Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Vie Sep 27, 2019 2:17 pm

Yo le estoy dando bastante al Blasphemous. Llevo un 60% del juego ya aprox.
A parte de lo obvio, y es que todo el arte y visual es una maravilla, el juego me está gustando mucho. En realidad todo su gameplay es bastante clásico y las comparaciones con los Souls pueden venir solo de visual o la forma de "contar" la historia.

Ya aviso, el juego NO es difícil. De hecho si he muerto 20 veces. 17 habrán sido por caídas o mal saltos. Los 3 primeros bosses a la primera y he tenido que llegar a la mitad del juego para encontrarme uno que fuera un reto. Así que, por eso no debería preocuparos.

Eso si, como digo, me está gustando mucho por que sobre todo, es divertido. Siempre te apetece explorar un poco más y ver que más puedes encontrar.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Sep 27, 2019 7:19 pm

KiK escribió:La verdad es que visto el tema y aunque los demás no tengan el toque detectivesco si que me jugaría algun Yakuza, pero he leído que el nuevo ya tendrá combate por turnos (AGH), y con los anteriores ni idea, sé que acaban de sacar una caja con 3 juegos recopilados o algo pero no sabría por donde empezar...


La respuesta es Yakuza 0.Es para muchos(me incluyo) el mejor de la serie y cuenta con la ventaja de que no necesitas saber nada de los otros Yakuza.También es el mejor para saber si te va el rollo.Luego están los "Kiwami" que son remakes de los dos primeros juegos de ps2 que no salieron en Europa.Estos juegos además tienen en cuenta detalles del 0 al ser nuevos.La colección remasterizada trae los juegos de Ps3(3,4 y 5).Yakuza 6 es el cierre de la historia del personaje central,Kiryu.

El nuevo Yakuza la verdad es que da un cambio drástico al pasar de ser un beat'em up a un rpg por turnos,pero supongo que era necesario cambiar la fórmula.A mí es que me llama la atención hasta el nombre porque pasa a llamarse "Like a Dragon" como un nuevo comienzo pero manteniendo el "Yakuza" para occidente.En Japón los Yakuza se conocen desde siempre como Ryu ga Gotoku y literalmente significa Like a Dragon.

A decir verdad a mí lo de los turnos tampoco me entusiasma.Beat'em Up+RPG es un estilo que me gusta mucho gracias a juegos como Yakuza y ver como abandonan eso admito que me duele un poco. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Lun Sep 30, 2019 9:39 am

Frapu escribió:Yo le estoy dando bastante al Blasphemous. Llevo un 60% del juego ya aprox.
A parte de lo obvio, y es que todo el arte y visual es una maravilla, el juego me está gustando mucho. En realidad todo su gameplay es bastante clásico y las comparaciones con los Souls pueden venir solo de visual o la forma de "contar" la historia.

Ya aviso, el juego NO es difícil. De hecho si he muerto 20 veces. 17 habrán sido por caídas o mal saltos. Los 3 primeros bosses a la primera y he tenido que llegar a la mitad del juego para encontrarme uno que fuera un reto. Así que, por eso no debería preocuparos.

Eso si, como digo, me está gustando mucho por que sobre todo, es divertido. Siempre te apetece explorar un poco más y ver que más puedes encontrar.


Vale, soy un paquete. He jugado 5 o 6 veces solo porque me matan un huevo y no avanzo. Cogí tanto la manía de ir a saco con el Metal Gear Revengeance que no la he abandonado. Lo de curarme y tal, nada xD

PD: por lo demás de acuerdo. Me mola cómo escriben todas las líneas de diálogo y tal. Muy guay.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Lun Sep 30, 2019 2:14 pm

Zarquino escribió:
Frapu escribió:Yo le estoy dando bastante al Blasphemous. Llevo un 60% del juego ya aprox.
A parte de lo obvio, y es que todo el arte y visual es una maravilla, el juego me está gustando mucho. En realidad todo su gameplay es bastante clásico y las comparaciones con los Souls pueden venir solo de visual o la forma de "contar" la historia.

Ya aviso, el juego NO es difícil. De hecho si he muerto 20 veces. 17 habrán sido por caídas o mal saltos. Los 3 primeros bosses a la primera y he tenido que llegar a la mitad del juego para encontrarme uno que fuera un reto. Así que, por eso no debería preocuparos.

Eso si, como digo, me está gustando mucho por que sobre todo, es divertido. Siempre te apetece explorar un poco más y ver que más puedes encontrar.


Vale, soy un paquete. He jugado 5 o 6 veces solo porque me matan un huevo y no avanzo. Cogí tanto la manía de ir a saco con el Metal Gear Revengeance que no la he abandonado. Lo de curarme y tal, nada xD

PD: por lo demás de acuerdo. Me mola cómo escriben todas las líneas de diálogo y tal. Muy guay.

Jajaja tampoco es ser paquete. Es saber llevar la mentalidad que te pide el juego. Después de las comparaciones con los souls y venir de jugar al Hollow Crown este es bastante mas sencillo.
Ahora que voy por el 60% es cuando estoy empezando a encontrarme mas situaciones (y un boss que uf) me están haciendo morir más. Aunque ya digo que la gran mayoría de veces se muere por el puto escenario, que es que está hecho a malas.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Zarquino » Mar Oct 01, 2019 9:30 am

Frapu escribió:Jajaja tampoco es ser paquete. Es saber llevar la mentalidad que te pide el juego. Después de las comparaciones con los souls y venir de jugar al Hollow Crown este es bastante mas sencillo.
Ahora que voy por el 60% es cuando estoy empezando a encontrarme mas situaciones (y un boss que uf) me están haciendo morir más. Aunque ya digo que la gran mayoría de veces se muere por el puto escenario, que es que está hecho a malas.


