Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Mar Mar 24, 2020 1:20 pm

Por eso digo, que no es cosa de ser sociable o un recio. Va con otro tipo de actitud.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 24, 2020 6:23 pm

Yo es que no aplaudo ya no solo por mi carácter práctico,sino por algo tan sencillo como que me sentiría muy estúpido poniéndome a aplaudir al monte.Los aplausos están para animar a alguien o como gesto de reconocimiento,si el receptor no los recibe ¿pa'qué? Yo me lo pensé por el vecino/a que hizo el cartelito con toda la ilusión,porque si se quedaba solo me daría penilla.

Por cierto se me está haciendo super difícil evitar a la gente mayor de la aldea.Los veo como se acercan a mí poco a poco como depredadores a los que se les puede percibir en la mirada que están sedientos de conversación.Además como ellos básicamente siguen haciendo vida normal de campo empiezan a preguntarse por qué Ramón el de los tractores no abre el taller.Para colmo no paran de darme comida,tengo patatas y huevos para vivir a base de tortillas un mes.Y el problema es que si les dices que no se enfadan. :lol:
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Mar 24, 2020 7:02 pm

Corvo escribió:Yo es que no aplaudo ya no solo por mi carácter práctico,sino por algo tan sencillo como que me sentiría muy estúpido poniéndome a aplaudir al monte.Los aplausos están para animar a alguien o como gesto de reconocimiento,si el receptor no los recibe ¿pa'qué? Yo me lo pensé por el vecino/a que hizo el cartelito con toda la ilusión,porque si se quedaba solo me daría penilla.

Por cierto se me está haciendo super difícil evitar a la gente mayor de la aldea.Los veo como se acercan a mí poco a poco como depredadores a los que se les puede percibir en la mirada que están sedientos de conversación.Además como ellos básicamente siguen haciendo vida normal de campo empiezan a preguntarse por qué Ramón el de los tractores no abre el taller.Para colmo no paran de darme comida,tengo patatas y huevos para vivir a base de tortillas un mes.Y el problema es que si les dices que no se enfadan. :lol:

Por como lo pintas, ¿en los pueblos de confinamiento nada o qué?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 24, 2020 7:28 pm

Cumple todo el mundo,pero las zonas de aldea pura con terrenos enormes en los que llevan a pastar a las vacas y demás sigue como un día cualquiera porque es gente mayor que ya vive bastante aislada.Todo ese trabajo de agricultura y ganadería que hacen por fuera ya lo hacen en "casa" porque son sus terrenos.Yo me los cruzo porque llevo a mi perro a unos terrenos detrás del edificio que van camino al monte para que haga sus cosas.Ahora con la situación actual pasa que en medio de la nada emergen abuelos de los setos como si fuesen ninjas para hablar.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Mar 24, 2020 7:41 pm

En este preciso momento es donde me gustaría vivir en un pueblo pequeñito y no en el puto centro de Bilbao.

La primera semana la pasé guay, pero desde ayer me estoy empezando a agobiar y tengo mucha ansiedad. De aquí al manicomio o a una isla abandonada ](*,)
Última edición por Wakibu el Mar Mar 24, 2020 11:55 pm, editado 1 vez en total

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Mar 24, 2020 8:16 pm

Wakibu escribió:En este preciso me momento es donde me gustaría vivir en un pueblo pequeñito y no en el puto centro de Bilbao.

La primera semana la pasé guay, pero desde ayer me estoy empezando a agobiar y tengo mucha ansiedad. De aquí al manicomio o a una isla abandonada ](*,)

Totalmente, aunque no sea del centro sino de un barrio de Bilbao. Pero si, leyendo a Corvo me estaba dando una envidia terrible.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Mar 24, 2020 9:15 pm

Yo tengo que ir a currar al ser servicio esencial, aunque la gente, salvo casos puntuales, apenas acude al médico y es atendida prioritariamente por teléfono, mientras que mi mujer lleva dos semanas dando clases por correo electrónico. El fin de semana sin poder salir de casa se me hizo eterno.

