Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por K » Vie Ene 25, 2019 5:15 am

Todo gira y vuelve.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Ene 25, 2019 6:53 am

Me folla la mente el ultimo tema, como la cadencia de los violines te lleva por un lado y cuando entra la guitarra acústica te das cuenta de que estabas equivocado :lol:
La cantidad de capas tan increíblemente bien escogidas es brutal...Jordan Fish, a sus pies.

Ahora me soltáis que esto lo hace Luis Fonsi, Ariana Grande o el de los Chainsmokers :mrgreen:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ene 25, 2019 7:25 am

Si, es super rara, parece que no encaja, pero si que encaja, vaya si encaja xDD
Con la batería del riff principal de heavy metal me pasó lo mismo, de hecho no la "entendí" hasta la 3ª escucha, parece un ritmo disco, pero la caja va en el lugar que iría en un ritmo pesado royo breakdown y da una sensación superextraña, además no empieza directamente con esa cadencia. La letra de heavy metal también es un buen LOL
Todo gira y vuelve.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Vie Ene 25, 2019 7:42 am

Mira Empark, te he hecho una cosa
https://www.dropbox.com/s/mh897ipnesyfw0k/Fala%20AMO%20Mix%201.mp3?dl=0

Por supuesto, es peor que la original

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Vie Ene 25, 2019 7:55 am

La has vestido muy elegantemente. El bajo es instrumento real o un VST?
Todo gira y vuelve.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 25, 2019 10:32 am

No puedo decir que me haya gustado, pero sí que me parece maravilloso el cambio que han hecho (no por mejor ni peor). De hecho, el disco ha quedado un poco popurri, creo que tenían que haberse librado de los temas que intentan ser más guitarreros y contundentes y haber echado un all in.

Cuando ha empezado el verso de In the Dark, pensaba que se había colado un tema del Black Album de Weezer :lol:
Imagen

rucius

Dios del Rock

3677

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Vie Ene 25, 2019 10:50 am

In The Dark me ha encantado, casi la que más del disco.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ene 25, 2019 1:13 pm

Entonces, salvo Sempiternal, parece que todo el mundo está de acuerdo en que este grupo es una mierda, ¿no? al nivel de las patillas flower tatuadas de Oli, auténtico arte urbano al servicio de la pose musical.

Alundra

Telonero

120

30 May, 2012

por Alundra » Vie Ene 25, 2019 1:27 pm

Richiefinestra escribió:Entonces, salvo Sempiternal, parece que todo el mundo está de acuerdo en que este grupo es una mierda, ¿no? al nivel de las patillas flower tatuadas de Oli, auténtico arte urbano al servicio de la pose musical.

Jajajajaja, a mi me gustan todos sus discos el primero me parece un pepino death con aires a los primeros in flames, y todos los demas me gustan muchísimo, hasta TTS que me parece el mas flojo lo he tenido en bucle bastante tiempo.

Sin embargo este disco es pronto para decir si me ha gustado ya que ningún otro disco de la banda me entro de primeras, lo que si que veo es que este disco lo voy a cansar antes que los demás.

Jordan será buen productor y acompañante vocal de oliver, pero cantando el solo me es insoportable, y bueno nihilist blues, tema tan comentado, me recuerda demasiado a obk y me gusta el tema, si, pero dentro de unas semanas será el que pase casi siempre, también.

Me hace gracia oir al cantante decir que es su tema favorito cuando es el que menos canta.

Los interludes los habría hecho mas cortos, duran tanto que te desconectan del disco como conjunto, si los quito me queda un disco mas escuchable, y poniendo nihilist blues al final hubiera quedado un disco no tan caótico.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Vie Ene 25, 2019 1:53 pm

La verdad es que este tipo de bandas empobrecen a la musica, en términos generales, no hablo del Rock exclusivamente.

Y es que siendo honestos, con el pajarito que tienen por cantante, al final terminarán trincando a Jared Leto como productor y haciendo un disco de covers de George Michael, con mucho aceite para engrasar la producción.

Sólo deseo que WSS se alejen mucho de ellos, no se vayan a contaminar las bandas con algo de estilo del ramalazo festivo que desprenden estos advenedizos del Rouuck.

starfuckers

Gran Maestro

15524

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 25, 2019 1:59 pm

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40039

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 25, 2019 2:16 pm

Crítica del disco en Rockzone: https://www.rockzonemag.com/bring-me-the-horizon-amo/

Visto lo visto, yo me bajo definitivamente del barco. No voy a perder mi tiempo en escuchar a un grupo que ya no me dice nada, más aún con la cantidad de discos que tengo pendientes de meterles la oreja ahora mismo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Ene 25, 2019 2:34 pm

Richiefinestra escribió:Entonces, salvo Sempiternal, parece que todo el mundo está de acuerdo en que este grupo es una mierda, ¿no? al nivel de las patillas flower tatuadas de Oli, auténtico arte urbano al servicio de la pose musical.

¿Has leído el hilo o has hecho lo mismo que con el disco de Clutch? Me refiero a soltar una boutade sin pensar siquiera.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7419

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Ene 25, 2019 2:51 pm

Diego_teksuo escribió:Me folla la mente el ultimo tema, como la cadencia de los violines te lleva por un lado y cuando entra la guitarra acústica te das cuenta de que estabas equivocado :lol:
La cantidad de capas tan increíblemente bien escogidas es brutal...Jordan Fish, a sus pies.

Ahora me soltáis que esto lo hace Luis Fonsi, Ariana Grande o el de los Chainsmokers :mrgreen:

El último track está inspirado en un amigo de la infancia de Oli que murió de cáncer.

https://www.kerrang.com/the-news/oli-sy ... sing-song/

Por cierto, las reviews no ponen nada mal el disquito: https://www.metacritic.com/music/amo/br ... he-horizon

rearviewmirror escribió:Crítica del disco en Rockzone: https://www.rockzonemag.com/bring-me-the-horizon-amo/

Wooow, no me lo esperaba para nada :impr:

starfuckers

Gran Maestro

15524

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 25, 2019 3:03 pm

Este jordi ajjaajau
Imagen
AnteriorSiguiente