[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Empresas que se niegan a aceptar devoluciones (coronavirus)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Empresas que se niegan a aceptar devoluciones (coronavirus)
Compré la entrada para un concierto de la gira de La Polla Records, 30€ me costó. Con todo esto del coronavirus me temía que se cancelase o se aplazase, como finalmente fue, así que empecé a buscar información al respecto. El 19 de marzo no habían publicado nada (lo dejé escrito aquí).
Al final vi que habían cambiado la fecha al 30 de octubre, y solicité por correo electrónico la devolución. Que por cierto, ni me avisaron del cambio ni vi en su web información sobre cómo solicitar la devolución, ni nada. Me enteré por un usuario que lo decía en un chat que tienen. Si no llega a ser por él, ni hubiera sabido cómo solicitar la devolución. Se ve que no les interesa que la gente pueda solicitarla.
Envié el correo el martes, recibiendo un mail automático avisando de que con la situación actual podían tardar en responderme. Hoy van y me responden que no me devuelven el dinero porque el plazo para solicitar la devolución terminaba el lunes a las doce del mediodía.
Me parece una tomadura de pelo que hagan un cambio de fecha, pongan un plazo inferior a diez días para solicitar la devolución (cuando el concierto será en octubre) y ni avisen por correo ni en ninguna otra parte. Es obvio que lo que quieren es que solicite la devolución cuanta menos gente mejor, aunque sea por no poder o no saber cómo.
Yo desde luego no vuelvo a comprarle entradas a esta gente, y os aviso por aquí para que estéis al loro.
Al final vi que habían cambiado la fecha al 30 de octubre, y solicité por correo electrónico la devolución. Que por cierto, ni me avisaron del cambio ni vi en su web información sobre cómo solicitar la devolución, ni nada. Me enteré por un usuario que lo decía en un chat que tienen. Si no llega a ser por él, ni hubiera sabido cómo solicitar la devolución. Se ve que no les interesa que la gente pueda solicitarla.
Envié el correo el martes, recibiendo un mail automático avisando de que con la situación actual podían tardar en responderme. Hoy van y me responden que no me devuelven el dinero porque el plazo para solicitar la devolución terminaba el lunes a las doce del mediodía.
Me parece una tomadura de pelo que hagan un cambio de fecha, pongan un plazo inferior a diez días para solicitar la devolución (cuando el concierto será en octubre) y ni avisen por correo ni en ninguna otra parte. Es obvio que lo que quieren es que solicite la devolución cuanta menos gente mejor, aunque sea por no poder o no saber cómo.
Yo desde luego no vuelvo a comprarle entradas a esta gente, y os aviso por aquí para que estéis al loro.
Última edición por neotobarra el Jue Abr 30, 2020 7:35 pm, editado 1 vez en total
Re: Wegow se niega a aceptar devoluciones
Y asi lo van a hacer la mayoria, por eso mismo estan demorando todo. Sino al tiempo.
Estos dias mas de uno me ha dicho nerviosito, pero ya eres la segunda persona que veo a la que le dicen que no le devuelven una entrada. La primera una chica ayer en facebook hablando de see tickets en los tickets del slamdunk de uk. Para mi va a ser jodido pues me he gastado casi 1000€ en entradas este año (mas viajes), puesto que iba a tirarlo todo por la ventana, ya que en agosto me voy a trabajar fuera por un año. Pues... ya veremos como acabe esto.
Estos dias mas de uno me ha dicho nerviosito, pero ya eres la segunda persona que veo a la que le dicen que no le devuelven una entrada. La primera una chica ayer en facebook hablando de see tickets en los tickets del slamdunk de uk. Para mi va a ser jodido pues me he gastado casi 1000€ en entradas este año (mas viajes), puesto que iba a tirarlo todo por la ventana, ya que en agosto me voy a trabajar fuera por un año. Pues... ya veremos como acabe esto.
Eh, pero hay que ser empatico con las empresas (carroñeras) de venta de tickets, hay que apoyar a la musica. Creo que este año va a ser mi ultimo año de conciertos y no ya por la musica a la que amo, o por el coronavirus, sino por como estan jodiendo la musica estas empresas carroñeras. Ojala se hundan todas.
Me han respondido diciendo que es el promotor del evento el que se reserva el derecho a aceptar devoluciones o no, y que ellos sólo lo comunican. Vamos, que le echan las culpas a quien haya organizado la gira, que a saber quién habrá sido, o si será siquiera verdad que la culpa es suya.
Vaya una puta gentuza. Luego se llenan la boca diciendo que es que organizar conciertos es muy jodido porque arriesgan mucho y cuando pierden dinero les toca a ellos perderlo y nadie se acuerda de ellos... Y UNA PUTA MIERDA, nos trasladan las pérdidas a nosotros, igual que cualquier otro puto empresario de mierda.
