Pregunta seria...conociendo todos como es Chrisfehn... ¿Como intentáis seguir hablando con el? Entiendo que el aburrimiento ayuda a ello
Que es así desde que tengo uso de razón en este foro.
Por otro lado yo sigo yendo a currar a mi empresa. También tengo puesto de responsable de logística, así que impepinablemente es trabajo presencial. El caso es que ya nos explicaron los jefes que para ellos (Somos una empresa de 7 trabajadores de Audio) esto va a ser un tortazo de la hostia y que las previsiones es que afecta a largo plazo durante el resto del año, económicamente hablando. Así que se debe sacar todo el trabajo que se pueda (Más bien, el que nos llegue según ventas...)
Y si, es una jodienda tener que ir al curro en esta situación, pero como bien se ha discutido aquí, más jodienda es también que desembocara en mi posible despido.
Como sea, por desgracia, creo que esto no va a cambiar la mentalidad de nadie cara al futuro.