[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?
Estoy de acuerdo con lo de escuchar el disco en CD o vinilo, y mp3 cuando no estoy en casa, Spotify me parece digno de barrio chabolero, ni con un palo.
Respecto a lo de escribir mejor o peor...bueno, nada nuevo viniendo de los personajillos intento de ilustrados de siempre, corregir a la gente "no es bien".
Deseandito que salga el disco, y a ver si hay algun bundle decente próximamente por su web.
Respecto a lo de escribir mejor o peor...bueno, nada nuevo viniendo de los personajillos intento de ilustrados de siempre, corregir a la gente "no es bien".
Deseandito que salga el disco, y a ver si hay algun bundle decente próximamente por su web.
''corregir no es bien''
richiefinestra al no notar la notancia de su mensaje me ha hecho notar que no estaria mal corregirle a el para exprimir aun mas si cabe el tiempo en esta calurosa noche de verano
como no va a ser bien corregir si estas corrigiendo, eso es que lo que notas es que corregir es bien porque te estas corrigiendo a ti mismo diciendo: corregir, una palabra suelta sin contexto, no es bien, que quiere decir que no te gusta la accion, corregir no es bien ¿corregir porque no es bien?, simplemente porque estais corrigiendome como si dices encender no es bien, pero si es solo una accion que no implica ninguna magia oculta que salga de la pantalla y nos ilumine el porque me comporto, ni aunque interaras corregir tu mensaje añadiendo algo con sentido se podria corregir semejante frase, como si dices ¡¡corregir es malo por alguna razon¡¡ esta es la frase que querias decir pero aun asi es sin razon porque lo unico malo en esta vida es corregir y tu lo estas haciendo CONMIGO diciendo que soy un attention whore, porque dices exactamente lo contrario en un barra espaciadora, y porque si dices algo razonado de verdad, moco es bien porque te fortalece los dientes no lo hubieras dicho con razon alguna simplemente porque quieres hacernos saber que no tengo razon y tu si, quien ha dicho que moco sea malo, moco es una cosa que no tiene idea del bien y del mal y no tiene nada ese atributo mas que una idea del cerebro o una motivacion como puede ser cualquier cosa para matar el tiempo o para ganarlo en felicidad y no se puede valorar pero lo haces y mal, ademas de corregir por motivacion de reirte a costa mia demostrandote asi a ti mismo que no has notado nada y que es mejor no hacer nada y dejar libremente no hacer malo al no tener razon diciendo algo pero que no es lo que has dicho (que no tienes razon ni notando una notancia xd), y quiere decir que me tocas la moral haciendo como que has notado algo, el odio sera, porque lo has notado y como es ciego no lo notas pero los demas si, espero que pienses, pero no te insto a ello porque pensar no esta bien ni mal porque es un verbo, (bueno ahi me pillas porque las ideas si llegan a poder llamarse buenas, te podria instar si acaso a notar porque es innato, no se sabe si es bueno o malo o las dos) y ademas porque si no te estaria corrigiendo simplemente me gustaria un poquito de respeto.
richiefinestra al no notar la notancia de su mensaje me ha hecho notar que no estaria mal corregirle a el para exprimir aun mas si cabe el tiempo en esta calurosa noche de verano
como no va a ser bien corregir si estas corrigiendo, eso es que lo que notas es que corregir es bien porque te estas corrigiendo a ti mismo diciendo: corregir, una palabra suelta sin contexto, no es bien, que quiere decir que no te gusta la accion, corregir no es bien ¿corregir porque no es bien?, simplemente porque estais corrigiendome como si dices encender no es bien, pero si es solo una accion que no implica ninguna magia oculta que salga de la pantalla y nos ilumine el porque me comporto, ni aunque interaras corregir tu mensaje añadiendo algo con sentido se podria corregir semejante frase, como si dices ¡¡corregir es malo por alguna razon¡¡ esta es la frase que querias decir pero aun asi es sin razon porque lo unico malo en esta vida es corregir y tu lo estas haciendo CONMIGO diciendo que soy un attention whore, porque dices exactamente lo contrario en un barra espaciadora, y porque si dices algo razonado de verdad, moco es bien porque te fortalece los dientes no lo hubieras dicho con razon alguna simplemente porque quieres hacernos saber que no tengo razon y tu si, quien ha dicho que moco sea malo, moco es una cosa que no tiene idea del bien y del mal y no tiene nada ese atributo mas que una idea del cerebro o una motivacion como puede ser cualquier cosa para matar el tiempo o para ganarlo en felicidad y no se puede valorar pero lo haces y mal, ademas de corregir por motivacion de reirte a costa mia demostrandote asi a ti mismo que no has notado nada y que es mejor no hacer nada y dejar libremente no hacer malo al no tener razon diciendo algo pero que no es lo que has dicho (que no tienes razon ni notando una notancia xd), y quiere decir que me tocas la moral haciendo como que has notado algo, el odio sera, porque lo has notado y como es ciego no lo notas pero los demas si, espero que pienses, pero no te insto a ello porque pensar no esta bien ni mal porque es un verbo, (bueno ahi me pillas porque las ideas si llegan a poder llamarse buenas, te podria instar si acaso a notar porque es innato, no se sabe si es bueno o malo o las dos) y ademas porque si no te estaria corrigiendo simplemente me gustaria un poquito de respeto.
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Ago 05, 2019 7:43 am, editado 11 veces en total
¡viva el vino!
Pasaba por aquí, vacaciones 

