[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Primavera sound
Hola festivaleros, como seguidores del primavera y posibles asistentes quería abrir hilo respecto a como creeis vosotros que han gestionado la forma de comunicarse con sus fans, si os habéis sentido respaldados y habéis tenido las respuestas suficientes ante la situación de crisis y la posibilidad de llevar a cabo el festival, que sentisteis ante el cambio de fecha en marzo y como encajasteis el que se anulara? creeis que esperaron demasiado para ello? por los asistentes extranjeros quizás si o que? espero opiniones
Re: Primavera sound
Un infiltrado del Primavera para hacer un estudio de mercado? 🤔
jajajja ojala, de eso nada, una estudiante de master haciendo un trabajo de investigación sobre como se comunican los festivales durante el covid, en este caso el primavera sound, también lo estoy haciendo del tomavistas.por si teneis algun aporte. se agradece de verdad.
Para que el estudio sea más eficiente creo que no deberías direccionar las preguntas, porque parece que ya le estás diciendo a los encuestados lo que quieres que te contesten.
Por otro lado, ya hay un mensaje para hablar del Primavera Sound 2020.
viewtopic.php?f=6&t=210494
Por otro lado, ya hay un mensaje para hablar del Primavera Sound 2020.
viewtopic.php?f=6&t=210494
no trato de conseguir respuestas previstas, si no que sean reales y lo que el publico siente,
5 mensajes
• Página 1 de 1