Mejor vida llevan mis suegros, que regresaron al pueblo cuando se jubilaron y apenas han cambiado su ritmo de vida. Lo único que le jode a mi suegro es que el bar está cerrado y no puede tomarse las cañitas de las siete :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 25, 2020 12:13 am

Aunque sea algo musical, lo pongo por aquí porque no hay hilos al respecto:

Acabo de flipar viendo que el Cruïlla ha anunciado las nuevas fechas de sus conciertos aplazados, y el primero es el 23 de mayo, por lo que entiendo que cuentan con que para entonces ya estará todo bien.

Al mismo tiempo, el Mallorca Live, que se iba a hacer precisamente a mediados de mayo, se ha aplazado hasta octubre. Que no es lo mismo el aforo de un concierto que el de un festival, pero me llama la atención que un día después de aplazar un festi de mediados de mayo, otro anuncie conciertos para una semana después. Que por otra parte, también me sorprendió ver que aplazan un festi entero, daba por sentado que lo cancelarían.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Mar 25, 2020 10:54 am

Espesito escribió:Al mismo tiempo, el Mallorca Live, que se iba a hacer precisamente a mediados de mayo, se ha aplazado hasta octubre. Que no es lo mismo el aforo de un concierto que el de un festival, pero me llama la atención que un día después de aplazar un festi de mediados de mayo, otro anuncie conciertos para una semana después. Que por otra parte, también me sorprendió ver que aplazan un festi entero, daba por sentado que lo cancelarían.

Pienso lo mismo y lo jodido es el caso de Crystal Fighters y Mallorca. Tenían que tocar en el primer Live, pero murió el bajista y tuvieron que cancelar; segunda oportunidad y cancelado por el coronavirus... veremos en octubre, porque es muy arriesgado hacerlo al aire libre... y lo que dices, que el aforo... no sé.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Mar 25, 2020 11:45 am

Wakibu escribió:En este preciso momento es donde me gustaría vivir en un pueblo pequeñito y no en el puto centro de Bilbao.

:arrow: :arrow: Aunque cambiando Bilbao por Pamplona y centro por un barrio de las afueras.

Todavía lo voy llevando, pero cada vez me noto con más ansiedad, y ya he tenido problemas de ansiedad anteriormente...Espero que no vaya a más dentro de lo que cabe

Animo!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 25, 2020 12:04 pm

Espesito escribió:Aunque sea algo musical, lo pongo por aquí porque no hay hilos al respecto:

Acabo de flipar viendo que el Cruïlla ha anunciado las nuevas fechas de sus conciertos aplazados, y el primero es el 23 de mayo, por lo que entiendo que cuentan con que para entonces ya estará todo bien.

Al mismo tiempo, el Mallorca Live, que se iba a hacer precisamente a mediados de mayo, se ha aplazado hasta octubre. Que no es lo mismo el aforo de un concierto que el de un festival, pero me llama la atención que un día después de aplazar un festi de mediados de mayo, otro anuncie conciertos para una semana después. Que por otra parte, también me sorprendió ver que aplazan un festi entero, daba por sentado que lo cancelarían.

Yo ahora mismo acabo de ver que Liher cancelan todos los bolos que tenían hasta Junio. Solo mantienen los festis de verano, porque supongo que no está en su mano decidir si tocan o no. Por otro lado, el 2000 Trees de UK acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones, entre ellas Thrice tocando el Vehissu (este festi se celebraría en julio).

Mi apuesta es que este verano no se va a celebrar ningún festival de música. Ni en Europa ni en todo el mundo. Cuando se levante el estado de alarma, las concentraciones de gente van a ir siendo graduales. Imagino que en el caso de los bares, cines y cosas así, empezarán habilitando la mitad del aforo, para intentar controlar el asunto lo máximo posible. Solo tenéis que fijaros que ayer mismo se cancelaron las fiestas del Orgullo en Madrid (finales de junio) y los Juegos Olímpicos de Tokio (esto iba a ser en agosto) lo han pasado a 2021. El distanciamiento social se va a mantener durante un tiempo, aunque sea de una forma más suave.