alguien sabe como se cambia uno la firma?
¡viva el vino!
Pues seréis todos unos eruditos del sonido pero yo no encuentro mucha diferencia entre el streaming de Spotify a máxima calidad con un mp3 bajado a 320. Yo al final paso el día fuera de casa y para el coche, auriculares y el curro Spotify con el Premium es una ventaja, para mí.
Richiefinestra escribió:Respecto a lo de escribir mejor o peor...bueno, nada nuevo viniendo de los personajillos intento de ilustrados de siempre, corregir a la gente "no es bien".
Lo que no es bien es ser un troll que cuando se aburre entra aquí a montar el pollo, o por lo menos a intentarlo. Y de eso sabes un rato, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Chrisfehn-666 escribió:alguien sabe como se cambia uno la firma?

Ahi cambias el avatar, firma etc
Veo mucha polarización como no podía ser de otra forma en un grupo como Tool y con este nivel de espera y expectativas.
Pero... tras lo visto en los temas de adelanto y en la "dejadez" que han mostrado durante estos años es posible (ojalá me equivoque) que se de el caso de que nos encontremos con un disco "normal". Un 6, una entrega continuista, muy Tool pero sin ser la obra maestra que merecían estos 13 años.
En mi mente no lo quiero ni pensar, pero cada vez se me presenta como la opción más posible.
Dicho esto con que saquen un 6 ya me valdrá para otros 13 años
Pero... tras lo visto en los temas de adelanto y en la "dejadez" que han mostrado durante estos años es posible (ojalá me equivoque) que se de el caso de que nos encontremos con un disco "normal". Un 6, una entrega continuista, muy Tool pero sin ser la obra maestra que merecían estos 13 años.
En mi mente no lo quiero ni pensar, pero cada vez se me presenta como la opción más posible.
Dicho esto con que saquen un 6 ya me valdrá para otros 13 años

Make America Great Again.
A mi nada me hace pensar que vaya a ser un disco malo, regulero o una obra maestra. Realmente no tengo ninguna idea preconcebida de las probabilidades que tiene de gustarme... y yo creo que por una vez que estamos a 4 semanas de escuchar un disco esperadísimo sin habernos tragado 5 adelantos antes de tiempo, pues eso está de puta madre. Ir a escucharlo sin expectativas.
Lo único que sí creo que se puede intuir es que será un disco que suene a Tool, sin grandes sorpresas ni evoluciones radicales. A mi con que las 7 canciones sean temones, ya me va bien. Que no es poco.
Pues nada, contínuemos sin tener ni puñetera idea de como colocar una simple coma para hacerle los textos más comprensibles a la gente. Así va el mundo...
Hostia, eso no puede ser la portada. He visto discos a 50 céntimos en el Cash Converters con una portada mejor.
No es muy allá, pero quiero pensar que luego cuando la tenga entre manos sea otra cosa. Lo mismo la portada es en 3D o alguna historia así...