[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2020
PD: Y sí, para que haya buenos promotores primero hay que hacer una limpia de chorizos, que son muchos.
Acabo de ver el trozo que indicáis en el vídeo, a partir del minuto 58. En cierta parte tienen razón pero cuando han hablado de los gastos de distribución..... Primero, esos gastos son impuestos, no acordados. El cliente no tiene la opción de no pagarlos o elegir unos u otros. Luego va y dice que claro, te ahorras el dinero del taxi o del autobús para ir a comprar las entradas. Menuda jeta. Además si voy en bus, taxi, a pata o en helicóptero a por las entradas elijo yo cómo voy y el gasto que quiero asumir. No el que me impongas.Si voy en una motonabo a comprar 1 o 5 entradas mis gastos son los mismos, pero si las compro por Internet los gastos no son los mismos si me compro 1 o 5 entradas. También tengo los mismos gastos si voy a comprar una entrada de 10€ a cuando compro una de 200€ y eso con los gastos que cobran por Internet ahora no es así. Te cobran según el precio de la entrada.
Que no se hagan los corderitos aunque en varias cosas tengan razón...
Que no se hagan los corderitos aunque en varias cosas tengan razón...
A mi hizo gracia Hugo Albornoz en el minuto 55 pidiendo pedagogia, hablando de "gesto sencillo" guardando el ticket...
A este señor hay que explicarle que la economía va a pique y el mayor afectado es el CONSUMIDOR que en gran parte se va a ver afectado por ERTES, ERE o despidos... También hay que decirle a este señor, que uno programa su agenda para una determinada fecha con todo lo que ello conlleva, con lo cual, no es igual de fácil. También hay que decirle a este señor, que el sector del transporte va camino de un grave problema, entre ellos las aerolíneas, que probablemente las low cost vayan a quiebra o exista un encarecimiento de precios como plantean los expertos.
Desgraciadamente vienen malos tiempos, y en ellos entra la cultura, donde también está el deporte que tampoco va a ser igual. Se habla de puerta cerrada en fútbol hasta 2021 mínimo. Además, estamos expuestas a posible segunda oleada. Ya lo advierte la OMS.
Me parece sumamente absurdo, que se anclen a la espera de la notificación del Gobierno cuando es claramente obvio... lo que se plantea son conciertos de aforo de 400 personas y SENTADAS.
Aquí empatía bilateral. Y ya digo, probablemente esto acabe con tanta burbuja, incluido el fútbol.
A este señor hay que explicarle que la economía va a pique y el mayor afectado es el CONSUMIDOR que en gran parte se va a ver afectado por ERTES, ERE o despidos... También hay que decirle a este señor, que uno programa su agenda para una determinada fecha con todo lo que ello conlleva, con lo cual, no es igual de fácil. También hay que decirle a este señor, que el sector del transporte va camino de un grave problema, entre ellos las aerolíneas, que probablemente las low cost vayan a quiebra o exista un encarecimiento de precios como plantean los expertos.
Desgraciadamente vienen malos tiempos, y en ellos entra la cultura, donde también está el deporte que tampoco va a ser igual. Se habla de puerta cerrada en fútbol hasta 2021 mínimo. Además, estamos expuestas a posible segunda oleada. Ya lo advierte la OMS.
Me parece sumamente absurdo, que se anclen a la espera de la notificación del Gobierno cuando es claramente obvio... lo que se plantea son conciertos de aforo de 400 personas y SENTADAS.
Aquí empatía bilateral. Y ya digo, probablemente esto acabe con tanta burbuja, incluido el fútbol.
rearviewmirror escribió:Bueno, si te parece bien que todos los promotores como Live Nation, Last Tour International, Doctor Music, HFMN, Madness y demás se vayan a la ruina, pues estupendo. Olvidaros entonces de tener los festivales grandes que hemos tenido en estos últimos años y de ver a todas las bandas guiris que nos molan por aquí.
Y que ya vendrá alguien a hacerlo mejor... Con la hostia que se va a meter el sector, dudo muchísimo que la gente ahora se anime a invertir en montar conciertos.
Pues aunque preferiría que no sucediera eso, igual a los grupos grandes les venía bien tirarse unos años sin poder hacer conciertos porque nadie los organiza. Que esos sí que están nadando en nuestro dinero, y por aquí no veo que se les señale, cuando tienen una gran parte de la culpa de que esto funcione como funciona. Una buena hostia les vendría bien. Lo malo es que también saldrían perjudicados los grupos más pequeños, por no hablar del resto del sector.
Y luego tampoco nos pasemos con la victimización de los que organizan este tipo de eventos, que entre ellos también hay de todo. No se me olvidará nunca aquel ViñaRock en el que se perdió tanta pasta (porque salió el En Vivo y la mitad del público se les fue) que hubo grupos que se quedaron sin cobrar, y al año siguiente la entrada valía poco menos que la mitad... Y fue un éxito. Y si pudieron cobrar eso ese año, también podían los años anteriores. Así que margen de maniobra tenían.
Por cierto, poco se habla de que si pones el audio de Arnaiz en segundo plano, parece que es Maldini el que habla.

