No es que fuera la repera la serie, pero entretenía lo suyo. Y ese final tan sorprendente la cerró decentemente antes de quemarse.
eraser-head escribió:finiquitada the office uk tras capítulo y medio, no puedo con esos personajes tan gilipollas y tantas gilipolleces tan gilipollas, ha sido como tener 16 años y volver al instituto
Wasted escribió:eraser-head escribió:finiquitada the office uk tras capítulo y medio, no puedo con esos personajes tan gilipollas y tantas gilipolleces tan gilipollas, ha sido como tener 16 años y volver al instituto
¿Le llegaste a dar a The Office (USA)? Para mi es infinitamente mejor.
dinamita escribió:Acabada WATCHMEN, que maravilla. Creo que no he llegado a terminar una serie de superhéores nunca. Me han parecido siempre del montón. Cuando descubrí quién estaba detrás de la serie me puse con ella y no ha fallado. Vaya pedazo de serie currada que nada tiene que ver prácticamente con el comic ni con la película.
dinamita escribió:Acabada WATCHMEN, que maravilla. Creo que no he llegado a terminar una serie de superhéores nunca. Me han parecido siempre del montón. Cuando descubrí quién estaba detrás de la serie me puse con ella y no ha fallado. Vaya pedazo de serie currada que nada tiene que ver prácticamente con el comic ni con la película.
Zarquino escribió:The boys? Salvando las distancias... es que a mí cuando huyen de los superhéroes es cuando más me gustan. A nadie le interesa que Superman siempre haga el bien, lo interesante son los humanos con sus dilemas y sus problemas, no salvar la Tierra cada día xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados