Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

txiki

Dios del Rock

2660

7 May, 2005

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por txiki » Mié Oct 02, 2019 11:12 pm

Yo creo claramente que el detonante ha sido SOAD. La gente les tiene muchas ganas y como ya no se prodigan tanto, nunca sabes cuando va a ser la última vez y además que aglutinan a mucho tipo de gente, no solo metaleros. El Resu es la hostia y tiene muchos fidelizados, entre los que me incluyo, pero dudo mucho que sin un avance así (con todos los cabezas) hubiera hecho Sold Out como puede hacerlo el Hellfest.
De hecho a mí mismamente el cartel del año pasado me parece mejor (hasta la fecha), pero el plus que da Viveiro hace que quiera volver cada año.

Yo he conseguido mi entrada a duras penas y estresado media mañana, dudo mucho que vuelva a esa pelea, espero que encuentren otra forma de hacerlo mejor.
Imagen Imagen
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Antonov » Mié Oct 02, 2019 11:28 pm

¿Estáis seguros de que se han vendido todos esos abonos? También puede ser que en realidad, sabiendo más o menos los que van a vender, sacan menos y cortan antes. Así las van vendiendo más caras y se crea el hype. Con eso consiguen que la gente crea que están superagotadas y en cuanto digan "Sacamos 4000 entradas más al doble de precio en una semana" se vendan fácil. Y la peña encantada pagando más y creyendo que ha conseguido un chollo porque "sólo" quedaban 4000. Y luego sacaremos packs con alojamiento y después las pandemónium, sacaremos las entradas de un día al precio de abono. Ojo, que no critico que lo hagan, esto se hace por dinero, lo que critico es que nos lo creamos.

Un saludo.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Resurrection_Fest » Jue Oct 03, 2019 10:52 am

Antonov escribió:¿Estáis seguros de que se han vendido todos esos abonos? También puede ser que en realidad, sabiendo más o menos los que van a vender, sacan menos y cortan antes. Así las van vendiendo más caras y se crea el hype. Con eso consiguen que la gente crea que están superagotadas y en cuanto digan "Sacamos 4000 entradas más al doble de precio en una semana" se vendan fácil. Y la peña encantada pagando más y creyendo que ha conseguido un chollo porque "sólo" quedaban 4000. Y luego sacaremos packs con alojamiento y después las pandemónium, sacaremos las entradas de un día al precio de abono. Ojo, que no critico que lo hagan, esto se hace por dinero, lo que critico es que nos lo creamos.

Un saludo.


El año pasado salieron 500 al final tras meses agotadas por modificaciones en el recinto. Este año el recinto ya estaba modificado a sabiendas, no hay más aforo.
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Antonov » Jue Oct 03, 2019 6:09 pm

Me refiero a que en realidad no sacasen las entradas que han dicho, si no menos, y luego cuando las saquen más caras pongan en realidad más a la venta de las que dicen.
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Carlitox » Jue Oct 03, 2019 7:07 pm

Te das cuenta que quien te ha respondido es el CM del festival?
De un festival organizado por grandes empresas me lo esperaria, como ya se vio cuando para pearl jam en barcelona se agotaron las entradas en una media hora y ya habia en reventa, y tres dias antes del concierto las de reventa desaparecieron y volvia a haber entradas en ticketmaster, pero realmente crees que al resu, con un publico objetivo bastante limitado, y donde al final se conoce todo el mundo y se sabe todo, les merece la pena hacer esa guarrada?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Antonov » Vie Oct 04, 2019 12:19 am

Jajajajaja, joder ni me había dado cuenta de que era el mismo festi el que contestaba. Chapeau por ellos al contestar, así da gusto. Lo que me hace entender con la respuesta es que ya no existirán las Pandemónium, ni paquetes de Resucamp con entrada ni cosas parecidas, ¿no?. En ese caso muy bien.
Avatar de Usuario

kristoh

Rockero de garaje

98

30 Sep, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por kristoh » Vie Oct 04, 2019 9:02 am

Las pandemónium ya se han agotado, y los paquetes Resucamp más entrada no han existido nunca.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

643

14 Nov, 2017

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por neotobarra » Sab Oct 05, 2019 8:09 pm

Si las entradas han volado así, me preocupa un poco este año el tema Camping... El año pasado ya advirtieron de que los campings gratuitos se iban a petar y recomendaron a la gente optar por los de pago, y al final no sólo se petaron los gratuitos (cosa lógica y esperable, ya sucedía el año 2015 que llegamos el jueves por la mañana y tuvimos que irnos a lo que ahora es el Beach Camp, cómo no va a suceder ahora) sino que el Resu Camp se llenó y el Beach Camp y el Glamping ponía que quedaban pocos a la venta...

