Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Una amiga mía llevaba tiempo hablándome de ellos y aprovechando que este viernes salió el disco me los he encufado. Tengo que darle más vueltas, pero me gusta lo que suena Veo bastante hype a su alrededor, están saliendo en medios potentes (Binaural, El País...) y van a participar en el Primavera Sound de este año... Pinta a uno de los pelotazos nacionales de la temporada.
El Salto del Gitano es un pepinazo. Sobre la voz, supongo que es lógico que eche un poco para atrás, pero también es lo que en cierta manera les da ese toque distintivo.
Pues está interesante el disco en cuestión. Aunque no veo mucho la comparación con King Gizzard, casi me han recordado más a unos The Soulbreaker Company andaluces.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados