Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Timothy_Treadwell » Sab Oct 26, 2019 1:32 pm

Unsainted escribió:Lo del club de fans lo podría justificar pero entrar a las 9:00 y que ni siquiera te mande a la famosa cola virtual (dónde está la esencia del F5 un poquito de por favor) sí que chirría bastante. Dicho lo cual, actualmente el miedo que nos están insuflando para no quedarnos sin entradas hace que se inflen los precios desorbitádamente.


Tal cual.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23920

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por roots » Sab Oct 26, 2019 1:37 pm

Pues yo lo que espero es que esto de conciertos en salas a más de 50 pavos no se empiece a normalizar, aunque sé que lo de estos conciertos son excepciones.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38310

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Lun Oct 28, 2019 7:59 pm

Pues parece que sí va a caer el Dookie entero el miércoles: https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/g ... 028_537776
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2266

5 Abr, 2017

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Richiefinestra » Mar Oct 29, 2019 9:24 am

Nadie va a decir nada del desmesurado e inflado precio de reventa de las entradas para este evento. A mi ni me entró la web para poder intentar trincar una entrada nominal, y ya sabemos quien está detrás de todo este entramado corrupto, las mismas empresas que sacan las entradas a la venta. Verguenza es poco.

Uno que se queda sin concierto y ve entradas a la venta en diferentes portales hermanos de los "grandes" a una media de 250 euros. Luego quieren que en este país avancemos, pero con esta panda de chorizos controlando las web de internet y los establecimientos de venta mal vamos. Sólo espero que algún día sus acolitos les dejen de lado, aunque suene utópico.
no avatar

Antonov

Aprendiz

33

2 Oct, 2019

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Antonov » Mar Oct 29, 2019 1:17 pm

Es que al ser nominales, el único que puede hacer reventa es la misma TicketMaster, no hay vuelta de hoja.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por bunglemandani » Jue Oct 31, 2019 2:17 am

No he ido, pero viendo videos y viendo el setlist me arrepiento mil de no haberlo hecho. Poco han sido esos 75€ si eres fan de la banda.
Espero que en París se porten como siempre pero esta vez en Madrid por lo que veo han tocado con la polla fuera.
no avatar

Unsainted

Rockero Profesional

167

8 Oct, 2019

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Unsainted » Jue Oct 31, 2019 8:04 am

Como si hubiera sido elección nuestra la de no ir.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por bunglemandani » Jue Oct 31, 2019 8:30 am

Unsainted escribió:Como si hubiera sido elección nuestra la de no ir.

Hombre, yo al menos ni busque entradas ya que soy de fuera y ayer y hoy tenía varias visitas a clientes, pero en el foro todo el mundo rajando del precio, con lo cual entiendo que no iban a ir. Igual tu si querías ir y te quedaste sin entrada, putadon, pero eso no quita que lo de ayer fuese una oportunidad única e histórica. Por eso digo que para mí es una pena no haber ido y ni si quiera poder haber optado a comprar entradas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38310

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2019 10:01 am

Noches histórica la de ayer. Lo ví con los colegas desde la escalera de la izquierda y lo gozamos comos críos. Verles sin tantas chorradas de estadios, sin hacer el panoli, dedicandose a tocar... ha sido increíble. Los tíos han demostrado que saben sonar y muy bien por mucho que sea punk rock. Mike Dirnt es un jefazo al bajo. Lo del 'Dookie' entero ha sido para llevárselo a la tumba.

Para mi la única pega ha sido no haber hecho un segundo bis. Cuando se han pirado pensaba seguro que volvían. A mi me ha parecido todo muy raro y precipitado. Además todavía quedaba un cuarto de hora para las 23h... Pero bueno, ha sido la puta polla aún así. La tercera vez que les veo y la mejor de largo.

https://www.setlist.fm/setlist/green-da ... d2f76.html

Espero que en París se porten como siempre pero esta vez en Madrid por lo que veo han tocado con la polla fuera.


