Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: El post del Coronavirus.

por Zarquino » Sab Abr 04, 2020 3:12 pm

Sub-pop escribió:En Australia han descubierto que la Invermectina, un fármaco que se utiliza para desparasitar animales, podría eliminar el coronavirus.

Hostia, qué bien. De hecho es parte de lo que dice el señor esto, que otra de las estrategias es ver qué resultados dan medicamentos que, en principio, están diseñados con otras finalidades.

Wakibu escribió:Pero hay mascarillas en las farmacias?

Pues no muchas, pero si tienes suerte pillas. Pero vamos, que el rollo de que hayan desaconsejado usarlas para que los servicios méditos así como los pacientes con el sistema inmunológico deprimido puedan tenerlas está bien, pero eso no quita que sea recomendable.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 08, 2020 1:06 pm

Imagen

:roll: :^o

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 08, 2020 3:40 pm

no lo veo, aunque eso de "manera muy controlada" es muy ambiguo

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2020 11:09 am

Supongo que se referirá a poder salir de casa para ir al trabajo, dar un paseo y poco más... Muchos comercios me temo que seguirán cerrados por el momento. Y ya veremos desplazamientos y viajes al menos dentro de España...
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 09, 2020 12:01 pm

Tan incierto que ya en algunos sitios hablan de una futura prórroga hasta el 10 de mayo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 09, 2020 1:01 pm

roots escribió:Tan incierto que ya en algunos sitios hablan de una futura prórroga hasta el 10 de mayo.

Me parecería el paso más lógico ahora mismo. Veremos...
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Abr 09, 2020 5:55 pm

roots escribió:Tan incierto que ya en algunos sitios hablan de una futura prórroga hasta el 10 de mayo.

El propio gobierno ha dicho que el estado de alarma seguramente se prolongue, pero si el 26 de abril la curva está ya cayendo se empezará a levantar poco a poco el confinamiento (lo primero sería que los niños puedan salir a la calle acompañados de sus padres y hacer deporte). Lo que si se va a producir a partir del lunes de forma escalonada es la vuelta de la actividad laboral.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Abr 13, 2020 7:37 pm

Temo que tendremos repunte en una o dos semanas, que es lo que tarda el virus en manifestarse una vez contagiado.

Hoy casi TOD@S a trabajar, en desplazamientos en transporte público infradimensionado, hacinados en vagones, sin distancias de seguridad etc ... todo por la presión de la economía de los poderosos y el consumismo de nuestra sociedad. Pero ... no salgas de casa solo a correr, pasear, o a que dé el aire para la salud mental de todos. No. Eso es peligroso e insolidario, ir hacinados en el metro, no. Eso no es peligroso, eso es "necesario". Y una polla!

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

610

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Lun Abr 13, 2020 11:19 pm

Yakari escribió:Temo que tendremos repunte en una o dos semanas, que es lo que tarda el virus en manifestarse una vez contagiado.

Hoy casi TOD@S a trabajar, en desplazamientos en transporte público infradimensionado, hacinados en vagones, sin distancias de seguridad etc ... todo por la presión de la economía de los poderosos y el consumismo de nuestra sociedad. Pero ... no salgas de casa solo a correr, pasear, o a que dé el aire para la salud mental de todos. No. Eso es peligroso e insolidario, ir hacinados en el metro, no. Eso no es peligroso, eso es "necesario". Y una polla!

Tengo una frustración con este tema que no puedo. Ojalá reviente la puta CEOE y lo digo en serio, ojala nos pudiéramos organizarnos y llevárnoslos a todos por delante.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 14, 2020 2:31 pm

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 14, 2020 3:39 pm

por encima de lo humano y lo divino

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 14, 2020 4:18 pm

El verdadero antisistema.

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 14, 2020 5:30 pm

Por aquí la policía a primera hora de la mañana estaba repartiendo mascarillas para la gente que iba a trabajar. A mi por ejemplo me han parado dos para ofrecérmelas.

Lo de Marianico como con los personajes de Vox. Cuanto menos hablemos de ellos mejor.

PD. Es 14 de abril. Viva la república.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue Abr 16, 2020 2:07 pm

En lo que respecta a uno de mis dos trabajos (entrenador de baloncesto por las tardes), la Federación de Baloncesto de Madrid acaba de dar carpetazo, después de sondear a los clubes, y declarar desierta la temporada 2019/20.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 16, 2020 4:14 pm

yo actualizo el tema de los aplausos por mi zona, siempre vamos tarde, con retraso, pero ha acabado por convertirse también en una mezcla de carnaval y fiestas de pueblo, incluyendo barbacoas y música a todo trapo, incluso a tenido que aparecer la poli alguna vez a decir que que coño pasa
Última edición por eraser-head el Jue Abr 16, 2020 4:51 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente