Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por Empark » Jue Ene 24, 2019 11:01 pm

Maynard_James escribió::lol: :lol: :lol:

Cité a Mike por Linkin Park principalmente. Dejarlo de escuchar no significa que no guste. Te acabará pasando con este también. :mrgreen:

Doy opinión en base a escucharlo y a las respuestas que se van dando. Y sobretodo por la decepción y desencanto encontrado.

Podría hablar de tu posición al respecto pero, como ya he dicho en otras ocasiones, me das pereza. :lol: :lol:

P.D. Échate un Sugar, Honey, Ice & Tea. :mrgreen:

Esperemos que en febrero tengamos mejor suerte. Es malo para la salud tanta negatividad.

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

8016

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 24, 2019 11:09 pm

Espesito escribió:Pues yo ahí rompo una lanza a favor de Empark. Me flipa el concepto de "fanatismo" que se tiene por aquí. Decir que es un discazo es de fanático sin criterio, pero cebarse con el disco repitiendo 20 veces que es una puta basura porque aparentemente que alguien saque un disco que no te gusta es hasta insultante y el que opine lo contrario es un mojabragas... eso está bien, ahí no hay ningún problema. Igual deberíais revisar eso.

Y luego hay otra cosa que me llama la atención:

Maynard_James escribió:ya doy por hecho que va a ser el peor disco con diferencia (sin contar el primero que no es mi estilo).

No por ti en concreto, sino porque es un comentario que he leído muchas veces, y me sorprende que se haga esa aclaración al hablar del primer disco, pero prácticamente nadie diga eso al hablar del último. No sé, da un poco la sensación de que según el estilo pasamos de "no es mi estilo" a "es una mierda indefendible".

El primer párrafo creo que es muy evidente. Basta leer un poco las reacciones. No me molesto ni en rebatírtelo... Cada disco es un discazo, algo falla. Bandas que hacen lo mismo a patadas, pero ahí pasan desapercibidas o ya no son tan discazos... :-k

Respecto al segundo, no tiene por qué... El primero es metal puro. Yo no estoy pidiendo eso a la banda. Le pido la personalidad que estaban teniendo, especialmente en Sempiternal.

Pasan de ser una banda copiada (múltiples ejemplos) a copiar todo lo genérico que hay actualmente.

El primer disco estaría, en mi ránking, junto a este como los peores. Creo que es sencillo de entender.

Disfruten el discazo.

Estamos en un foro de opinión, leer esto te va a tocar. Las opiniones van apareciendo en función de la salida de los adelantos. Estos van dando una impresión y que una vez sale el album pues se confirma.
A raíz de ahí, nacen más opiniones de otros foreros de las que puedo compartir o contestar, y si para dar respuesta tengo que mencionar que el disco es una basura bajo mir criterio, lo hago.

No estoy para lamer el culo a nadie, y mucho menos a una banda. Este año tenía pensado ir a la gira y me he llevado una decepción enorme...

Igual que lees lo malo, puedes leer lo bueno cuando salieron los primeros adelantos. :roll:

P.D. No leas comentarios en youtube ni RRSS... :lol:

Maynard_James

Gran Maestro

8016

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Ene 24, 2019 11:18 pm

Empark escribió:

Cité a Mike por Linkin Park principalmente. Dejarlo de escuchar no significa que no guste. Te acabará pasando con este también. :mrgreen:

Doy opinión en base a escucharlo y a las respuestas que se van dando. Y sobretodo por la decepción y desencanto encontrado.

Podría hablar de tu posición al respecto pero, como ya he dicho en otras ocasiones, me das pereza. :lol: :lol:

Esperemos que en febrero tengamos mejor suerte. Es malo para la salud tanta negatividad.

Imagen

#-o :lol:

No tragar con todo, o simplemente mostrar mi disconformidad hacia determinadas cosas no es ser negativo.

De ahí procede el fanatismo.

Espero no tener que contestarte a nada más... :roll:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Ene 24, 2019 11:54 pm

No se que nota le doy, de momento. Tengo pensamientos variados, pero lo que tengo claro es una cosa: Con solo escuchar la primera intro se nota que esto no es una "mierda", estoy esta muy pensado y bien hecho, decir que es una puta mierda por que si....ya no tengo 17 años.

Lo minimo a decir es que tienen unos cojones como dos templos, por que no, no tiene por que salirles genial por hacer mas "pop" o lo que sea, pero lo han hecho por que les ha dado la gana y es lo que les gusta.
A saber cuantos grupos siguen haciendo lo de siempre por que no les apetece cambiar por el que dirán...seguro que muchos.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Ene 24, 2019 11:57 pm

Maynard_James escribió:
Empark escribió:

Imagen

#-o :lol:

No tragar con todo, o simplemente mostrar mi disconformidad hacia determinadas cosas no es ser negativo.

De ahí procede el fanatismo.

Espero no tener que contestarte a nada más... :roll:

El tema es que piensas que me "pico" ante los comentarios negativos de la gente y estas completamente equivocado.