En un estadio es otra historia. Tienen que hacer... pues eso, el rollo de estadios y meter quinientos "eeeeeeeeeoooooohs", subir a la gente al escenario... Ayer no. Ayer fueron a piñón y sin gilipolleces. Era lo que esperaba y joder, menos mal que ha sido así.
Imagen
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por bunglemandani » Jue Oct 31, 2019 11:26 am

rearviewmirror escribió:Noches histórica la de ayer. Lo ví con los colegas desde la escalera de la izquierda y lo gozamos comos críos. Verles sin tantas chorradas de estadios, sin hacer el panoli, dedicandose a tocar... ha sido increíble. Los tíos han demostrado que saben sonar y muy bien por mucho que sea punk rock. Mike Dirnt es un jefazo al bajo. Lo del 'Dookie' entero ha sido para llevárselo a la tumba.

Para mi la única pega ha sido no haber hecho un segundo bis. Cuando se han pirado pensaba seguro que volvían. A mi me ha parecido todo muy raro y precipitado. Además todavía quedaba un cuarto de hora para las 23h... Pero bueno, ha sido la puta polla aún así. La tercera vez que les veo y la mejor de largo.

https://www.setlist.fm/setlist/green-da ... d2f76.html

Espero que en París se porten como siempre pero esta vez en Madrid por lo que veo han tocado con la polla fuera.


En un estadio es otra historia. Tienen que hacer... pues eso, el rollo de estadios y meter quinientos "eeeeeeeeeoooooohs", subir a la gente al escenario... Ayer no. Ayer fueron a piñón y sin gilipolleces. Era lo que esperaba y joder, menos mal que ha sido así.

Yo les veré en París por 4 vez, y nunca he tenido queja de nada con ellos, igual es que soy un fan mojabragas, pero para mí siempre están bien, aunque lo de ayer debió ser memorable. Yo de momento me quedo con que en download paris me lanzó la baqueta Tre y aquí la tengo para enmarcar.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38310

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2019 12:17 pm

Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por pikachutito » Jue Oct 31, 2019 3:41 pm

Muy agusto hubiera pagado lo que costaba por disfrutar del concierto: el Dookie entero, sin florituras, en sala y a estas alturas, buff..tremendo!
Haciendo memoria de algo que no haya podido asistir de este calibre sólo me viene Nofx+Offspring en el 93.

Me gustaría conocer cómo se ha cocido montar el bolo..
En sala...raro
Con una semana....raro
Y que lo monte Cap Cap que lleva años prácticamente desaparecida ....más raro aún.

En fin , enhorabuena a los asistentes, no es para menos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38310

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2019 5:20 pm

Me gustaría conocer cómo se ha cocido montar el bolo..
En sala...raro
Con una semana....raro
Y que lo monte Cap Cap que lleva años prácticamente desaparecida ....más raro aún.


Yo no creo que tenga tanto misterio en realidad.

El grupo tenía que venir a Europa para lo de los MTV de este fin de semana en Sevilla. Aprovechando eso, han montado esta semana unos días de promo en Madrid para los medios de todo el mundo de cara a cuando salga el disco nuevo en Febrero. Y ya de paso han montado el bolo en sala. Es algo que Green Day sobretodo en Estados Unidos suele hacer con frecuencia.

Lo de que lo haya llevado Cap Cap ya es más raro por lo que dices, pero creo que es la promotora que anteriormente les montaba los conciertos cuando venían por aquí en salas (lo mismo me estoy patinando con esto). Les apetecería hacer algo en plan remember con viejos colegas también en ese sentido quizás.
Imagen
Avatar de Usuario

pikachutito

Estrella del Rock

279

2 Jun, 2015

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por pikachutito » Jue Oct 31, 2019 5:59 pm

rearviewmirror escribió:Lo de que lo haya llevado Cap Cap ya es más raro por lo que dices, pero creo que es la promotora que anteriormente les montaba los conciertos cuando venían por aquí en salas (lo mismo me estoy patinando con esto). Les apetecería hacer algo en plan remember con viejos colegas también en ese sentido quizás.

Cap Cap es la que en los 90 montaba la mayoría de los conciertos del género, muy poco reconocida su contribución...algo así como la HFMN actual.
Yo también pienso algo de lo que comentas, un gesto de Green Day con quién les traía cuando nadie les conocía.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Green Day en La Riviera. Madrid. 30 de Noviembre.

por Millinomilesaway » Sab Nov 02, 2019 10:13 am

Joder, es que menudo set. Qué gustazo habría sido ver eso
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.448s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'