Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: Download 2019

por Gustof » Vie Feb 01, 2019 8:58 pm

El año pasado estaba llena de viejas glorias, algunos cumplieron otros no pero siempre apetece verlos, por otro lado tenía también una mezcla de buenas segundas líneas e incluso más abajo, lo de este año va camino de siniestro total. No pretenderán cobrar lo mismo? o se traen a 3 o 4 bombazos, que lo dudo mucho o va a ir su tía Rita la Cantaora. Si miramos el cartel de Londres el nuestro parece el hermano tonto.
no avatar

Sito1986

Telonero

100

13 Dic, 2018

por Sito1986 » Vie Feb 01, 2019 10:06 pm

rearviewmirror escribió:
No veo por ejemplo a Berri en el escenario grande no sé.

Pues no veo porque no. Si Hamlet o Angelus Apatrida lo han hecho en las ediciones anteriores, ellos no van a ser menos. En uno de los escenarios pequeños no van a tocar, eso desde luego.

Visto así tienes toda la razón. Entonces en principio los 4 del escenario grande están ya, a no ser que metan otro más (del sábado hablo)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Feb 01, 2019 10:16 pm

Sito1986 escribió:
rearviewmirror escribió:
No veo por ejemplo a Berri en el escenario grande no sé.

Pues no veo porque no. Si Hamlet o Angelus Apatrida lo han hecho en las ediciones anteriores, ellos no van a ser menos. En uno de los escenarios pequeños no van a tocar, eso desde luego.

Visto así tienes toda la razón. Entonces en principio los 4 del escenario grande están ya, a no ser que metan otro más (del sábado hablo)

Eso nunca se sabe, el cabeza del escenario 2 es el segundo o tercer nombre más grande del día.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Feb 04, 2019 8:49 pm

jorge1122 escribió:Primero, ni los trabajadores se enteran que hay una cola y cual es para pulseras, y luego para entrar con abono o entrada de día, eso es porque no les han explicado ni las colas están bien delimitadas.

Como anécdota sobre esto, yo este año hice en solitario el viaje hasta el recinto los tres días, incluyendo la cola de la entrada... El primer día no sabía que había dos colas, una para ponerte la pulsera si llevabas la entrada, y otra para los que ya tenían la pulsera. Me voy hasta el final de la cola (un poco más y llego a Legazpi) y allí empiezo a fijarme y veo que todo el mundo lleva ya las pulseras puestas... Pregunto y me dicen que sí, que hay otra cola para los que llevan la entrada #-o

Me voy p'alante en busca de la cola de las pulseras, que pensé ingenuamente que sería más corta. Veo un grupo de gente que buscaba lo mismo que yo y le estaba preguntando a una chica que trabajaba para el festi, y ésta les señala una verja que había paralela a la cola y les dice que la sigan y que al final llegarán a donde se ponen las pulseras. Echan a andar paralelos a la verja y a la cola, y yo tras ellos, y me voy fijando en que estamos dejando a la derecha dos colas, no una, ya que en algún momento más atrás se había juntado otra bien larga, pero como la chica no nos ha dicho que haya una segunda cola que llegue más allá de donde termina la verja, seguimos adelante...

Total, que llegamos hasta la entrada para lo de las pulseras y vemos una cola enorme, que es la que acabábamos de adelantar casi sin darnos cuenta... Le decimos a los que están controlando la entrada que nos han mandado aquí y nos dicen que vale, que pasemos.

Me colé sin darme cuenta y lo único que hice fue seguir las instrucciones de la Organización :mrgreen:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Feb 04, 2019 11:25 pm

Yo entiendo las quejas por temas de organización y tal, pero no puedo entender que la gente se ofenda por el cartel. A mí el cartel del año pasado me parecía una bestialidad, y del cartel de este año no me gusta ni un solo grupo, pero es lo que hay, ni me siento estafado ni me voy a cagar en su puta madre por traer grupos que no me gustan. Que un año dé la casualidad de que traigan a todos tus grupos favoritos no te garantiza en ningún caso que al siguiente año lo volverán a hacer. Entiendo que es una putada si ya tienes el abono comprado, pero ya sabes a lo que te expones al comprarlo, eso no es problema del festival.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Feb 05, 2019 12:09 am

