Eyeless escribió:Spoiler: Mostrar
eraser-head escribió:continuo con una de las series que tengo ahí en reserva, de la que no espero grandes cosas de ella, pero aún no la he terminado y me veo obligado a comentarla, me está flipando, segunda temporada de la croata The Paper, la historia empezaba cuando mafiosete croata compra un periódico para tratar de encubrir noticias sobre un accidente de tráfico provocado por su madre. En esta segunda temporada la trama se esparce como tinta de calamar, se multiplican las tramas y se enrevesan lo que no está escrito, los personajes se perfilan mas, crecen y se complementan unos a otros y se potencian casi sin querer, sumado a que el casting es cojonudo, todo el mundo aparenta ser el papel que tiene en la serie, especialmente dos personajes, el candidato ultranacionalista, interpretado magníficamente como un personaje descerebrado y demente, o un personaje que se encarga de los trabajos sucios con un rostro extremadamente arrugado y con las ojeras mas grandes que he visto en la vida, como si toda la mierda que ha hecho y visto, le pasara factura físicamente
del estilo, seguramente sea la mejor serie europea que he visto, sobre todo esta segunda temporada
Wakibu escribió:A mí también me gustó mucho, aunque no más que Mindhunter. Que dicho sea de paso, no veo que tengan mucho que ver.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados