Richiefinestra escribió:No hace falta orden por parte del Gobierno, no hay mas que decir, sus explicaciones son papel mojado.

Unos sinvergüenzas en toda regla según tu, ¿no?
Richiefinestra escribió:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-cancelado-cool-fesival-2020-ocurre-entradas-202005131219_noticia.html
Como señala consumidores en acción, no hace falta orden alguna.
Richiefinestra escribió:Richiefinestra escribió:https://www.abc.es/espana/madrid/abci-cancelado-cool-fesival-2020-ocurre-entradas-202005131219_noticia.html
Como señala consumidores en acción, no hace falta orden alguna.
Autotuning!
tigre escribió:¿Alguien puede explicarme jurídicamente qué significa que "el Gobierno aplique la causa de fuerza mayor"? Hasta donde yo sé, la "fuerza mayor" es una causa justificada de incumplimiento de las obligaciones contractuales, y corresponde a las partes de ese contrato alegarla si consideran que concurre. El Gobierno no la "declara" ni la "aplica". En todo caso, diría yo, lo que algunos festivales están esperando, es que el Gobierno prohíba definitivamente eventos como los festivales hasta una fecha concreta, cosa que no es tan fácil como algunos parecen sugerir (¿qué otros países han hecho algo similar y cómo?), ya que, entre otras cosas, van a celebrarse casi con toda seguridad eventos de análoga naturaleza a lo largo del verano, tan pronto no haya prohibición expresa. ¿Hasta qué punto será riguroso decir que no se podrán celebrar festivales por ejemplo en agosto/septiembre si ya habrá otras mil formas de "ocio colectivo/masivo" ya en marcha si bien de forma limitada? En algunos casos lo que se está queriendo decir no es eso, sino que no se van a poder meter chorrocientasmil personas en tal o cual recinto, haciendo el evento menos rentable económicamente. Si estoy en lo cierto, corregidme si no, creo que los festivales deberían ser más honestosy no esconderse detrás del concepto de "fuerza mayor", que suena súper jurídico y super profesional, pero que se está usando equivocadamente.
rearviewmirror escribió:De todos modos, y ahora hablando un poco en serio, por lo que se intuye de lo que puso Espesito en la página anterior, deben de estar esperando a poder anunciar un avance grande del cartel del año que viene para así intentar evitar que la gente pida las devoluciones en masa. Algo que están haciendo TODOS LOS FESTIVALES A DÍA DE HOY. Pero ya sabemos que aunque todos actúen igual, los malos son los del Mad Cool. Que no se os olvide.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], roots y 7 invitados