neotobarra escribió:rearviewmirror escribió:Bueno, si te parece bien que todos los promotores como Live Nation, Last Tour International, Doctor Music, HFMN, Madness y demás se vayan a la ruina, pues estupendo. Olvidaros entonces de tener los festivales grandes que hemos tenido en estos últimos años y de ver a todas las bandas guiris que nos molan por aquí.
Y que ya vendrá alguien a hacerlo mejor... Con la hostia que se va a meter el sector, dudo muchísimo que la gente ahora se anime a invertir en montar conciertos.
Pues aunque preferiría que no sucediera eso, igual a los grupos grandes les venía bien tirarse unos años sin poder hacer conciertos porque nadie los organiza. Que esos sí que están nadando en nuestro dinero, y por aquí no veo que se les señale, cuando tienen una gran parte de la culpa de que esto funcione como funciona. Una buena hostia les vendría bien. Lo malo es que también saldrían perjudicados los grupos más pequeños, por no hablar del resto del sector.
La historia es que todo esto, tarde o temprano, a unos más a otros quizás menos, les va a afectar a todos. Nadie se va a librar.
¿Y bien? ¿Que se cuentan nuestros queridos gitanos con el festival? Qué muditos estan con nuestra pasta, ¿No?
A ver si hay suerte, alguien los denuncia, y desaparecen de este tinglado de una vez, que mangantes, chorizos, ladrones y demás adjetivos que llevan marcados en su ADN.
A ver si hay suerte, alguien los denuncia, y desaparecen de este tinglado de una vez, que mangantes, chorizos, ladrones y demás adjetivos que llevan marcados en su ADN.
Richiefinestra escribió:¿Y bien? ¿Que se cuentan nuestros queridos gitanos con el festival? Qué muditos estan con nuestra pasta, ¿No?
https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... s_2573615/
Tiene pinta que para esta semana o la que viene tienes tu dinero calentito ya

Richiefinestra escribió:¿Y bien? ¿Que se cuentan nuestros queridos gitanos con el festival? Qué muditos estan con nuestra pasta, ¿No?
Ya por curiosidad, si los del Mad Cool te parecen unos mangantes, chorizos, ladrones, y quieres que desaparezcan... ¿por qué tienes una entrada?