Hombre, eso sí. Normalmente es "enemigo en la esquina donde tienes que saltar" y eso me jode la vida. Pero es ser paquete, tampoco pasa nada por decirlo. No compito con nadie así que :lol:
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Oct 01, 2019 5:31 pm

Pelin aburrido de los juegos actuales, me decidi a empezar el Super Metroid que nunca lo jugue en serio. Por dios, un juego de un cuarto de siglo y sigue siendo una maravilla.

Flipando estoy, obra maestra.

Este mes tiene unos cuantos lanzamientos interesantes, the Outer Worlds me tienta bastante y ahi esta el Baldurs gate, lo que a ver como se juega con mando
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Mar Oct 01, 2019 5:41 pm

Para mí el Blasphemous tiene una dificultad muy estándar para un metroidvania.No todo lo que se inspire en Dark Souls tiene que ser difícil.También me recuerda bastante al Castlevania:Symphony of the Night.Si a eso le sumas ese arte deliciosamente macabro y eclesiástico con sabor español les queda un juego muy majo.

Los Souls-Like que han salido recientemente son The Surge 2 y Code Vein.El primer The Surge me gustó y tenía mucho potencial que explotar.Si no tuviese otros juegos pendientes a lo mejor me lo pillaba.El Code Vein sin embargo no me interesa nada.Por lo visto lo llaman "anime Dark souls". :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Oct 01, 2019 6:57 pm

Corvo escribió:Para mí el Blasphemous tiene una dificultad muy estándar para un metroidvania.No todo lo que se inspire en Dark Souls tiene que ser difícil.También me recuerda bastante al Castlevania:Symphony of the Night.Si a eso le sumas ese arte deliciosamente macabro y eclesiástico con sabor español les queda un juego muy majo.

Los Souls-Like que han salido recientemente son The Surge 2 y Code Vein.El primer The Surge me gustó y tenía mucho potencial que explotar.Si no tuviese otros juegos pendientes a lo mejor me lo pillaba.El Code Vein sin embargo no me interesa nada.Por lo visto lo llaman "anime Dark souls". :lol:


Y tiene editor de waifus, por eso esta triunfando :D :D :D

Por cierto, que hay rumores enormes de un remake de Demon's souls. Si eso pasa... muero de orgasmo videojueguil
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Oct 07, 2019 5:46 pm

No sé si un remake pero Demon's Souls necesita una revisión para hacerlo disponible en otras plataformas.Yo estoy abierto a lo que sea,un remake(dirigido por Miyazaki) una remasterización o hasta un puñetero port,pero que no lo dejen abandonado en la tienda digital de ps3.Además me gustaría ver esa tierra que no pudieron terminar,la de los gigantes.

A mí Demon's Souls incluso me gusta un poquito más que el primer Dark Souls si le quitas Artorias.Y tiene uno de mis jefes favoritos,no porque el combate sea épico ni nada por el estilo,sino por lo simbólico que es y lo emocional que puede llegar a ser.

"Leave us be,slayer of demons."

Imagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Oct 08, 2019 1:34 pm

Corvo escribió:No sé si un remake pero Demon's Souls necesita una revisión para hacerlo disponible en otras plataformas.Yo estoy abierto a lo que sea,un remake(dirigido por Miyazaki) una remasterización o hasta un puñetero port,pero que no lo dejen abandonado en la tienda digital de ps3.Además me gustaría ver esa tierra que no pudieron terminar,la de los gigantes.

A mí Demon's Souls incluso me gusta un poquito más que el primer Dark Souls si le quitas Artorias.Y tiene uno de mis jefes favoritos,no porque el combate sea épico ni nada por el estilo,sino por lo simbólico que es y lo emocional que puede llegar a ser.

"Leave us be,slayer of demons."



Ese combate es brutal, hasta te sientes mal cuando lo acabas. Aun me acuerdo que lo importe de una tienda inglesa, version americana (aun no habia salido en europa, error enorme de Sony) y flipe, flipe mucho con el juego.

Lo que tu dices, Sony tiene que hacer algo para no olvidarlo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Mar Oct 08, 2019 2:12 pm

El code vein bebe de dark souls descaradamente, tanto en escenarios como bosses...:

Spoiler: Mostrar

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Mar Oct 08, 2019 7:48 pm

Estoy planteandome comprar una Wii U, pillar el Xenoblade Chronicles X, Zelda Wind Waker, Metroid Prime trilogy de Wii... saldria barata aqui en UK y tendria bastantes horas de vicio de juegos que nunca pude catar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por KiK » Jue Oct 10, 2019 11:42 am

Modaddiction escribió:Estoy planteandome comprar una Wii U, pillar el Xenoblade Chronicles X, Zelda Wind Waker, Metroid Prime trilogy de Wii... saldria barata aqui en UK y tendria bastantes horas de vicio de juegos que nunca pude catar


¡Yo la Wii U la disfruté mucho! Si no tienes la Switch también sumale el Breath of the Wild, el Donkye Kong Tropical Freeze, el Yoshi, el Wonderful 101...
Avatar de Usuario

Modaddiction

Clásico del Rock

2171

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Modaddiction » Jue Oct 10, 2019 4:01 pm

El Breath of the Wild me lo acabé en la Switch 😊

El Xenoblade me llama mucho, al de Switch le meti una caña que no veas, sobre las 80 horas. Si vendo par de juegos en cex la consola me sale 56 libras, los juegos que quiero sobre las 15 cada uno ... me tienta bastante.

Y el metroid prime trilogy, con eso ya tengo vicio para bastante tiempo 😂😂😂
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Oct 17, 2019 9:37 pm

MARAVILLA

ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.509s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'