Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Lun Jun 24, 2019 9:44 pm

No jodas... :impr:

En todas las ediciones a las que he ido siempre ha hecho un tiempo de lujo. Esperemos que este año aguante, que sería una pena estar los 3 días pasados por agua, y más en mi caso que me quedo en el Resucamp... :sick:
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Lun Jun 24, 2019 11:27 pm

40_Below_KoRn escribió:No jodas... :impr:

En todas las ediciones a las que he ido siempre ha hecho un tiempo de lujo. Esperemos que este año aguante, que sería una pena estar los 3 días pasados por agua, y más en mi caso que me quedo en el Resucamp... :sick:


Tampoco he visto que sea un locurón de agua, pero sí sería bastante truño. Yo me quedo en el gratis, estoy temblando...
Avatar de Usuario

kristoh

Rockero de garaje

98

30 Sep, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2019

por kristoh » Mar Jun 25, 2019 8:25 am

Previsión estimada, como todos los años igual hay algo de chirimiri y poco más, no tiene pinta de lluvia excesiva.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Mar Jun 25, 2019 9:58 am

Ha cambiado, lo he mirado yo también. Y que siga así. :lol:
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

645

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Mar Jun 25, 2019 11:34 am

Madre mía, ojalá... Si me recorro 900km para acabar embarrao hasta las trancas y perdiéndome la mitad de los conciertos, me pego un tiro.

Los barrizales que mencionáis del año 2014, ¿fueron en el camping gratuito, en la zona de conciertos, o en ambos sitios?
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6384

13 Dic, 2007

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Frapu » Mar Jun 25, 2019 2:19 pm

neotobarra escribió:Los barrizales que mencionáis del año 2014, ¿fueron en el camping gratuito, en la zona de conciertos, o en ambos sitios?

Fue el último día, a últimas horas aprox. Creo que de hecho empezó cuando acababan Turbonegro. En el recinto no había mucho problema, pero el camping gratuito fue un caos. Por suerte nuestro bus salía esa noche, pero los que se quedaran a dormir.....puf.
Avatar de Usuario

robersoho

Rockero de garaje

86

20 Feb, 2012

Re: RESURRECTION FEST 2019

por robersoho » Mar Jun 25, 2019 4:30 pm

Lagwagon y Turbonegro fue bien divertido diluviando, pero el camping un barrizal de puta madre.
Yo tuve suerte con la tienda, pero había gente bien jodida. Suerte este año!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38336

18 Ene, 2006

Madrid

Re: RESURRECTION FEST 2019

por rearviewmirror » Mar Jun 25, 2019 5:50 pm

robersoho escribió:Lagwagon y Turbonegro fue bien divertido diluviando, pero el camping un barrizal de puta madre.
Yo tuve suerte con la tienda, pero había gente bien jodida. Suerte este año!


Turbonegro fue un fiestión, pero con Lagwagon yo estaba que ya me caía del sueño tras todo el cansancio acumulado de 3 días seguidos.

En cuanto al parking, misma experiencia. No tuve mucho problema, pero sé de gente que las paso putas.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: RESURRECTION FEST 2019

por jorge1122 » Mar Jun 25, 2019 6:09 pm

Frapu escribió:
neotobarra escribió:Los barrizales que mencionáis del año 2014, ¿fueron en el camping gratuito, en la zona de conciertos, o en ambos sitios?

Fue el último día, a últimas horas aprox. Creo que de hecho empezó cuando acababan Turbonegro. En el recinto no había mucho problema, pero el camping gratuito fue un caos. Por suerte nuestro bus salía esa noche, pero los que se quedaran a dormir.....puf.


En el recinto llovió a gusto desde Discharge, Obituary tuve que verlos desde fuera porque la carpa estaba petada, y luego en Testament tenía calados hasta los billetes de la cartera, aún con un chubasquero, Carcass ya fue lo último que pude ver.. No deseo que se repita eso, se te pueden joder los móviles, además de eso.
Imagen
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Mié Jun 26, 2019 5:54 pm

jorge1122 escribió:
Frapu escribió:
neotobarra escribió:Los barrizales que mencionáis del año 2014, ¿fueron en el camping gratuito, en la zona de conciertos, o en ambos sitios?

Fue el último día, a últimas horas aprox. Creo que de hecho empezó cuando acababan Turbonegro. En el recinto no había mucho problema, pero el camping gratuito fue un caos. Por suerte nuestro bus salía esa noche, pero los que se quedaran a dormir.....puf.


En el recinto llovió a gusto desde Discharge, Obituary tuve que verlos desde fuera porque la carpa estaba petada, y luego en Testament tenía calados hasta los billetes de la cartera, aún con un chubasquero, Carcass ya fue lo último que pude ver.. No deseo que se repita eso, se te pueden joder los móviles, además de eso.


También os digo que la lluvia en Judge me dio uno de los mejores momentos que he vivido en conciertos. Ver a algún tipo revolcarse en el barro y llenar de barro los vasos para echárselos por encima fue enorme. :lol:

Yo me quedé hasta el final para ver a Gigatron y andar por el recinto era horroroso y hasta difícil. Incluso la zona de los puestos se llenó de barro y pisabas blando todo el rato.

Por cierto, han modificado algunos horarios y confirmado a Siberian Meat Grinder y Destroyers of All.

Imagen
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

645

14 Nov, 2017

Re: RESURRECTION FEST 2019

por neotobarra » Mié Jun 26, 2019 8:05 pm

Meten a Siberian Meat Grinder y ya no se solapa The Ocean con Slipknot, mola!!
Avatar de Usuario

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Re: RESURRECTION FEST 2019

por Oathbreaker » Jue Jun 27, 2019 1:08 am

neotobarra escribió:Meten a Siberian Meat Grinder y ya no se solapa The Ocean con Slipknot, mola!!


Pero el solape con Gojira es doloroso. Seguramente iré a SMG que es más difícil verlo por aquí que a Gojira que los habré visto cinco veces, pero tengo que sacrificar sí o sí uno de los conciertos que más me interesan. A ver si al menos tocan Fire in the Heart...
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15294

2 Oct, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2019

por starfuckers » Jue Jun 27, 2019 8:08 pm

Los barrizales de 2014 fueron épicos! La entrada al resucamp era casi inaccesible ! Tablas y kilos de barro, me acuerdo a poner pales debajo de la tienda y ver pasar el agua .. eso si, chubasquero y en el recinto la liada parda entre mosh y barro
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4848

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: RESURRECTION FEST 2019

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 28, 2019 12:00 pm

kristoh escribió:Imagen

Va mejorando la cosa, menos mal... :?

Recemos para que se acabe manteniendo en esos agradables 20º con poquita o nada de lluvia.
Avatar de Usuario

kristoh

Rockero de garaje

98

30 Sep, 2006

Re: RESURRECTION FEST 2019

por kristoh » Vie Jun 28, 2019 8:08 pm

40_Below_KoRn escribió:
kristoh escribió:Imagen

Va mejorando la cosa, menos mal... :?

Recemos para que se acabe manteniendo en esos agradables 20º con poquita o nada de lluvia.

Tiene pinta de que nos hará bueno, cada día lo miro y sigue sin verse lluvia próxima asique perfecto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.270s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'