Es que si el gobierno sigue sin decir nada al respecto, los festivales tampoco van a mover un dedo.
El único que ha salido al paso (que yo sepa) es el Bay Of Biscay, que acaba de anunciar su cancelación sin haber imposiciones por parte de las autorirdades.
El único que ha salido al paso (que yo sepa) es el Bay Of Biscay, que acaba de anunciar su cancelación sin haber imposiciones por parte de las autorirdades.
Espesito escribió:Richiefinestra escribió:¿Y bien? ¿Que se cuentan nuestros queridos gitanos con el festival? Qué muditos estan con nuestra pasta, ¿No?
Ya por curiosidad, si los del Mad Cool te parecen unos mangantes, chorizos, ladrones, y quieres que desaparezcan... ¿por qué tienes una entrada?No va a malas eh, es que me llama la atención porque esa inquina tuya hacia el Mad Cool no es nueva, te viene de lejos. Llevas años poniéndolos a parir muy duramente, pero no te pierdes una edición.
Porque me gusta la música, hay que tragar por desgracia.
PD: El problema es ese, no quejarse. Saben mejor que nadie que no lo van a poder celebrar.
Si yo llevo ya dos meses currando de manera telemática trabajando en la administración pública y va para largo no dudo en absoluto que sepan que no se va a celebrar, haya mandato del gobierno o no, y mientras ahi tienen retenido el dinero de mucha gente, que muchos lo necesitarán más que yo, pero hay que moverse y decirles de una vez que son muchos años con historias grotescas.
Si yo llevo ya dos meses currando de manera telemática trabajando en la administración pública y va para largo no dudo en absoluto que sepan que no se va a celebrar, haya mandato del gobierno o no, y mientras ahi tienen retenido el dinero de mucha gente, que muchos lo necesitarán más que yo, pero hay que moverse y decirles de una vez que son muchos años con historias grotescas.
Richiefinestra escribió:Si yo llevo ya dos meses currando de manera telemática trabajando en la administración pública y va para largo no dudo en absoluto que sepan que no se va a celebrar, haya mandato del gobierno o no, y mientras ahi tienen retenido el dinero de mucha gente, que muchos lo necesitarán más que yo, pero hay que moverse y decirles de una vez que son muchos años con historias grotescas.
A ver, que esto ya se ha explicado miles de veces en diferentes posts. Claro que saben perfectamente que no se va a celebrar de ninguna manera, pero para cobrar los seguros que tienen firmados necesitan una orden del gobierno para cancelar por causa de fuerza mayor. Por eso están tardando tanto, porque al contrario que en la mayoría de países europeos, aquí nadie se ha pronunciado sobre este tema de manera tajante.
Y lo de que tienen retenido el dinero de los que han comprado una entrada, también se ha explicado. Los promotores no tienen "tu dinero". Ese dinero ha ido destinado en su mayor parte a pagar los adelantos de las contrataciones de los grupos/artistas. Por eso, para devolverlo, es necesario que produzca todo el tema de los seguros que he explicado en el párrafo anterior.
De todos modos, parece que el asunto se va a ir zanjando en esta semana.
Vaya, Primavera Sound ha cancelado y el gobierno no les había dicho nada previamente, ¿No?
La situación está clara: Chinese Tales, alguien ha metido mano más de lo debido. El vídeo que colgó Rear es un insulto a la gente, si hay una cosa que me jode en la vida es que me intenten tomar el pelo en mi cara, y si hay una cosa que me entristece es que la gente se someta a este tipo de situaciones, en plan "uy qué pena, que nos quedamos sin festivales", "hay mucha logística por detrás, demos tiempo".
La verdad es sencilla, no hay festival y punto, y la gente se está quedando en el paro, con una mentalidad como la que señalo más arriba no me extraña que este país vaya como va, no puedo decir otra cosa, no tenemos bastante ya con los grupos de política extrema que han salido a tocar los huevos sino que además los mierdas estos que tienen la concesión se dedican a especular con el dinero del contribuyente, es vergonzoso y alarmante, pero parece que se les perdona todo.
Mi no entender la verdad. Bueno, lo único que entiendo es que somos muy mancos mentalmente hablando, y que unos pocos están pagados por los organizadores para ensalzar "su buen hacer".
La situación está clara: Chinese Tales, alguien ha metido mano más de lo debido. El vídeo que colgó Rear es un insulto a la gente, si hay una cosa que me jode en la vida es que me intenten tomar el pelo en mi cara, y si hay una cosa que me entristece es que la gente se someta a este tipo de situaciones, en plan "uy qué pena, que nos quedamos sin festivales", "hay mucha logística por detrás, demos tiempo".
La verdad es sencilla, no hay festival y punto, y la gente se está quedando en el paro, con una mentalidad como la que señalo más arriba no me extraña que este país vaya como va, no puedo decir otra cosa, no tenemos bastante ya con los grupos de política extrema que han salido a tocar los huevos sino que además los mierdas estos que tienen la concesión se dedican a especular con el dinero del contribuyente, es vergonzoso y alarmante, pero parece que se les perdona todo.
Mi no entender la verdad. Bueno, lo único que entiendo es que somos muy mancos mentalmente hablando, y que unos pocos están pagados por los organizadores para ensalzar "su buen hacer".
Vaya, Primavera Sound ha cancelado y el gobierno no les había dicho nada previamente, ¿No?
Porque han visto la pasividad absoluta del gobierno y que no iban a hacer nada. No les ha quedado otra que mover ficha. Y no lo han cancelado, lo han pospuesto, que aunque parezca lo mismo hay una pequeña diferencia.
Tronco, si tan sencillo te parece, no entiendo como no te has montado un festival tú y te estás forrando a costa de la gente como hacen ellos...

Y me hace gracia que critiques lo estupida que es la peña por seguirles el juego, cuando tú mismo reconoces que sigues pasando por el aro para ir a sus festivales. ¿En qué quedamos?

Yo si voy a un restaurante y me siento estafado por el trato recibido, desde luego dudo mucho que vuelva a pasarme por allí a cenar. Aunque tengan el mejor chuletón del mundo. Mira, eso sí que es fácil de entender... creo yo, no sé.
Al final siempre hay quejas, pero luego cuando los festivales desaparezcan y nos volvamos a quejar de que por aquí ya no pasan los grupos que tanto nos molan, ya veréis los lloros luego.