En todas las ediciones a las que he ido siempre ha hecho un tiempo de lujo. Esperemos que este año aguante, que sería una pena estar los 3 días pasados por agua, y más en mi caso que me quedo en el Resucamp...

40_Below_KoRn escribió:No jodas...![]()
En todas las ediciones a las que he ido siempre ha hecho un tiempo de lujo. Esperemos que este año aguante, que sería una pena estar los 3 días pasados por agua, y más en mi caso que me quedo en el Resucamp...
neotobarra escribió:Los barrizales que mencionáis del año 2014, ¿fueron en el camping gratuito, en la zona de conciertos, o en ambos sitios?
robersoho escribió:Lagwagon y Turbonegro fue bien divertido diluviando, pero el camping un barrizal de puta madre.
Yo tuve suerte con la tienda, pero había gente bien jodida. Suerte este año!
Frapu escribió:neotobarra escribió:Los barrizales que mencionáis del año 2014, ¿fueron en el camping gratuito, en la zona de conciertos, o en ambos sitios?
Fue el último día, a últimas horas aprox. Creo que de hecho empezó cuando acababan Turbonegro. En el recinto no había mucho problema, pero el camping gratuito fue un caos. Por suerte nuestro bus salía esa noche, pero los que se quedaran a dormir.....puf.
jorge1122 escribió:Frapu escribió:neotobarra escribió:Los barrizales que mencionáis del año 2014, ¿fueron en el camping gratuito, en la zona de conciertos, o en ambos sitios?
Fue el último día, a últimas horas aprox. Creo que de hecho empezó cuando acababan Turbonegro. En el recinto no había mucho problema, pero el camping gratuito fue un caos. Por suerte nuestro bus salía esa noche, pero los que se quedaran a dormir.....puf.
En el recinto llovió a gusto desde Discharge, Obituary tuve que verlos desde fuera porque la carpa estaba petada, y luego en Testament tenía calados hasta los billetes de la cartera, aún con un chubasquero, Carcass ya fue lo último que pude ver.. No deseo que se repita eso, se te pueden joder los móviles, además de eso.
neotobarra escribió:Meten a Siberian Meat Grinder y ya no se solapa The Ocean con Slipknot, mola!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados