Chrisfehn-666 escribió:El gobierno lo ha dejado a la voluntad de cada uno diciendo por un lado quedate en casa y tb que hay que seguir trabajando
¿Qué voluntad ni qué cojones? Hay trabajos evitables y otros no, coño.
Chrisfehn-666 escribió:El gobierno lo ha dejado a la voluntad de cada uno diciendo por un lado quedate en casa y tb que hay que seguir trabajando
Si vas a trabajar puedes coger el virus. Si no, no. Si eres tan consumidor como para no poder estar viviendo de lo justo o lo que te del el gobierno..sabes o no
rearviewmirror escribió:Si vas a trabajar puedes coger el virus. Si no, no. Si eres tan consumidor como para no poder estar viviendo de lo justo o lo que te del el gobierno..sabes o no
Pero macho, a ver si te enteras... que hay gente que con lo justo no dá para llegar a las facturas, el alquiler, la hipoteca, llenar la nevera... Y si encima se quedan sin curro durante dos meses porque tienen que elegir entre trabajar o quedarse en casa... pues ya me dirás. Que no es una cuestión que la gente pueda elegir o no.
No es así del todo. Tu puedes trabajar pero no te asegura nadie la vida, solo que vas a cobrarlas ( encima como siempre) Pues yo me quedaría en casa.
Chrisfehn-666 escribió:Ahí ya te entiendo más. Pero hay que saber lo que dice el gobierno y lo que no dice que es que eso no va a pasar.
Chrisfehn-666 escribió:No es así del todo. Tu puedes trabajar pero no te asegura nadie la vida, solo que vas a cobrarlas ( encima como siempre) Pues yo me quedaría en casa.
Ayer inste a mis compañeros discutiendo que no fueran a repartir paquetes y puede que me echen por ello. O sea que lo digo lo pienso
Luego cuando vuelvas a buscar curro después de todo esto, no esperes encontrar el panorama como hasta ahora. Me parece de lógica, pero te lo tengo que recordar.
Chrisfehn-666 escribió:O sea que según vosotros la estrategia de pedro es hay que currar porque si no españa se va a pique. Me gustaría verlo
Chrisfehn-666 escribió:O sea que según vosotros la estrategia de pedro es hay que currar porque si no españa se va a pique. Me gustaría verlo.
Y no tengo colchon
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados