019 6:40 pm

Me he cruzado varias veces con ese juego tentado de pillarlo,pero precisamente sus comparaciones con Portal me han quitado las ganas en el último momento.Me gustan los juegos de puzzles pero es que Portal es uno de esos juegos que gustan a todo el mundo que a mí,por lo que sea, no me va.Vamos que de Portal me quedo más con el humor que con el juego en sí.Aunque si me dices que es un juego más directo y corto puede que le de una oportunidad ya que el precio también invita.

Y por seguir con más Sci-Fi este año también le tengo ganas al indie Observation.Es un juego en el que básicamente te conviertes en HAL 9000 en 2001:A Space Odyssey



Muchas ganas de hacer esto:

Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Sab Ene 05, 2019 7:59 pm

En 5 horitas te lo haces, no es demasiado exigente en ese sentido
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Millinomilesaway » Lun Ene 07, 2019 12:44 am

Esta tarde han empezado los AGDQ, que intento seguir siempre en estas fechas y verano

Si a alguien le interesa:

https://www.twitch.tv/gamesdonequick
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por rucius » Mar Ene 08, 2019 12:12 pm

Me pillé ayer el Prey de PS4 aprovechando que por descuentos varios se me quedaba en 11€. Alguien puede darme referencias?
Imagen
Avatar de Usuario

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Soulkiller » Mar Ene 08, 2019 4:31 pm

Yo lo pillé el año pasado por el mismo precio y la verdad es que me gustó. Así de primeras recuerda un poco a System Shock 2 en varias cosas. Lo que realmente me gustó del juego es que las mecánicas del juego están muy relacionadas con la historia del juego, y dependiendo de las decisiones que tomes tanto en las misiones como con cosas como los neuromods, afecta tanto en la historia como a la hora de afrontar el juego, por lo que puedes pasártelo de mil formas.

Lo único que no me llegó a gustar del todo es la poca variedad de enemigos que hay, y que hasta que no mejoras bien tus armas y habilidades son muy "esponja" y parece que aguantan todo lo que les tires, pero de resto me asombra cómo han planteado el juego respecto al original que no tiene nada que ver con éste (salvo algún pequeño detallito en forma de easter egg).
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mié Ene 09, 2019 8:58 pm

Demo de Resident Evil 2 el día 11.ONE SHOT.Demo que solo se puede jugar durante 30 minutos,una vez pasado ese tiempo no es rejugable.



Yo ya tengo reservada la steelbook edition.Las ganazas que tengo del juego son tan bestias que me han hecho reservar algo. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.501s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'