En el caso del Mallorca Live lo habrán conseguido aplazar a octubre porque la mayor parte de su cartel son bandas nacionales excepto la parte alta del cartel que son guiris (lo mismo me equivoco pero estoy contando 8 extranjeros), y eso es "medianamente fácil" de gestionar. Y aún así es posible que se les caiga alguno de los gordos. Eso a nivel de logística para un festival del tamaño del Mad Cool, Primavera, Resurrection, Azkena, BBK... es inviable a todas luces.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Mar 25, 2020 12:26 pm

rearviewmirror escribió: Y aún así es posible que se les caiga alguno de los gordos.

De hecho en el comunicado dicen que de momento tienen reconfirmado el 80% del cartel, a la espera de poder conseguir todos los grupos. Yo iba a ir, pero ahora estoy pendiente de qué grupos se mantienen y cuáles se caen.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Mar 25, 2020 1:20 pm

Los festis grandes grandes (Mad Cool, PS, BBK...) veo muy raro que su movimiento sea cambio de fecha. Lo tienen realmente jodido. Tendrá que ser llevarlo todo a 2021 y tratar de repetir cartel o mejorarlo en la medida de lo posible.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 25, 2020 6:23 pm

Wakibu escribió:En este preciso momento es donde me gustaría vivir en un pueblo pequeñito y no en el puto centro de Bilbao.

Pues no se que decirte....aquí donde vivo yo, es un pueblo y muchos se creen que están por encima del bien y del mal, por encima del coronavirus y de todo. Y eso que estamos viendo a gente cercana caer-

Y vas al super y ves a gente que le da todo igual, y ves desde la ventana a quien sale 30 veces por que si y sin motivo y sin pensar

Y luego la incomunicación. En mi barrio o zona, por que con mi vecino nos hemos decidido a animar esto, sino...no sale ni dios.

Fin de semana: Vermut en la terraza o ventana a las 13:00
Todos los días a las 20:00 aplausos y músicas varias
@Jasonmirandes @MetalCry

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Mar 25, 2020 6:43 pm

rearviewmirror escribió:
Espesito escribió:Aunque sea algo musical, lo pongo por aquí porque no hay hilos al respecto:

Yo ahora mismo acabo de ver que Liher cancelan todos los bolos que tenían hasta Junio. Solo mantienen los festis de verano, porque supongo que no está en su mano decidir si tocan o no. Por otro lado, el 2000 Trees de UK acaba de anunciar una nueva tanda de confirmaciones, entre ellas Thrice tocando el Vehissu (este festi se celebraría en julio).

Mi apuesta es que este verano no se va a celebrar ningún festival de música. Ni en Europa ni en todo el mundo. Cuando se levante el estado de alarma, las concentraciones de gente van a ir siendo graduales. Imagino que en el caso de los bares, cines y cosas así, empezarán habilitando la mitad del aforo, para intentar controlar el asunto lo máximo posible. Solo tenéis que fijaros que ayer mismo se cancelaron las fiestas del Orgullo en Madrid (finales de junio) y los Juegos Olímpicos de Tokio (esto iba a ser en agosto) lo han pasado a 2021. El distanciamiento social se va a mantener durante un tiempo, aunque sea de una forma más suave.

En el caso del Mallorca Live lo habrán conseguido aplazar a octubre porque la mayor parte de su cartel son bandas nacionales excepto la parte alta del cartel que son guiris (lo mismo me equivoco pero estoy contando 8 extranjeros), y eso es "medianamente fácil" de gestionar. Y aún así es posible que se les caiga alguno de los gordos. Eso a nivel de logística para un festival del tamaño del Mad Cool, Primavera, Resurrection, Azkena, BBK... es inviable a todas luces.

Aquí Madrid con las coñas ha acabado teniendo muchísima suerte.
AnteriorSiguiente