the_one escribió:FEVER 333 acaba de hacer el mejor conci del festival.... otro rollo
Los dejé para irme a ver algo de Architects y puedo decirte que me arrepentí.
Al final va a resultar que Tool sí son la mejor banda de la historia.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"the_one escribió:FEVER 333 acaba de hacer el mejor conci del festival.... otro rollo
Maynard un poco cascao, pero ¿y quién no?.
Ah, y lo de Megara... ¿de dónde sacan para tanto márketing? xD Que a mí me parecen buenos, ¿eh? Pero llevaban actores y todo como si estuvieran tocando en el escenario 1...
the_one escribió:FEVER 333 acaba de hacer el mejor conci del festival.... otro rollo
rearviewmirror escribió:Me sorprende ver muchos comentarios positivos sobre la organización, cuando este año en cuanto a infraestructuras ha ido claramente a peor: sin césped, sin pantallas en el escenario 2, sin separación entre los escenarios grandes y pequeños, con menos baños... Que todo eso ha sido porque han tenido menos pasta para invertir de las ventas, pero vamos... ha sido la edición más precaria de la historia del Download.
PD: Todo el punk que trajeron sobró.
Richiefinestra escribió:PD: Todo el punk que trajeron sobró.
Bober escribió:the_one escribió:FEVER 333 acaba de hacer el mejor conci del festival.... otro rollo
![]()
![]()
pero si era playback
the_one escribió:Lo dices por llevar pistas electrónicas pregrabadas...? A eso le llamas playback?
the_one escribió:Bober escribió:the_one escribió:FEVER 333 acaba de hacer el mejor conci del festival.... otro rollo
![]()
![]()
pero si era playback
Lo dices por llevar pistas electrónicas pregrabadas...? A eso le llamas playback?
Ojalá todos los grupos llevaran pistas de ese tipo pregrabadas y dieran una décima parte del espectáculo que dieron.
Y Tool pues una pasada. El mejor concierto que he visto en ese escenario de todos los download y mad cool de largo. Ninguno ha sonado de esa manera y lo mejor es que son tres tíos tocando y sonaba todo lo que tenía que sonar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados