26 de Marzo, 2020 – El Paso, Texas
28 de Marzo, 2020 – Las Cruces, N.M.
30 de Marzo, 2020 – Phoenix, Ariz.
10 Abril, 2020 – Indio, Calif.
17 Abril, 2020 – Indio, Calif.

tontopelao escribió:Probablemente el mejor concierto de mi vida fueron ellos en el Electric Weekend. Menudo fiestón.
tontopelao escribió:Probablemente el mejor concierto de mi vida fueron ellos en el Electric Weekend. Menudo fiestón.
pikachutito escribió:tontopelao escribió:Probablemente el mejor concierto de mi vida fueron ellos en el Electric Weekend. Menudo fiestón.
Fiesta?? Aquello fue una guerra.
Timothy_Treadwell escribió:Sería una putada si la reunión de Rage Against The Machine se queda en conciertos y no en la publicación de nuevo material.
yo desde 3ª fila .. de locosTimothy_Treadwell escribió:Pues yo lo recuerdo como un concierto normalito, pero claro, yo es que lo vi desde a tomar por culo, supongo que eso tiene que ver
meneillos escribió:yo estaría acojonado si sacaran algo nuevo, la discografía que tienen está absolutamente perfecta tal y como está, es casi imposible que no la desmerezcan en mayor o menor medida
pero por otro lado, trabajar en directo sin arriesgarse creativamente es muy poco against the machine
Usuarios navegando por este Foro: pikachutito y 2 invitados