¿Y Evaristo no tendrá nada que decir de todo esto? Porque vamos, soy yo y no vuelvo a tratar con ese promotor (sea cual sea) ni con Wegow en la vida. Dirás que a un grupo con el poder de convocatoria de La Polla Records le van a faltar alternativas...
Vaya una puta gentuza. Luego se llenan la boca diciendo que es que organizar conciertos es muy jodido porque arriesgan mucho y cuando pierden dinero les toca a ellos perderlo y nadie se acuerda de ellos... Y UNA PUTA MIERDA, nos trasladan las pérdidas a nosotros, igual que cualquier otro puto empresario de mierda.
¿Y Evaristo no tendrá nada que decir de todo esto? Porque vamos, soy yo y no vuelvo a tratar con ese promotor (sea cual sea) ni con Wegow en la vida. Dirás que a un grupo con el poder de convocatoria de La Polla Records le van a faltar alternativas...
Yo que tú consultaría con la OCU o con FACUA, a ver qué te dicen (aunque posiblemente te pidan hacerte socio).
neotobarra escribió:Me han respondido diciendo que es el promotor del evento el que se reserva el derecho a aceptar devoluciones o no, y que ellos sólo lo comunican. Vamos, que le echan las culpas a quien haya organizado la gira, que a saber quién habrá sido, o si será siquiera verdad que la culpa es suya.
Pero a mí eso me suena lógico. No creo que sea echar las culpas a otro, es que si el concierto se mueve, es el promotor el que tiene que encargarse de gestionar estas cosas. Al final Wegow solo funciona como intermediario entre organizador y comprador. De hecho le he echado un ojo a las condiciones de Wegow y ahí ya te lo dicen, que ante estas incidencias hay que contactar directamente con el organizador, porque no depende de ellos.
Que no lo digo por defender a Wegow ni nada, a mí ni me va ni me viene, pero siendo que realmente esto es una putada y un abuso, igual sí que deberíais averiguar quién es el promotor y cagaros en él, y no en el intermediario que ya de entrada avisa que estas cosas no dependen de él.
La gira de La Polla es de Cultura Rock, creo.
En el cartel sale Cultura Rock, pero también salen otras dos que no sé qué papel jugarán en todo esto...
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/i ... 093563.jpg
Ya me he puesto en contacto también con los de Cultura Rock, a ver qué tienen que decir. Si es que dicen algo. Yo ya de toda esta panda de empresarios de la música no me espero nada.
https://s3.eu-central-1.amazonaws.com/i ... 093563.jpg
Ya me he puesto en contacto también con los de Cultura Rock, a ver qué tienen que decir. Si es que dicen algo. Yo ya de toda esta panda de empresarios de la música no me espero nada.
Todo se va aplazando. Son paños calientes y no me creo ni la mitad de ellos. Llegado el momento veremos certificados médicos como churros o cualquier otra excusa.
Cultura Rock dice que no, que ellos no lo organizan, que los organizadores son The Music Republic. Si no me equivoco son los mismos que organizan también el Viña, el Arenal y creo que también estaban metidos en el Metal Paradise de Fuengirola...
Nadie quiere saber nada ni asumir ningún tipo de responsabilidad, simplemente que nos jodamos y punto. Luego se quejarán en entrevistas de que organizar conciertos es jodido y de que el público muchas veces no responde... Con esta panda de buitres con los que hay que lidiar, no me extraña.
Nadie quiere saber nada ni asumir ningún tipo de responsabilidad, simplemente que nos jodamos y punto. Luego se quejarán en entrevistas de que organizar conciertos es jodido y de que el público muchas veces no responde... Con esta panda de buitres con los que hay que lidiar, no me extraña.
Así es, se quedan sin defensa posible. Los que hace una semana me decían nerviosito me gustaría verlo jodidos aquí, a ver si defienden a las empresas buitre de promoción de conciertos.
Pues igual aún me tengo que comer mis palabras... Me han respondido los de Wegow, dicen que han consultado con el promotor y que sí que pueden proceder a devolverme el importe de la entrada.
A ver si es verdad...
A ver si es verdad...
No te comes nada tío, ya está bien. Somos unos arrastrados, si te dicen que no, aunque luego sea que si, que lo hubiesen hecho antes, les ha pillado en bragas y no saben ni en qué día están. Pero los últimos que tendríamos que pagar por esto somos los que al final pagamos. De hecho, sin hacer eventos, los gastos de cancelación se los están quedando con lo que pasta no están perdiendo pase lo que pase. Ya está bien joder.
Ah, y por no hablar del tiempo que nos están haciendo perder a los usuarios por no apretar un puto botón y devolver la pasta directamente. Que eso ya no es ni de recibo.
Eso sí que es verdad, y da rabia porque te paras a pensarlo y no sé si merece la pena el tiempo que he dedicado para recuperar 30€... Que no ha sido ni una hora ni dos todo esto.