Mi gran problema con GOT es que han empezado hace dos temporadas a contradecir sus propias reglas de juego. Entiendo que es ciencia ficción, o fantasía, pero las series o películas siempre sientan unas bases, sus propias reglas, en los primeros episodios/minutos.
Por ejemplo: de ir de aquí a aquí se tarda esto, este personaje es invencible, para conseguir nosequé hace falta lo otro...
De hace dos temporadas cruzan en horas distancias que antes les llevaban meses. Los dragones eran invencibles, así como los white walker. De ahí que cuando el Rey de la Noche se carga un dragón, la sensación que te queda es que si se ha cargado un dragón edebe ser absolutamente todopoderoso.
Ahora matan un dragón desde un barco como quien no quiere la cosa, el Rey de La Noche cae como si nada y los Caminantes Blancos están de atrezzo. Lanzan flechas descomunales desde barcos en modo ametralladora, hacen una emboscada absurda escondiendo barcos detrás de una roca y no les ve Daenerys desde el dragón...
A mi todo esto me saca de la serie, como me ha pasado con Star Wars:
Luke se pega la paliza padre para intentar convertirse en Jedi, y de hecho deja el entrenamiento antes de terminar. Rey tarda un par de minutos en ser experta. Además, nos enseñan que los jedis tienen una serie de capacidades concretas, y resulta que Leia se paseo por el espacio tranquilamente como si fuera Mary Poppins... No insisto que son evidentes y seguro que se ha hablado en este foro ya
Que marquen sus reglas de juego, y se atengan a ellas, no es tan difícil!
Y lo de Ghost. Aparece y desaparece cuando les viene en gana. Ya se que es cuestión de presupuesto en este caso, pero dale un poquito de sentido al tema por lo menos, hombre...