Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

Re: Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 3:25 pm

No te pongas tontorrona que luego te gusta...

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 3:31 pm

K escribió:
Frapu escribió:De verdad que no merece la pena llegar a estos límites de insultos y faltadas.
Sobre todo en un foro.
Y sobre todo en un topic de BMTH. :lol:
Por estas cosas no merece la pena, es que mejor ignorar cuando alguien se pone faltoso, que ya se cansará.

A mi me da igual BMTH, lo que me molesta son este tipo de cosas

mxkarp escribió:ya entiendo de dónde viene el nombre de Grimes.... grima
te abraza en el cine y te peina

Imagen

o lo del aceite del otro, que utilice el genero femenino o lokaza de manera despectiva y que a todo dios le de igual, pues como que no me interesa pertenecer a una comunidad así.

Va , en serio .. no me seais extremistas !
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Ene 26, 2019 3:32 pm

Toda la razon del mundo para K.

Cuando vi lo de grimes le iba a responder pero viendo que todo el mundo "acepta" (lo pongo entre comillas porque nadie salta) este tipo de comentarios ASQUEROSOS, directamente pase (uno ya se cansa de enfrentamientos constantes) pero me alegro que al menos haya gente que pare los pies a este tipo de individuos.

No entres mas en su juego K, ha demostrado que es un autentico ignorante.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ene 26, 2019 3:35 pm

K escribió:
Frapu escribió:De verdad que no merece la pena llegar a estos límites de insultos y faltadas.
Sobre todo en un foro.
Y sobre todo en un topic de BMTH. :lol:
Por estas cosas no merece la pena, es que mejor ignorar cuando alguien se pone faltoso, que ya se cansará.

A mi me da igual BMTH, lo que me molesta son este tipo de cosas

mxkarp escribió:ya entiendo de dónde viene el nombre de Grimes.... grima
te abraza en el cine y te peina

Imagen

o lo del aceite del otro, que utilice el genero femenino o lokaza de manera despectiva y que a todo dios le de igual, pues como que no me interesa pertenecer a una comunidad así.

Creo que a la mayoría de aquí no nos da igual y entendemos que tipo de comentarios se han hecho. Pero enzarzarse en una pelea de insultos como puedes comprobar solo logra que aún se alimenten más y acabe todo peor.
Utilizar ese tipo de insultos y comentarios, es efectivamente, asqueroso. Pero a no ser que algún moderador pensara que se debería dar un toque de atención o algo, tampoco se que se puede hacer contra ello, más que ignorarlo. Insultarlos no va a hacer cambiarles de opinión me temo.

(Y mi :lol: en mi comentario obviamente era una coña, se que no ha sido por BMTH, pero vaya, solo tenía intención de que esto no acabara en peña baneada)

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Ene 26, 2019 3:39 pm

Empark escribió:Toda la razon del mundo para K.

Cuando vi lo de grimes le iba a responder pero viendo que todo el mundo "acepta" (lo pongo entre comillas porque nadie salta) este tipo de comentarios ASQUEROSOS, directamente pase (uno ya se cansa de enfrentamientos constantes) pero me alegro que al menos haya gente que pare los pies a este tipo de individuos.

No entres mas en su juego K, ha demostrado que es un autentico ignorante
.

Sin querer sonar a Imbecil, pero justo a esto me refiero. Enfrentarse ha llevado no a parar los pies a nadie, si no a avivar las llamas. Y al final lo que dices de no entrar más en su juego, es lo que creo yo que se debía hacer.
Como digo, no creo que a quien suelta comentarios así se les vaya a hacer cambiar de opinión insultandoles o entrando a ese juego.
O se busca otra solución, o se ignora para que no acabe en alimentar esos comentarios aún más.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 3:39 pm

Es que para que vamos a entrar en discusiones de si ese comentario me parece ofensivo o este no, entras en el bucle mas repetido en muchos hilos / foros
Imagen

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 3:40 pm

Pido perdón a todos, todas, todes mis compañeros, compañeras, compañeres de este foro.