Me tachas de fanatico constantemente (copio y pego):

FANATISMO

El fanatismo es el apasionamiento del fanático, una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones.

Vamos a ver que tiene que cumplir un buen fanatico:

fanatismo se sustenta o identifica por cinco principales señas de identidad:

el deseo de imponer sus propias ideas (yo imponer?)

el despreciar a quienes son diferentes (esto me recuerda mas a lo que haceis vosotros cuando uno como yo, no es de la pandi metalera).

el basarse en una serie de ideas que son incuestionables (todo se puede cuestionar en esta vida)

el tener una visión “cuadriculada” de las cosas pues todo es blanco o negro ( nada que decir).

y finalmente el carecer por competo de todo espíritu crítico ( me dan autentico asco canciones como Throne,True Friends, Go to Hell, for Heaven's Sake y puedo seguir.)

Me puedes decir si cumplo alguna de esas? por mi como si mañana se separan, me da absolutamente igual.

Que puedes escribir 100 mensajes diciendo que es una puta mierda? si claro, no hay ningun problema pero me da pena que un chaval joven como supongo que eres, se pase toda la puta tarde escribiendo mierda de algo que no le gusta y no invierte su tiempo en aprender a tocar un instrumento,leer un libro, viajar, pasear o en echarse una paja que es mas productivo que hacer lo que haces.

Solo es lastima nada mas pero bueno que puedes seguir a lo tuyo, no lo dire mas veces.

Te dejo señor James, que me voy a poner con "la semilla del odio" (viene que ni pintado)

Imagen

Ahora no empieces a decir que es una puta mierda el libro que te veo venir.

Maynard_James

Gran Maestro

8016

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ene 25, 2019 12:08 am

Diego_teksuo escribió:No se que nota le doy, de momento. Tengo pensamientos variados, pero lo que tengo claro es una cosa: Con solo escuchar la primera intro se nota que esto no es una "mierda", estoy esta muy pensado y bien hecho, decir que es una puta mierda por que si....ya no tengo 17 años.

Lo minimo a decir es que tienen unos cojones como dos templos, por que no, no tiene por que salirles genial por hacer mas "pop" o lo que sea, pero lo han hecho por que les ha dado la gana y es lo que les gusta.
A saber cuantos grupos siguen haciendo lo de siempre por que no les apetece cambiar por el que dirán...seguro que muchos.

Me vas a disculpar pero no lo veo así.

En cuanto a mierda, basura, etc... quizá no sean los términos mas apropiados. Podríamos dejarlo en mediocre si suena menos fuerte.

El disco no tiene ningún tipo de cohesión ni de sentido, a mi modo de ver. "Mantra" creo que fue la última en hacerse y es que tiene toda la pinta escuchando el album.

No sé porque debemos (debo) decir que tienen dos cojones por pasar de tener personalidad a algo mucho más genérico y escuchado, renegando casi de lo que hacían... ¿Por pasar de metal a pop? Oye, pues no, no me lo parece... He defendido "Follow You", "Oh, no", el cambio en "That's the Spirit".. ¿Es realmente el problema el pop? No tanto, más bien de identidad como banda. El ejemplo más claro, es "Nihilist Blue"... Ni de broma, es reconocible la banda ahí... A ciegas puede ser "Pendulum", "Knife Party", "Tokyo Hotel"...

Yo tampoco tengo 17 años, voy por la treintena, y este disco quizás entre mas en la adolescencia. Igual sea eso...

No sé si he conseguido explicarme.

starfuckers

Gran Maestro

15525

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 25, 2019 12:12 am

Entonces Fever 333 no te molan tampoco empark ?
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1935

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ene 25, 2019 12:13 am

Maynard_James escribió:Cada disco es un discazo, algo falla.

¿Por qué? No lo entiendo, ¿qué falla ahí? ¿Qué hay de "malo" en que alguien piense que una banda tiene 6 discazos? Que por otra parte creo que no hay nadie aquí que piense eso, porque diría que a los que nos molan más los últimos, los primeros no nos van tanto, pero en el caso de que alguien piense que los 6 discos son la hostia... ¿qué problema hay? ¿Dónde está el fallo?

Maynard_James escribió:Estamos en un foro de opinión

Efectivamente, y como tal la gente a la que le guste este disco tiene derecho a decirlo sin que le respondan "no, esto es una puta basura indefendible, y si te parece un discazo es porque eres un mojabragas sin criterio". A eso voy. No sé si me explico, a mí los comentarios negativos en sí me dan igual, lo que me parece fuera de lugar es la coletilla de "y si no estás de acuerdo eres un mojabragas".

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ene 25, 2019 12:16 am

A mi me flipa porque cuando los vi por primera vez en el resu se escuchaban gritos de "maricones" y "posers" entre canción y canción, concierto en el que le pegaron de ostias a un chaval por llevar el pelo rosa(es para enorgullecerse ser metalero eh), se les ha llamado de todo siempre, les han tirado botellas en la gira que hicieron con Machine Head y a saber que mas mierdas se han ido comiendo pero ahora es como que oooh han cambiao que desgraciaos, que antes eran trve xDD

Cada día el rock y el metal me parecen mas una parodia de si mismos, unos niveles de ridiculez pasmosos, Oh dios mio un grupo que tenia unas canciones que me gustaban han sacado ahora unas que no me gustan!!! PERO COMO SE ATREVEN; QUE HIJOS DE PUTA; ES BASURA ; VENDIDOS, GRUPO PARA CHICAS, MARICONES!!!

