[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Álbum (2020 ¿?)
Es que por ejemplo estas con la producción del deftones sonarían el doble de mejor.
Joder casi me da algo esta mañana.
Voy al reino a ver que se cuece y veo Deftones - Eros. Claro, iluso de mi y con las ansias lo he pillado sin ver los comentarios.
Me he comido el April Fools day con retraso xD
Encima el primer tema Smile para picar.
Voy al reino a ver que se cuece y veo Deftones - Eros. Claro, iluso de mi y con las ansias lo he pillado sin ver los comentarios.
Rulk_Talent escribió:Joder casi me da algo esta mañana.
Inocenteeeeeeeeee

Que forma de jugar con la salud de las personas, casi me da un ataque al heart cuando lo he visto... Posiblemente a la familia del que ha publicado eso le estén pitando los oídos en este momento
Wakibu escribió:Ni tapado ni hostias... SNW es un discazo de cabo a rabo. Yo como rear, me flipa desde el primer día.
Los feels.
ya eh? y el chino diciendo que es lo peor que han hecho. al menos es sincero pero joder, mejor piensalo peor no lo digas!!
me parece un discazo
TheTruth escribió:Wakibu escribió:Ni tapado ni hostias... SNW es un discazo de cabo a rabo. Yo como rear, me flipa desde el primer día.
Los feels.
ya eh? y el chino diciendo que es lo peor que han hecho. al menos es sincero pero joder, mejor piensalo peor no lo digas!!
me parece un discazo
A mi me parece de puta madre que sean así de sinceros los músicos. Aunque siempre ha comentado que fue por la situación personal de todos más que por las canciones en si.
Yo la verdad es que la mayoría de veces que quiero volver a un disco de Deftones vuelvo a este. Con el tiempo es el que más me ha gustado.
Luego Diamond Eyes / Koi no yokan y luego el White Pony.
Aunque tampoco soy super fan así que igual no cuento mucho

No hace falta que diga que el Saturday no es de sus favoritos. Es del que menos canciones en directo suelen tocar...
rearviewmirror escribió:No hace falta que diga que el Saturday no es de sus favoritos. Es del que menos canciones en directo suelen tocar...
Una pena, porque tiene unos matices de ensueño. Logran aquel equilibrio que buscaban BMTH en su último disco (y no tengo claro que hayan encontrado): aunar los momentos más dulces y más sobrados (en términos metálicos) de su carrera.
¿Comienza la temporada Deftones? Comienza la temporada Deftones.

A mí Saturday me encanta, de hecho está entre mis preferidos y eso que los últimos tienen muy buen nivel.
Cagonelputo fake
Me ha pasado lo de ver el Eros por ahí, pillarlo y sorpresa!!!!!
Que ganas tengo que saquen algo ya.
El primer tema, el de Smile me ha gustado y me he quedado con las ganas.
En fin...seguiremos deleitándonos con lo de antes, hasta que llegue lo nuevo
Me ha pasado lo de ver el Eros por ahí, pillarlo y sorpresa!!!!!
Que ganas tengo que saquen algo ya.
El primer tema, el de Smile me ha gustado y me he quedado con las ganas.
En fin...seguiremos deleitándonos con lo de antes, hasta que llegue lo nuevo
@Jasonmirandes @MetalCry
Eyeless escribió:Es que por ejemplo estas con la producción del deftones sonarían el doble de mejor.Spoiler: Mostrar
Además de estar de acuerdo, creo que esto no es algo que pase exclusivamente en Gore. Son decisiones que vienen desde que Chi no está en la banda y se acaban reflejando en las producciones desde Diamond eyes. A ver si lo puedo esquematizar:
- Stephen Carpenter asume el peso compositivo, siempre sin dejar de mirar a Chino. Sus siete cuerdas lo inundan todo (no viene de la nada: en "Rats! Rats! Rats!" del Saturday Night Wrist estaba ya el germen de esta giro en su sonido).
- Frank Delgado adquiere más importancia adornando los riffs principales.
- Sergio Vega y Abe Cunningham, la sección rítmica, buscan ensamblarse y sonar como un armazón. Lo cual iguala por abajo a ambos:en Gore la batería está muy enterrada en la mezcla, pero es que tampoco tiene color propio en lo compositivo. Es funcional.
Dicho lo cual, Gore me parece un poco más regular que Diamond eyes. En el segundo me sobran tres temas, y en el primero me acaban cuadrando todos en la escucha. Aparte de ser más arriesgado, metiendo escalas mayores y momentos climáticos interesantes.
Frapu escribió:A mi me parece de puta madre que sean así de sinceros los músicos. Aunque siempre ha comentado que fue por la situación personal de todos más que por las canciones en si.
Yo la verdad es que la mayoría de veces que quiero volver a un disco de Deftones vuelvo a este. Con el tiempo es el que más me ha gustado.
Luego Diamond Eyes / Koi no yokan y luego el White Pony.
Aunque tampoco soy super fan así que igual no cuento mucho
Repasando el Saturday Night Wrist ayer, e incluso asumiendo que no tienen por qué ser las mejores canciones de la banda: la producción, amigos. El bajo de Chi lo llena todo de colores. Y la batería del bueno de Abe no le va a la zaga.
Es a lo que me refería antes. Otras bandas con miembros perdidos y fallecidos han optado también por descartar individualidades y egos y sonar como una máquina engrasada. Y les ha salido bien la apuesta. Sin tener ni un solo disco reprochable, creo que todavía nos pueden dar grandísimas alegrías.
Sí, es una mierda de clip, pero.... da para paja, confirmado.
Suena a riff metalero como le molan al Steff época Adrenaline no?
Si os queréis quitar el mono hasta que salga el disco podéis escuchar el nuevo de Loathe. Antes hacian metalcore bruto pero ahora a ratos son más Deftones que los propios Deftones.