Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2019 12:34 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Espesito » Dom Mar 03, 2019 1:15 pm

Richiefinestra escribió:pero como, aparte de manco escribiendo, eres sordo

Richiefinestra escribió:Lo de corregirme escribiendo con un móvil es un chiste de todas todas, no sé yo quien está por encima de los demás dándole importancia a algo tan nimio

Espectacular.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por rearviewmirror » Dom Mar 03, 2019 1:26 pm

Espesito escribió:
Richiefinestra escribió:pero como, aparte de manco escribiendo, eres sordo

Richiefinestra escribió:Lo de corregirme escribiendo con un móvil es un chiste de todas todas, no sé yo quien está por encima de los demás dándole importancia a algo tan nimio

Espectacular.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por roots » Dom Mar 03, 2019 1:32 pm

rearviewmirror escribió:Además de venir por aquí presumiendo de haber escuchado discos antes que nadie cuando lo único que tenías era una copia chunga que te habían pasado de a saber donde...

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3332

5 Oct, 2011

Qazris

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por dinamita » Dom Mar 03, 2019 3:09 pm

A falta de que WSS ya no meta tralla ya os la metéis vujotro
Avatar de Usuario

nameless

Clásico del Rock

916

9 Dic, 2006

Bizkaia

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por nameless » Dom Mar 03, 2019 3:20 pm

Me puse el Brainwashed y vamos,parece otro grupo.Para los que dicen que no han cambiado mucho.

Y después de escucharlo varias veces ,"So What" me parece una mierda ,y la segunda parte del disco infumable."You are We" siendo flojillo es bastante mejor.

En la ultima gira cada vez que sonaba alguna canción del "You are We" rompía el ritmo del concierto totalmente.Ahora con este disco no quiero ni pensarlo.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2019 3:25 pm

Qué finolis sois, la ostia :D

Copias chungas, poco profesional, echar a la gente, es una cornucopia de sabiduría nuestro querido Rear, aparte de un muñeco mecido por hilos. Cuando me refería a manco me refería a sus maravillosos escritos sobre discos y demás, de los que tenemos que tomar nota y apuntes para ser mejores amantes de la música. Las faltas de ortografía por escribir en un móvil son novedad en el siglo XXI.

Otro engañado más, y ya van unos cuantos, ooinnnss.

Me encanta, qué decir :D
Última edición por Richiefinestra el Dom Mar 03, 2019 3:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Eyeless » Dom Mar 03, 2019 3:25 pm

Hablando de tralla... yo quitaba 2-3 temas y los sustituía por unos a grito limpio, del estilo de los anteriores cd's para meterle un plus de variedad y sobre todo ese toque de garra que les caracterizaba habría quedado muy bien, porque se hace muy lineal y es todo muy similar si te lo acabas poniendo entero.

Algo así:



Temazo fuerte.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Richiefinestra » Dom Mar 03, 2019 3:27 pm

Un poco de mala baba al disco no le habría venido mal, pero está potable de todos modos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Wakibu » Dom Mar 03, 2019 3:54 pm

Eyeless escribió:Hablando de tralla... yo quitaba 2-3 temas y los sustituía por unos a grito limpio, del estilo de los anteriores cd's para meterle un plus de variedad y sobre todo ese toque de garra que les caracterizaba habría quedado muy bien, porque se hace muy lineal y es todo muy similar si te lo acabas poniendo entero.

Algo así:



Temazo fuerte.

A mí también me fliparía algún tema de ese palo, pero el problema radica en que la garganta de Loz no esta para esos trotes. Da para berridos esporádicos y ya.

Y lamentablemente, su participacion en los próximos discos irá disminuyendo, creo yo.
Avatar de Usuario

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Second_Heartbeat » Dom Mar 03, 2019 5:13 pm

Alguno que está encantado con lo nuevo de Bmth rajando de este discazo, Todo OK José Luís!!
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por GabrielGDemm » Dom Mar 03, 2019 7:03 pm

Second_Heartbeat escribió:Alguno que está encantado con lo nuevo de Bmth rajando de este discazo, Todo OK José Luís!!


Mira que se han dicho cosas en el tema, pero este mensaje es posiblemente el mejor de la historia del foro. ¿Cómo puede gustarte una cosa y otra no? ¿CÓMO? ¿Preferencias? ¿Qué es eso?
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Eyeless » Dom Mar 03, 2019 7:08 pm

Maravilloso. Viva José Luis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Second_Heartbeat

Telonero

113

21 Mar, 2009

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por Second_Heartbeat » Dom Mar 03, 2019 8:21 pm

Jajaja me he explicado mal o no me has entendido,me refería a la dureza del disco y su evolución como grupo!!! Vamos todo lo contrario de lo que has pensado, perdone usted GabrielGDemm.
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: While She Sleeps - So What? (1 Marzo 2019)

por GabrielGDemm » Dom Mar 03, 2019 8:51 pm

He entendido que no entiendes cómo puede gustarte la evoución de BMTH y no gustarte este disco, no da pie a muchas más interpretaciones. No sé, llámame loco, pero no le veo sentido.

Desde luego BMTH son una influencia grandísima, para no gustaros tenéis su nombre bien marcado entre ceja y ceja. Además de que les dais la razón: aquí estamos hablando de ellos, al igual que en otro puñado de posts. No se puede decir lo mismo de WSS así que minipuntito para Los chicos de Fish, que no han dejado indiferente a nadie.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.671s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'