Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Sepulchaos » Lun Abr 29, 2019 5:16 pm

No me ha gustado nada.
Si, efectos especiales y ostias por todos los lados, pero entre tanta oscuridad no se ve nada. Demasiado caótico y atropellado todo. La batalla de los bastardos estuvo muuucho mejor.
Por no hablar de ese ridiculo final...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Lun Abr 29, 2019 5:53 pm

Spoiler: Mostrar
Con lo de las muertes iba mentalizado de que iba a ser una buena ocasión de cortar secundarios así que tampoco estoy muy sorprendido de que dejaran con vida a mayores jugadores.Como mucho me esperaba que muriese uno de los principales,pero se han librado.Theon es el personaje más importante que ha caído ahí.

Tranquilidad que quedan ¿3 capitulos? y los personajes van a sufrir una penalización de -30 en la plot armor.Además en la serie van acabar con el final que el autor tenía en mente cuando habló con los showrunners y por lo que ha comentado es un final "agridulce".George RR Martin no es fan de resolver una situación sin que los personajes corran un peligro real así que en este sentido se aleja bastante de Tolkien.


El capitulo tenía algunos problemas de iluminación aunque a mí no me molestaron tanto y tampoco me extraña considerando todos los efectos que tenían que meter ahí.Como batalla nocturna la de Blackwater está mejor rodada para mi gusto.La batalla de los bastardos y Hardhome también me gustaron bastante más.

Edito: Acabo de mirar y este capitulo lo dirigió Miguel Sapochnik(el mismo de Hardhome) y por lo visto también dirige el 5 de esta temporada.Queda otra escabechina.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2019 12:07 am

Spoiler: Mostrar
Pues me ha parecido que está muy bien y tal, pero vaya... esperaba bastante más a nivel de masacre. Al final se cargan a un par de secundarios, pero tampoco hay ninguna muerte sorprendente o gorda.

Lo de Arya cargándose al Señor de la Noche me ha sorprendido. No por el cómo, si no por el hecho de que hayan resuelto el tema ya a estas alturas... Es que no sé. Si lo que queda en estos tres próximos capítulos va a ser todos contra Cersei, tampoco veo mucha historia. Si han sobrevivido a esto, un batalla en Desembarco del Rey tendría que ser pan comido. Algo más tiene que haber...

Y sobre el tema de la iluminación. A ver... que sí que es verdad que entre unas cosas y otras no me enteraba de nada, pero tampoco ha sido tan exagerado como lo pintan, ¿no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mar Abr 30, 2019 8:38 am

Solo han caído dos de mi quiniela :cry:

Me ha parecido un buen capítulo, pero bueno sin más, de 6. Yo también creo que la justificación para que se vea mal se me queda corta. Por cierto, hay una escena post-batalla con iluminación y color que es postMatrix, todo verde y tal, como de mala calidad, me quedé un poco a cuadros.

Encima me comí EL SPOILER cinco minutos antes de ponérmela. Bien, todo bien.

Spoiler: Mostrar
A ver, la finalización me parece un despropósito total y era el spoiler que me había comido, can Arya apareciendo de entre las sombras. Corvo lo ha explicado muy bien.

Tres capítulos es recuento de fuerzas y camino a Desembarco; batalla; final.

En realidad podríamos hacer una quiniela para todos y cada uno de los siguientes episodios.

Ahora que cagio Bronn aparecerá en el próximo episodio y o bien Tyrion le ofrece el doble o se lo carga. Pero creo que le falta un poco más a Tyrion, aunque seguramente sobreviva.

Y quedan estas relaciones por terminar:
- Arya y Gendry.
- Cersei y Jamie.
- Jon y Daenerys (mal, esto va a acabar mal, porque además ella tiene un dragón y él no sabe nada).
- Jamie y Sir Brienne
- Tormund y Brienne.
- El Perro y la Montaña, no había caído pero tienen que acabar.
Y cerrar Davos y Podrick. Me dejo alguien?
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por tanoka » Mar Abr 30, 2019 10:57 am

Pues a mi me moló todo: el cierre, la falta de luz, las escenas rápidas. Me parece que a nivel de dirección estaba muy bien. Y de hecho me encanta que

Spoiler: Mostrar
El Rey de la Noche sea UN PUTO MACGUFFIN.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por totalimmortal » Mar Abr 30, 2019 11:14 am

Venga voy a frikear un rato q hace tiempo q no lo hago
La calidad de la imagen comprimida de HBO lamentable ciertamente, y mira q me lo había bajado a 1080 y al final decidí verla por ahí, craso error
La batalla en general un poco chusquera todo oscuro, todo píxels, los protas rodeados de muertos, pasan cosas, media hora después se vuelve a ver por ahí q solo qedan los protas a los q siguen mordisqueando, pasan cosas, se vuelven a ver a los protas por ahí superados, y fin de batalla. Muy fan service. Muy poco George RR Martin.Lo que hubiera molado q Brienne le estuviera diciendo algo a Jamie en plan q no baje la guardia o algo así y viéramos una puta espada atravesarle la boca salpicando toda la cara de Jamie. Y luego q se tuviera q enfrentar a ella resucitada con todo lo alta q es. Pajote absoluto. Pero no, todo muy meh.

