Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Lun Ene 06, 2020 1:17 pm

Imagen

Globo de Oro para ella y para la serie =D>
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Unbelievable

por Breyten » Mar Ene 07, 2020 4:10 pm

eraser-head escribió:Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film734055.html

Buenooooo, buenooooo, bueno, buenooooo.... true detective eh? mindhunter eh? la serie que las mea en la cara a las dos... a la vez! y sin necesidad de recurrir a esa sofisticación visual ni esos personajes rebuscados y enrevesados, con una historia mas interesante, mas real y sobre todo, capaz de crear unos personajes policiales no ya fuera de la ley, ni amorales, si no capaces de reconocer sus errores y no forzar al espectador a tragar con el todo vale policial por enésima vez.

Lo peor es lo que representa la propia netflix, es una marca tan masificada, tan generalista, que mucha gente verá esta serie como un elemento de entretenimiento mas, sin transcendencia.

8/10

Me está gustando mucho, gracias por la recomendación. Pero Mindhunter también me parece genial, la segunda temporada me enganchó cosa mala. Y tiene que ver que es una investigación policial pero tampoco las veo del mismo rollo.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Sab Ene 11, 2020 11:17 am

Wakibu escribió:Imagen

Globo de Oro para ella y para la serie =D>

Pedazo de serie! A ver con que nuevos proyectos nos sorprende
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Ene 12, 2020 2:00 pm

muy bien our boys, no se porqué pensé que era una serie de marvel o de bichos de fantasía, iba a decir que hay que tenerlos cuadrados para hacer una serie así siendo israelí, pero luego he visto que es una serie americana, también estoy dudando entre si me gusta o no, que sea una serie tan relativamente fría y lineal, o es parte del encanto de la serie

me han gustado mucho las cancioncillas de los chavales estos ultra ortodoxos, melodías infantiles y letras nivel chaladuría religiosa máxima, no había escuchando nunca ninguna

7/10

como me gustaría una serie parecida española sobre estos lunáticos religiosos que se ponen a llorar cuando sacan a las vírgenes, o los que se creen que disfrutan recibiendo flagelaciones mientras cargan una cruz y al dia siguiente mean sangre, un submundo maravilloso y aterrador
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Vie Ene 17, 2020 7:25 pm

Wakibu escribió:Imagen

Globo de Oro para ella y para la serie =D>


muy bien fleabag, quizá la segunda temporada un poco peor, pero nada grave

he mirado las otras cosas que ha hecho y he visto que es la cabeza pensante de killing eve, y sinceramente la deseo mejores proyectos...

ahora tengo en la recámara otra serie inglesa, brassic
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Brassic

por eraser-head » Lun Ene 27, 2020 6:33 pm

Imagen

Otra serie inglesa, por momentos recuerda a This is england o a Cola, de Irvine Welsh, basándose en esa panda de amigos, que son todos unos personajes a cada cual mas gañán, ayuda mucho Joseph Gilgun y sobre todo como está contada la historia, los detalles, como se desarrolla, en cambio lo que cuenta es lo mas intrascendente, a mi personalmente es lo que menos me ha gustado, es algo demasiado genérico, y sobre todo cuando la música que abre cada suceso que marca el desarrollo de la serie, es aún mas genérica, mucha es "música de tontunas o de relleno", salvo los 6 segs, que suenen idles

Tiene pinta de que habrá segunda temporada por como acaba, la continuaré viendo pero no espero mucho

6.5/10
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Mié Ene 29, 2020 11:43 am

Estoy empezando a ver "The New Pope", y al igual que la primera temporada, me está pareciendo una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Sab Feb 01, 2020 12:56 am

Que ganazas le tengo a esto. 17 de abril.

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Sab Feb 01, 2020 12:48 pm

pinta bien la verdad, que raro que no saliera antonio de la torre xD, me la apunto

otra de movistar que tengo ganas es el palmar de troya

y la verdad salvo que se me haya pasado alguna que no conozca como la que has puesto, el resto de series que continúan o continuarán de las que he visto, paso de ellas, como la de la peste, o arde madrid
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Lun Feb 10, 2020 6:17 pm

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film209434.html

enésima serie sobre el mundo de la mafia, drogas, matones, descerebrados... muchas cosas cosas que hemos visto mil veces ya, y aún así tiene el mérito de contarlo de manera bastante atractiva en otras tantas, es increíble como un plano de un coche por una carretera resulta interesante, además añade elementos de fantasía bastante extraña y onírica, y la que creo que es su mayor cualidad, se nota que está basada en una novela en el lado positivo, se nota que no es un copia pega, tiene buenos diálogos, y creo que ha conseguido trasladar aspectos visuales a la pantalla

7/10
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por Zarquino » Mar Feb 11, 2020 10:17 am

eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Imagen

Globo de Oro para ella y para la serie =D>


muy bien fleabag, quizá la segunda temporada un poco peor, pero nada grave


Nos la fundimos la semana pasada, qué buena. Muy guay, aunque he leído que no habrá tercera temporada Ö
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Mié Feb 12, 2020 7:11 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:
Wakibu escribió:Imagen

Globo de Oro para ella y para la serie =D>


muy bien fleabag, quizá la segunda temporada un poco peor, pero nada grave


Nos la fundimos la semana pasada, qué buena. Muy guay, aunque he leído que no habrá tercera temporada Ö
hizo la 2ª de milagro, que ella solo quieria una temporada , dijo que hizo la segunda porque hizo un guion que merecía la pena , pero que ya no pensaba en seguir
Imagen
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Lun Feb 24, 2020 1:48 pm

He comenzado a ver la segunda temporada de Titans y de momento va manteniendo el nivel de la primera =D> =D>
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Mar Feb 25, 2020 2:06 pm

Estoy viendo The Crown, y la verdad es que cada episodio me parece mas soporífero, todo es tremendamente aburrido y lineal, y lo que podría ser una virtud... toda esa sobriedad y a la vez ses barroquismo visual y estético, hace el trabajo contrario... voy a hacer el esfuerzo de terminar la segunda a ver si con olivia colman en la tercera la cosa mejora, pero mucho tiene que cambiar para continuar con una cuarta o no dejar a medias la tercera

para mi gusto mucho mejor downton abbey, de la cual no he visto la peli todavía
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 3.0

por eraser-head » Dom Mar 08, 2020 1:58 pm

Years and years muy bien, acertada la comparación entra black mirror y six feet under, para mi gusto falla en los mismo que black mirror muchas veces, en todos esos gadgets y dispositivos electrónicos, interfaces, para mi son todos bastante cutres pero bueno... la mejor la abuela, y la síntesis que hace en el último episodio

una cosa que me ha dejado a cuadros es cuando hablan de que en españa hay un gobierno de extrema izquierda y salen imágenes de una manifestación, gente con logos de la guardia civil y de la policía nacional xDDD
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.184s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'