Bueh...., yo voy por TooL lo demás me da bastante igual, pero a los Soulfly los veré.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar Feb 05, 2019 9:36 am

Pedazo de discazo más infravalorado que se han sacado Soulfy. Pena que en directo sean tan malos...., con la cantidad de temazos que tienen :( Eso sí, te lo pasas DPM en sus conciertos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Feb 05, 2019 10:29 am

¿Soulfly siguen dando vergüenza ajena? Bueno, mas bien Max ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 05, 2019 5:58 pm

Pues yo con la tontería ahora mismo en el cartel saco 14 grupos que me veré bien a gusto. Que aún está a años luz del cartel del año pasado, pues sí... pero es que también queda la mitad de este. Para mi gusto por ahora no van tan mal, llamadme raro...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 05, 2019 7:21 pm

Yo lo veo difícil este año, mucho "pop punk" o grupos que no me dicen nada, y poco metal que es en general de lo que más rasco de estos festivales. De momento 8 grupos fijos y otros 8 que no me importaría ver. El año pasado con esta tanda ya tenía unos 12 y 8 aprox y el anterior más. Además casi todos los voy a ver el en hellfest (tampoco es un problema pero si es un factor a considerar)

El problema y creo que muchas quejas vienen por el tamaño de los grupos. Sabaton todavía, pero Amon Amarth y Sum41 como segunda linea después de lo del año pasado..
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Feb 05, 2019 9:06 pm

rearviewmirror escribió:Pues yo con la tontería ahora mismo en el cartel saco 14 grupos que me veré bien a gusto. Que aún está a años luz del cartel del año pasado, pues sí... pero es que también queda la mitad de este. Para mi gusto por ahora no van tan mal, llamadme raro...

Yo igual, con MFATGG me han dado un gustazo jejejeje a mí de momento me salen 10 grupos que me los veré bien agusto si no se solapan

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Feb 05, 2019 10:15 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:Pues yo con la tontería ahora mismo en el cartel saco 14 grupos que me veré bien a gusto. Que aún está a años luz del cartel del año pasado, pues sí... pero es que también queda la mitad de este. Para mi gusto por ahora no van tan mal, llamadme raro...

Yo igual, con MFATGG me han dado un gustazo jejejeje a mí de momento me salen 10 grupos que me los veré bien agusto si no se solapan

No entiendo como un grupo de versiones tiene tanto tirón, pero bueno, ahí están en el escenario hardcore/punk arriba en el hellfest, lo mismo que otro grupo de versiones, Le Bal des Enragés.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Feb 05, 2019 11:20 pm

jorge1122 escribió:
dobbie escribió:

No entiendo como un grupo de versiones tiene tanto tirón, pero bueno, ahí están en el escenario hardcore/punk arriba en el hellfest

Hombre, es un grupo de versiones en el que están metidas leyendas del hardcore melódico de NOFX, No Use For A Name, Lagwagon, Bad Religion... y además las covers que hacen están chulas... aunque luego sus bolos son un poco así asá :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 06, 2019 12:45 am

rearviewmirror escribió:
jorge1122 escribió:
dobbie escribió:Yo igual, con MFATGG me han dado un gustazo jejejeje a mí de momento me salen 10 grupos que me los veré bien agusto si no se solapan

No entiendo como un grupo de versiones tiene tanto tirón, pero bueno, ahí están en el escenario hardcore/punk arriba en el hellfest

Hombre, es un grupo de versiones en el que están metidas leyendas del hardcore melódico de NOFX, No Use For A Name, Lagwagon, Bad Religion... y además las covers que hacen están chulas... aunque luego sus bolos son un poco así asá :lol:

No, si ya se, pero lo que se decía de Hollywood Vampires.. y estos tocaban casi todo temas de sus integrantes y algunos nuevos.. Tampoco me convencían, en segunda linea de los festivales tochos..
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 06, 2019 5:50 pm

Bueno, pero los Gimmies tampoco están tan arriba en el cartel. Son de nivel medio. Tampoco dan para más.
Imagen
AnteriorSiguiente