[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IDLES - Brutalism (10 Marzo)
Qué guapada de video. Me ha dado muchas ganas de volver a verlos otra vez.
parece increíble, pero a estas alturas de la vida y que le hayan dado unas cuantas vueltas de tuerca a los típicos videos de grupos... a ver si saco un rato y me le trago entero, una pena no tener ni idea de francés
eraser-head escribió:
Las Release Party son descomunales. Hay otra muy genial de Carpenter brut, por si gustáis.
El concepto de esta es el banquete de una boda. Una gozada.
me la apunto, pero siendo electrónica no se si esperar el mismo dinamismo, pero tomo nota del concepto de release party, no lo conocía, el video de idles me ha salido recomendado en youtube, generalmente no hago ni puto caso, pero el logo del canal francés me ha llamado la atención
eraser-head escribió:me la apunto, pero siendo electrónica no se si esperar el mismo dinamismo, pero tomo nota del concepto de release party, no lo conocía, el video de idles me ha salido recomendado en youtube, generalmente no hago ni puto caso, pero el logo del canal francés me ha llamado la atención
El de Carpenter brut es una fiesta en el gimnasio de un instituto. Mira, me pongo malo sólo de pensar en el subidón del inicio:
no le he visto entero, visualmente está de puta madre, pero ahí se queda con el pero de no entender francés, es puro plástico, el de idles todavía no lo he visto pero me da que tiene mas chicha, mas dimensiones
eraser-head escribió:no le he visto entero, visualmente está de puta madre, pero ahí se queda con el pero de no entender francés, es puro plástico, el de idles todavía no lo he visto pero me da que tiene mas chicha, mas dimensiones
Mola más el de Idles. Como concepto y como concierto.
La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc
Eso de la release party tiene una pinta de francesada pretenciosa que no veas. No he podido ni llegar al primer tema xD
Eso debieron pensar los directivos de la cadena, porque resulta que solo hay dos, el de Idles y el de Carpenter brut.
eraser-head escribió:La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc
"Danny Nedelko" es una de sus mejores canciones, sin duda. A mi fue con la que consiguieron hacerme click... Esa y "Colossus".
Lo del video está mejor explicado aquí: https://www.binaural.es/directo/las-emo ... bury-2019/
rearviewmirror escribió:eraser-head escribió:La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc
"Danny Nedelko" es una de sus mejores canciones, sin duda. A mi fue con la que consiguieron hacerme click... Esa y "Colossus".
Lo del video está mejor explicado aquí: https://www.binaural.es/directo/las-emo ... bury-2019/
Pues... las emociones son o deberían ser lo más personal que hubiera, pero sinceramente me esperaba otra cosa.
rearviewmirror escribió:eraser-head escribió:La verdad es que si, posiblemente sea su mejor tema? no termino de entender que sucede al final, intuyo cosas, pero da igual, queda diluido tras el logo de la bbc
Mira que Danny Nedelko me parece buen tema pero no termina de hacerme tanto tilín como Colossus,Mother o Samaritans.En general creo que son los temas con más mala hostia los que me gustan.

rearviewmirror escribió:Momentazo este finde en Glastonbury.
Uf he temblado. Todo corazón esta gente. Talbot canta sobre temas durísimos. Y si ya es hablando de racismo sufrido por un amigo cercano, apaga y vámonos.