Lo que más me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
- El momento de Jon corriendo detrás del NK y levanta los muertos recien caídos (It's a trap!)
- Que sea Arya quien mate al NK y que el propósito del q han resucitado tropocientas veces fuera salvarla (desde que se sabe q todo se soluciona matando al NK se veía venir que la batalla iba a acabar como un partido de quidditch)
- La escena de la biblioteca en plan peli de miedo para descansar de tanta batalla.
- Lady Mormont
- El final elegante con Melissandre muriendo.
- El plano secuencia del principio y el de Jon siendo perseguido por los muertos
- La muerte de Theon (ahora que había encontrado el valor el pobre, la moraleja es "mejor sé un cobarde toda tu vida y vivirás más")


Lo que menos me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
- Cuando estan todos los muertos parados delante del fuego mientras Jon y Danerys estan de paseo en lugar de quemándolos a todos. Es que no les tiran ni una puta flecha joder.
- Muy forzada la escena en que los muertos se suben encima del dragón de Danerys y se quedan ahí quietos en plan subid todos que hay sitio de sobra en lugar de echar a volar.
Por cierto justo antes cuando echa la llamarada a los muertos que Jon tiene al lado qué jodidamente épico hubiera sido que hubiera visto como le rodeaban y atacaban un montonazo de muertos y hubiera echado la llamarada al conjunto, primero pq va a morir de todos modos y segundo para q se salve si es quien dice ser. Jon ahí saliendo de las llamas hubiera sido épico.
- Bran que cosa mas inútil por favor, "me tengo que ir", todos ahí esperando q usara sus poderes para meterse en el dragón o fuera saltando de muerto en muerto matando a sus compañeros pero na, se mete en un cuervo para verlo todo desde el palco. Más inútil y no nace.
- Melissandre ahí en plan puta ama como si supiera todo lo que iba a pasar desde el capítulo cero cuando no ha hecho más que cagarla en todas sus predicciones. Que por cierto cuando va Davos a recibirla pensaba que iba a darle un puñetazo en la puta cara por hacer quemar viva sin motivo a la pobre niña esa.
- Los pobres dothrakis q se han pegado un peazo de viaje desde su tierra siguiendo a la gran Khalessi, pa q los manden los primeros a morir en la niebla sin ver nada sin usar armas de largo alcance primero ni na
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por dobbie » Mar Abr 30, 2019 1:37 pm

El capitulo me ha molado, cierto lo de la falta de luz pero me mantuvo en tensión todo el rato.

Spoiler: Mostrar
Pues mi mujer se tiró todo el final diciendo que se lo iba a cargar Arya porque hacía mucho rato que no se la veía y que estaría por ahí.
El puto Brann que inutilidad, pero que mierdas de poderes tiene!!!!
Si es cierto que hay momentos que dices que Jon y Danny son unos pringaos quedándose quietos con los dragones sin soltar ni una llamarada (lo mismo tienen que esperar a que se les recargue el power jajajaj)
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar Abr 30, 2019 3:24 pm

tanoka escribió:Y de hecho me encanta que

Spoiler: Mostrar
El Rey de la Noche sea UN PUTO MACGUFFIN.

para mí, sin embargo, bordea en la estafa
Spoiler: Mostrar
espero de todas formas que no hayamos "visto" todo de él, ni, por supuesto de Bran, otro, que tal baila
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por the_berzerker » Mar Abr 30, 2019 4:33 pm

Qué coño le pasó a
Spoiler: Mostrar
Rhaegal? entre eso i lo de Drogon a lo World War Z me veía sin un dragón para el final.

El capítulo bien, pese a lo ya dicho de la oscuridad casi total, la inmolación de los dothrakis sin ton ni son i que unos 30 minutos Bran estuviera en modo paja mental, incrédulo de yo pensaba que haría algo al final contra Mr Freezer i nada... no sé, bien pero algunos detalles no me gustaron.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Zarquino » Mar Abr 30, 2019 4:36 pm

Y ahora que lo pienso.