Luego el considerar la electronica basura sistematicamente porque no sé, la gente se debe creer que hacer un tema con electronica es como jugar al fifa borracho con un colega o que lo hace el ordenador solo.

Pensar que en algun momento de mi vida he sido un poco así me da bastante verguenza.
Todo gira y vuelve.

roots

Gran Maestro

24626

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 25, 2019 12:19 am

Espesito escribió:
Maynard_James escribió:Cada disco es un discazo, algo falla.

¿Por qué? No lo entiendo, ¿qué falla ahí? ¿Qué hay de "malo" en que alguien piense que una banda tiene 6 discazos? Que por otra parte creo que no hay nadie aquí que piense eso, porque diría que a los que nos molan más los últimos, los primeros no nos van tanto, pero en el caso de que alguien piense que los 6 discos son la hostia... ¿qué problema hay? ¿Dónde está el fallo?

Maynard_James escribió:Estamos en un foro de opinión

Efectivamente, y como tal la gente a la que le guste este disco tiene derecho a decirlo sin que le respondan "no, esto es una puta basura indefendible, y si te parece un discazo es porque eres un mojabragas sin criterio". A eso voy. No sé si me explico, a mí los comentarios negativos en sí me dan igual, lo que me parece fuera de lugar es la coletilla de "y si no estás de acuerdo eres un mojabragas".

Bueno, y si no te gusta te ponen un meme de Anclados en el Pasado. La misma regla de tres.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Maynard_James

Gran Maestro

8016

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Ene 25, 2019 12:19 am

Empark escribió:
Que puedes escribir 100 mensajes diciendo que es una puta mierda? si claro, no hay ningun problema pero me da pena que un chaval joven como supongo que eres, se pase toda la puta tarde escribiendo mierda de algo que no le gusta y no invierte su tiempo en aprender a tocar un instrumento,leer un libro, viajar, pasear o en echarse una paja que es mas productivo que hacer lo que haces.

#-o :lol: :lol: :lol: :lol:

Definitivamente eres muy tonto.

Espesito

Clásico del Rock

1935

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Ene 25, 2019 12:23 am

roots escribió:Bueno, y si no te gusta te ponen un meme de Anclados en el Pasado. La misma regla de tres.

Pues sí, totalmente de acuerdo. He tenido que buscar a qué te referías porque había ignorado las fotos que había puesto Empark :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Ene 25, 2019 1:07 am

Luego el considerar la electronica basura sistematicamente porque no sé, la gente se debe creer que hacer un tema con electronica es como jugar al fifa borracho con un colega o que lo hace el ordenador solo.

Pensar que en algun momento de mi vida he sido un poco así me da bastante verguenza.

Tal cual, yo era uno más

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 25, 2019 1:58 am

El disco me ha dejado muy sin mas, la que más me ha gustado casi que es Nihilist. No son malas canciones, se dejan escuchar y son pegadizas, pero no es lo mio.

Lo que si se ve es que hay un trabajo brutal de producción, igual exagero y solo es mi impresión, pero está estudiado casi al nivel de las producciones grandes del pop actual.

En cuanto al cambio de estilo.. a mi me parece muy brusco y pierde casi toda la esencia de BMTH, y no me lo creo. Sí, quizá es lo que les apetecía hacer, pero qué casualidad que la dirección que toma la banda es hacia un sonido actual de la industria del pop, no se han pasado a hacer temas de cualquier otro estilo, no..

Me gustaría ver un video del Altozano desgranando el disco. :lol: :lol: Muy para el.
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

863

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Ene 25, 2019 2:35 am

Me hace gracia leer todo de seguido desde mi último mensaje :lol:

Yo estoy de acuerdo con Maynard, aunque a mí, y lo reconozco, sí hay ciertas canciones que me han gustado, y de hecho esta tarde me las he puesto otra vez, pero venga ya, es que no aportan nada nuevo.

Sí, la producción de notable, hay que echarle huevos también para jugársela así, porque es muy diferente en todo a lo anterior, pero que por favor, el ritmo en la canción de la señora Grima se hacía hace más de 10 años, cuando yo iba a la discoteca con amigos en las fiestas de la ESO, porque a día de hoy realmente solo se oye reguemierda, música pastillera en pocos sitios, solo les falta un tema de bacalao a estos mendas.

Y es que estos señores no han hecho nada fresco, sí, suena bien, pero no aportan nada distinto, algo novedoso, es un copy paste y a ganar pelas.

Siendo claro y sincero entiendo a muchos de aquí, consumimos tanto de música que ya pocas cosas nos sorprenden, y tendemos a criticar, yo mismo, pero es que en este disco hay cada mierda que asusta...
AnteriorSiguiente