Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Eyeless » Jue Jun 11, 2020 2:23 pm

HOY, 22:00

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 11, 2020 7:40 pm

De juegos lo que es casi seguro es que va a salir la secuela de Horizon Zero Dawn.A ver también si se hace realidad ese Silent Hill que supuestamente está haciendo Sony.Y veremos si al final hay Demon's Souls remaster/remake.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jun 11, 2020 7:55 pm

Yo con que digan algo del Demon's o Silent Hill ya me quedo contento.

Entre la semana pasada y esta me he acabado el Jedi Fallen Order, el Ori y hoy el Resident Evil 3 remake. El Jedi se nota que les faltó tiempo para pulirlo (aunque está bien), el Ori es una maravilla y el Resident está bien pero esperaba más.

Ahora quiero acabarme el Doom Eternal antes de que llegue el Last of Us 2. Tengo el Xenoblade Chronicles para la Switch pero eso es un juego para alternar con otros. Es enorme!.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 11, 2020 8:15 pm

Para mi la mejor noticia de Silent Hill sería saber si Konami vendió la IP.Estos al fin y al cabo ya no hacen juegos más allá del Pro Evolution que es lo único que les resulta económico.

Hablando de The Last of Us.Me he comido un spoiler y eso que no he visto prácticamente nada del juego precisamente para evitarlos.Y a pocos días de su lanzamiento...si es que me cago en todo.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jun 11, 2020 9:24 pm

Corvo escribió:Para mi la mejor noticia de Silent Hill sería saber si Konami vendió la IP.Estos al fin y al cabo ya no hacen juegos más allá del Pro Evolution que es lo único que les resulta económico.

Hablando de The Last of Us.Me he comido un spoiler y eso que no he visto prácticamente nada del juego precisamente para evitarlos.Y a pocos días de su lanzamiento...si es que me cago en todo.

Menuda putada, yo evito hasta los artículos sobre el juego porque en los comentarios la peña va de cerda y mete unos destripes brutales.

Konami son más cerdos aún, esos no van a soltar la licencia mientras puedan hacer máquinas de Pachinko del juego 😑

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jun 11, 2020 11:17 pm

DEMON'S SOULS MOTHERFUCKERS

Edito: Pues...tampoco ha sido gran cosa.Me interesa el juego de Arkane Studios,el otro dirigido por Mikami,Resident Evil:Village y Horizon Zero Dawn.No Silent Hill. :cry:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jun 11, 2020 11:58 pm

Corvo escribió:DEMON'S SOULS MOTHERFUCKERS

Edito: Pues...tampoco ha sido gran cosa.Me interesa el juego de Arkane Studios,el otro dirigido por Mikami,Resident Evil:Village y Horizon Zero Dawn.No Silent Hill. :cry:

He visto el Demon's Souls y ya me la han vendido, aún más. Joder, los jefes con gráficos a 4K van a ser orgásmicos.

Coincido contigo en los juegos que destacas, el de Arkane tiene una pinta muy guapa. Me ha recordado al No one lives forever, no sé por qué.

El diseño es raro pero me ha molado. Mejor en vertical, eso sí.

Joder el Horizon 2, menuda pinta

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 12, 2020 9:07 am

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 12, 2020 2:09 pm

Parece que va a ser la más alta :mrgreen:

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jun 12, 2020 2:12 pm

Modaddiction escribió:https://mobile.twitter.com/shinobi602/status/1271219456589598725

JODER

Brutal =P~ =P~ =P~

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Vie Jun 12, 2020 2:52 pm

Me gusta el diseño, es bonita, aunque viendo su precio probable no me planteo comprarmela, al menos de primeras. Solo existe un juego que me haría hacer cambiar de opinión radicalmente, el casi imposible remake de The Legend of Dragoon. El JRPG que más he disfrutado en mi vida.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Jun 12, 2020 3:16 pm

Eyeless escribió:
Modaddiction escribió:https://mobile.twitter.com/shinobi602/status/1271219456589598725

JODER

Brutal =P~ =P~ =P~

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Vi estas capturas antes, me he quedado flipando. Necesito la PS5 y el Demon's Souls

Aun me acuerdo tener que importarlo de EEUU porque no habia salido en Europa, flipe con el juego y me lo acabe despues de haberlo dejado de lado por un tiempo.

Que ganas

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 12, 2020 5:14 pm

La Torre de Latria va a ser terrorífica.Ganazas de ver esa sección.También tengo curiosidad en cómo va a quedar el Valle de la Corrupción que es una de la peores zonas pero tiene una de las mejores historias(Maiden Astraea)

Bluepoint son la hostia con las remasterizaciones.Yo diría que son los mejores.Para ejemplo tenéis Metal Gear Solid,la colección de Uncharted y Shadow of the Colossus.

Wakibu escribió: Solo existe un juego que me haría hacer cambiar de opinión radicalmente, el casi imposible remake de The Legend of Dragoon. El JRPG que más he disfrutado en mi vida.

Por desgracia tiene pinta de que lo tienen abandonadísimo.Si no hicieron nada durante la época de Ps3 y Ps4 no creo que lo hagan ahora.Y para colmo es un jrpg, que no es que sea un género super popular ahora.

Yo no tengo prisa por comprar la consola.De hecho la mitad de los juegos que se vieron ahí van a seguir en desarrollo una vez salga la consola.Otros directamente han puesto 2022.Realmente de los juegos que han anunciado que podrían motivarme a pillarla al poco de salir son un juego de Ps3 y el secreto peor guardado de Capcom. :lol:

Horizon me gusta,es visualmente espectacular y hace un montón de cosas bien,pero no es un juego con el que pueden venderme una consola.Siempre he tenido la sensación de que Horizon Zero Dawn salió uno o dos años tarde y ya tenía ese estilo de juego muy quemado

Ah y lo de Silent Hill es un sufrimiento.Toda un generación sin ningún Silent Hill.El último juego bueno era de Ps2.Joder... a estas alturas hasta me conformo con otro Downpour. :lol:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jun 12, 2020 5:59 pm

Doble posteo para decir que aún no se ha perdido la esperanza con Silent Hill.Siguen diciendo que existe y que está siendo dirigido por Keiichiro Toyama,director del primer SH y los Forbidden Siren.No hace mucho Masahiro Ito, el diseñador de monstruos y director de arte en los tres primeros SH,dijo que estaba trabajando en un proyecto del que no podía decir nada y que posiblemente sea también Silent Hill.

Al ver esto da la impresión de que están intentando reconstruir Team Silent con Sony.Es demasiado bonito y no sé si mi corazón lo puede aguantar.Si al final toda esto acaba en saco roto voy a ir a por el insider de marras y darle una patada en el pecho. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 13, 2020 2:30 pm

Se filtró en playasia el precio de la ps5 por unos minutos...

Póngame 3... :lol:

Imagen

El mando costará unos 80 euros.
AnteriorSiguiente