Spoiler: Mostrar
Lo pregunté el otro día, pero ¿el perro blanco que hay por ahí es Fantasma? O me he perdido algo. Aparece con Jorah en los dos últimos episodios ,pero no entiendo nada, de dónde sale. ¿No se lo cargaron cuando se cargaron a Jon en el Muro? Y si es él, ¿por qué ahora no es más que un husky?
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por the_berzerker » Mar Abr 30, 2019 4:43 pm

Lo es. Ni puta idea maxo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por meneillos » Mar Abr 30, 2019 4:54 pm

pues seguramente el presupuesto no llegaba para CGI, así que un perro blanco normal y corriente y a funcionar
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar Abr 30, 2019 6:54 pm

Fantasma se ha convertido en el huevo de pascua de la serie.Lo meten por ahí de forma aleatoria para ver si nos damos cuenta y poder decir que meten huargos.

Como ya dije a mí el 3 me gusta,es a nivel de guión donde esta serie está fallando muchísimo.Se han sacado muchas cosas del culo y en esta batalla han pisoteado sus propias reglas porque lo gracioso es que no quieren ser clichés pero luego bien que los cumplen a rajatabla.

Spoiler: Mostrar
Se ha salvado prácticamente todo personaje relevante que luchó en la vanguardia.Ni siquiera Gusano Gris que es un secundario que encabezaba el ataque murió.Todo la preparación de Jon con esas miradas con el NK cayeron en saco roto cuando Arya via "ninja ex machina" se lo carga sin más.Arya se carga a todo el mundo ahora,es un puto tanque.Se carga a Walder Frey,se carga a Meñique,se carga al NK...Arya es un comodín para los guionistas.En serio como sea ella quien se carga a Cersei la serie se va a volver estúpida de cojones porque está dejando sin propósito al resto de personajes.Arya por encima de Jon y Daenerys es lo último que debería de pasar a estas alturas.

Bran quiero creer que estaba adelantando trabajo mientras echaba la siesta.A él se la suda todo y eso a mí me encanta.Es como el perro ese sentado rodeado de fuego diciendo "This is fine" :lol:


Sobre los próximos capitulos tras la batalla

Spoiler: Mostrar
Luchar contra Cersei no es un paseo por mucho que superasen esta batalla.Muchas Casas norteñas han sido completamente fulminadas,los Dohtrakis han muerto cargando como tontos del culo,los inmaculados han tenido que perder a más de la mitad de sus hombres.Muchas bajas para que sea un paseo si planean asediar Desembarco del Rey.Además Cersei ya se vió que se estaba preparando para los dragones con balistas enormes.Vamos que lo que marca la diferencia son los dragones pero si los derriban la cosa va estar bastante reñida.


De todas formas cualquier cosa es posible con estos guionistas.Estos son capaces de subir a Arya a un dragón y que ella sola tome Desembarco del Rey y que luego se folle a Gendry encima del Trono de Hierro.

Sobre personajes...En mi cabeza puede morir cualquiera en los últimos capitulos así que acabo antes diciendo quién creo que va a sobrevivir a la serie 100%

Spoiler: Mostrar
Arya,Tyrion y Sansa
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Corvo » Mar Abr 30, 2019 8:44 pm

Por cierto,hay una teoría de hace tiempo que no parece muy popular que yo no puedo quitarme de la cabeza desde que vi esta escena en la serie.

Imagen

La interpretación popular de esa visión es que hace referencia a los WW y ese largo Invierno.Con el capitulo 3 fuera del camino ahora sigo con esta teoría loca metida en la cabeza.

Spoiler: Mostrar
No es nieve sino ceniza.Está nevando ceniza.Es una visión y no tiene que ser tan literal.Daenerys o Cersei van a petar Desembarco del Rey,a lo mejor después de la guerra solo queda muerte y destrucción y nos quedamos con una Reina/Rey de las Cenizas.Hay una línea de diálogo de Tyrion que también existe en los libros que me la tomo como un detalle interesante

Imagen

De todo lo que puede decirle para atacarla le habla de ceniza en la boca.No creo que Tyrion quisiese hacerle tragar un cenicero pero si puedo tomármelo como un pequeño detalle que deja caer el autor.


Pero lo dicho,una teoría loca.Teníendo en cuenta lo light que está siendo la serie no creo que tengan los huevos de pintar un futuro tan desolador.A mí me gustaría de verdad que se notase las repercusiones de los acontecimientos y no un "Hemos ganado,a otra cosa jefa".Posiblemente esto es lo que puede tocarme más las narices del capitulo.No se percibe la pérdida.Pero bueno,ya veremos que quedan tres capitulos.
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Juego de Tronos (TV) - temporada final (2019)

por Wasted » Mié May 01, 2019 7:31 pm

Mi resumen del capítulo:

Spoiler: Mostrar
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.617s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'