Se supone que este año la gente que va al festival es la misma que el año pasado, así que al final digo yo que si el Glamping y el Beach Camp no se llenaron del todo, este año tampoco debería ocurrir, ¿no?
Avatar de Usuario

kristoh

Rockero de garaje

98

30 Sep, 2006

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por kristoh » Dom Oct 06, 2019 10:19 am

neotobarra escribió:Se supone que este año la gente que va al festival es la misma que el año pasado, así que al final digo yo que si el Glamping y el Beach Camp no se llenaron del todo, este año tampoco debería ocurrir, ¿no?


El volumen de gente será el mismo y muchos optarán por el gratuito como siempre. Igual si que se agotan todos los campings pero a saber, según le de a la gente este año. No tendría que haber problema para beachcamp o glamping como otros años pasados.
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Gustof » Dom Oct 06, 2019 10:05 pm

Si queréis terminar con la reventa lo tenéis fácil, no solo en este festival, al presentar el papel de compra por internet cuando ponéis la pulserita que se corresponda con el DNI, así de fácil el fin a los reventas. Si esperamos a que alguien saque una ley nos van a salir telas de araña en las articulaciones. Pero bueno vosotros habéis vendido todo el género, a ver como colocáis las bandas y esperar que no se terminen las entradas de día a esa velocidad...
Avatar de Usuario

Carlitox

Gran Maestro

8957

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Carlitox » Dom Oct 06, 2019 11:22 pm

Gustof escribió:Si queréis terminar con la reventa lo tenéis fácil, no solo en este festival, al presentar el papel de compra por internet cuando ponéis la pulserita que se corresponda con el DNI, así de fácil el fin a los reventas.


entonces se acaba la venta anticipada también, porque no está la cosa para gastarse 150e y que la ultima semana te surja algo y no puedas ir ni vender la entrada. Y sin venta anticipada estos festivales no existen.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Avatar de Usuario

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

709

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Resurrection_Fest » Lun Oct 07, 2019 1:10 pm

Podéis comprobar por vosotros mismos que no ha sido problema de reventa, no ha influido en nada en la salida. Ha habido miles de personas queriendo ir y punto.
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Gustof » Lun Oct 07, 2019 2:05 pm

Pues nada, sin problema, este año no toca Resu y ya está, a mi me gusta saber por que voy a pagar 150 €, me pasó el año de Ramstein que compré los abonos antes de anunciar nada y luego podía contar con los dedos de una mano las bandas que me gustaban. Si a partir de ahora hay que tener fe para ir a un festi de nivel y comprarlas medio año antes yo me borro entonces, alguno quedará que primero me enseñe el género y luego yo decida si me merece la pena.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38300

18 Ene, 2006

Madrid

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por rearviewmirror » Lun Oct 07, 2019 2:47 pm

Gustof escribió:Pues nada, sin problema, este año no toca Resu y ya está, a mi me gusta saber por que voy a pagar 150 €, me pasó el año de Ramstein que compré los abonos antes de anunciar nada y luego podía contar con los dedos de una mano las bandas que me gustaban. Si a partir de ahora hay que tener fe para ir a un festi de nivel y comprarlas medio año antes yo me borro entonces, alguno quedará que primero me enseñe el género y luego yo decida si me merece la pena.


Pero si precisamente han sacado los 3 cabezas de cartel y más de una veintena de nombres antes de sacar las entradas a la venta. Si con eso no te haces ya una idea de si te a va interesar o no...
Imagen
no avatar

Gustof

Aprendiz

35

22 Oct, 2018

Re: 🔥 RESURRECTION FEST 2020 1 - 4 Julio 🔥

por Gustof » Lun Oct 07, 2019 8:33 pm

Me hago a la idea mejor con 100 bandas anunciadas que con 20. No veo el problema, simplemente que yo no compro anticipada, hasta que no sepa cartel no decido entre los festivales que tenemos en este país, comprendo perfectamente al que sabiendo que va a ir se ahorra una pasta de esa manera. Viendo lo que ha ocurrido este año en el Resu ya no me dan opción a poder elegirlos, simplemente eso.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.688s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'