bastante de acuerdo en muchas cosas salvo las que dije, las voces de Maynard estan mas en un segundo plano respecto a discos anteriores y la contundencia de las guitarras que no me resultan tan directas, sera por que la produccion me resulta mas "sucia". Pneuma para mi me sobran un par de minutejos, porque podia acabar a los 6 minutos y quedaria perfecta tambien (pero tio... es musica de un grupo que llevaba sin sacar nada 13 años... asique da igual: disfrutemos!) Culling voices es un si pero como dices, no acaba cuajando cuando deberia y CCTrip podia ser tranquilamente un perfecto B-side de un single.
Me da la sensacion que 7empest debio ser de las primeras canciones (o la ultima) del nuevo disco y respecto a la que gira el resto del disco en cuanto al desarrollo de la cancion y el ritmo y todo eso, una cancion perfecta que te dan ganas de mas, pero me falla que Maynard no rompa en algun momento con un grito. Pero bueno... habra que ir desgranando el cd poco a poco con los interludios y tal a ver.