[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bury Tomorrow - Nuevo Disco
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bury Tomorrow - Nuevo Disco
Esperaré a 320, pero estos haciendo lo mismo de siempre me valen.
Le he dado un par de vueltas y está bastante bien. Por debajo del último, que para mí es un discón, pero tiene temas chulos. Otros más prescindibles.
Es lo mismo de siempre, sí. Quien siga pidiendo evolución en Bury Tomorrow que cambie de grupo.
Es lo mismo de siempre, sí. Quien siga pidiendo evolución en Bury Tomorrow que cambie de grupo.
Dándole la primera escucha, pues lo de siempre, ni más ni menos. Tampoco esperaba otra cosa. Cuando le de más cera veremos en qué posición queda dentro de su discografía
Esto es un poco el eterno dilema entre evolución-hacer lo que sabes hacer muy bien. Creo que corren mucho riesgo de aburrir a la gente (si no lo están haciendo ya), pero a mí me gusta mucho lo que hacen y como, y me parece bien que existan grupos dentro de un estilo que se dediquen a los propios ejercicios de estilo. No todos pueden/quieren ser innovadores y arriesgar. Mientras sigan sacando discos de nivel, no tengo problema, de momento. Y si quieres escuchar metalcore melódico del que cada vez se hace menos, pocos grupos mejores se me ocurren actualmente
Esto es un poco el eterno dilema entre evolución-hacer lo que sabes hacer muy bien. Creo que corren mucho riesgo de aburrir a la gente (si no lo están haciendo ya), pero a mí me gusta mucho lo que hacen y como, y me parece bien que existan grupos dentro de un estilo que se dediquen a los propios ejercicios de estilo. No todos pueden/quieren ser innovadores y arriesgar. Mientras sigan sacando discos de nivel, no tengo problema, de momento. Y si quieres escuchar metalcore melódico del que cada vez se hace menos, pocos grupos mejores se me ocurren actualmente
roots escribió:Le he dado un par de vueltas y está bastante bien. Por debajo del último, que para mí es un discón, pero tiene temas chulos. Otros más prescindibles.
Es que Black Flame estuvo muy, muy bien.
A mi de primeras también me está gustando, aunque es pronto para decir si lo pondría por encima o no de "Black Flame".
Lo mejor de momento la primera mitad del mismo, donde están los adelantos que más me molaron.
Lo mejor de momento la primera mitad del mismo, donde están los adelantos que más me molaron.
Se está destapando como uno de los mejores temas del disco.
roots escribió:Pues era la gracia del grupo.
Totalmente. Daba mucha epicidad a las partes melódicas.
Va a ser difícil encontrar alguien que de la talla.
Pues está guapa. Supongo que anunciarán disco en breves.
Está bien, yo personalmente estaba cansado de la voz del otro cantante.
Aunque ahora suena más genérico todavía
Aunque ahora suena más genérico todavía

Me ha gustado pero han perdido personalidad. Más genéricos como dice Eyeless. Aún así oiré el disco cuando salga.
No está mal, aunque el Jason Cameron era medio grupo. De los pocos grupos así tan genéricos que me siguieron molando siempre.
Han perdido personalidad por un tubo... Una pena. Aún así el tema me ha gustado.
Y parece que han metido 2 nuevos miembros: un guitarrista y el encargado de la voz melódica (y de la electrónica entiendo
).
¿No hay fecha de cuándo saldrá el nuevo disco?
Y parece que han metido 2 nuevos miembros: un guitarrista y el encargado de la voz melódica (y de la electrónica entiendo

¿No hay fecha de cuándo saldrá el nuevo disco?