De la foto de Grima todavía me río, porque salen ofendiditos por todos lados.

No volverá a suceder, si me leen moderadores, me bajaré los pantalones y aceptaré el castigo. Dejaré de aportar más publicaciones a este nuestro foro si así lo deciden.

K, te quiero bro

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 3:47 pm

Esto se soluciona en una quedada y bebiendo
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Ene 26, 2019 3:59 pm

No hago una quedada con alguien que utiliza lo de ofendiditos para ir por la vida haciendo lo que le da la gana ni de coña xDD

Silenciado y ya.
Todo gira y vuelve.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 26, 2019 4:10 pm

menuda fiesta tenéis aquí, lástima no haberme enterado antes, tengo que empezar a que no me dé igual este grupo, pero ya! :lol:

estoy con el bueno de Empark, creo que todo ese tipo de mamarrachadas no se pueden pasar por alto sin más, porque en la mente de los mamarrachos simplemente ignorarles les da a entender que sigue siendo gracioso o por lo menos normal utilizar chistes de los 80; censurándoles no van a cambiar de opinión, cierto, pero ignorándoles tampoco, y quien lea el foro puede pensar que esos chistes son de uso normal aquí; sí que no estoy de acuerdo con entrar en insultos explícitos, porque les encanta

en fin, que me alucina que alguien utilice en término "ofendidito" fuera de pocilgas rollo forocoches, comentarios de Youtube y demás, es un detector de machotes librepensadores absolutamente infalible

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Ene 26, 2019 4:11 pm

starfuckers escribió:

Es que para que vamos a entrar en discusiones de si ese comentario me parece ofensivo o este no, entras en el bucle mas repetido en muchos hilos / foros

Segun que comentarios si que se deberia de entrar. Yo no voy a tolerar que en un sitio se le mande a fregar a la mujer, que se le llame puto sudaca a un sudamericano o se hagan comentarios homofobos. Yo no voy a participar en un foro que se consiente este tipo de mensajes.

Discusiones sobre si esto es una mierda o no? son sanas y necesarias pero poner una foto de una mujer con pelo en el sobaco para hacer la gracia me parece una imbecilidad.

Que sera lo siguiente? alabar a un maltratador? reirnos de una persona con sindrome de down? de este tio me espero esto y cosas peores.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2372

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Sab Ene 26, 2019 4:12 pm

Bueno, pero aparte de que haya ofendidos, no ofendidos, bromas y no aceptación de las mismas...¿estamos de acuerdo en que el disco es una puta mierda, no? :mrgreen: :lol:

Que siga la juerga. Si por soltar un comentario jocoso hay que salir baneado de las redes por lo que se ofenden algunos en el jjjjjart...la verdad es que algunos se lo tendrían que hacer mirar, hay buenos profesionales para ello.

Un poco de cachondeo, por favor 8)

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 26, 2019 4:26 pm

Si, el disco apesta y los true fans lloramos la perdida de temas true en el setlist
Última edición por starfuckers el Sab Ene 26, 2019 4:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Ene 26, 2019 4:26 pm

Me voy a aficionar a silenciar, aunque hay algo que no se puede silenciar.

Spoiler: Mostrar
El rock piribiribiribi
Todo gira y vuelve.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Sab Ene 26, 2019 4:57 pm

Empark escribió:
starfuckers escribió:
Segun que comentarios si que se deberia de entrar. Yo no voy a tolerar que en un sitio se le mande a fregar a la mujer, que se le llame puto sudaca a un sudamericano o se hagan comentarios homofobos. Yo no voy a participar en un foro que se consiente este tipo de mensajes.

Discusiones sobre si esto es una mierda o no? son sanas y necesarias pero poner una foto de una mujer con pelo en el sobaco para hacer la gracia me parece una imbecilidad.

Que sera lo siguiente? alabar a un maltratador? reirnos de una persona con sindrome de down? de este tio me espero esto y cosas peores.

¿Pero quién ha hecho esos comentarios, degenerado? por hacer la gracia de la peloensobaco ya desvarías. Acuéstate un rato anda...
AnteriorSiguiente