Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Lun Ago 03, 2020 5:19 pm

Pasado Ghost of Tsushima.Me ha gustado mucho a pesar de que en muchos sentidos es un mundo abierto que no es muy rompedor y que es como Horizon:Zero Dawn en samurai.Aunque sí que se ponen creativos con lo del desplazamiento con el viento y pequeños detalles en el sigilo que le acerca a un Tenchu/Sekiro que me encantan.De hecho son los pequeños detalles lo que hacen que el juego me guste bastante más que un AC o Horizon.Para empezar es Japón con samurais,y eso me lo vende ya de entrada(prefiero el periodo Sengoku,pero bueno) y luego el combate resulta mucho más placentero(aunque necesita un lock-on desesperadamente).

Ah también es de los poco juegos que me han hecho usar el modo foto.Normalmente me suelo pelear con ese modo porque no tengo paciencia para currármelo,pero este juego está tan estilizado que lo pide a gritos.

Por cierto estoy super ilusionado con Eiyuden Chronicle:Hundred Heroes.Este proyecto lo lidera el creador de los 3 primeros Suikoden y buena parte del equipo original de esos juegos así como parte de antiguos empleados Konami.Que no sé sí va a participar el creador de Castlevania,pero en el video es un final boss. :lol:

También me saca la lagrimita que todo ese talento de veteranos desperdiciado en Konami resucite poco a poco.Que no todos son Rockstars como Kojima. :lol: .
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Ago 04, 2020 4:13 pm

Acabo de darle un poco al DLC de Blasphemous, buen, en realidad he continuado con mi partida. Se me ha pasado poner las voces en español, pero hay mucho escenario rehecho y lo que era un poco menos trabajado ya no, de hecho creo que no hay escenario que no hayan tocado.

Lo llaman DLC pero lo veo casi como una versión "Plus", muy guay. Ni idea del nuevo contenido ni del sistema nuevo porque voy con la partida vieja.

Eso sí, el mapa nuevo creo que no me acaba de convencer tampoco me da la sensación de que donde antes indicaba "zonas a las que ir" porque no habías podido pasar ya no.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Ago 05, 2020 8:32 pm

Zarquino escribió:Acabo de darle un poco al DLC de Blasphemous, buen, en realidad he continuado con mi partida. Se me ha pasado poner las voces en español, pero hay mucho escenario rehecho y lo que era un poco menos trabajado ya no, de hecho creo que no hay escenario que no hayan tocado.

Lo llaman DLC pero lo veo casi como una versión "Plus", muy guay. Ni idea del nuevo contenido ni del sistema nuevo porque voy con la partida vieja.

Eso sí, el mapa nuevo creo que no me acaba de convencer tampoco me da la sensación de que donde antes indicaba "zonas a las que ir" porque no habías podido pasar ya no.

Acabado el Blasphemous (87%) y he empezado lo que llaman Juego Nuevo+ que no está así en el juego. Tienes que ir a tu partida antigua y poner "Elevar" y pasas a la nueva versión, con alguna misión nueva y tal. Lo cierto es que me ha dado mucha pereza volver a empezar ahora, lo haré de aquí a algún tiempo. A ver qué juego ahora, tengo ganas de algo tranquilo.

Será una de las aventuras gráficas, que tengo mil. Con la vena del año pasado solo me llegué a pasar el Monkey Island 1 y el primer Broken Sword, y ahora tengo 4 o 5 más que entonces xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 11, 2020 12:40 am

Esto va a ser una ma-ra-vi-lla

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 25, 2020 6:56 pm

Cyberpunk 2077 sería perfecto para mí si fuese a nivel jugable como los nuevos Deus Ex mezclado con el diseño de tareas secundarias con buenas historias en mundo abierto de The Witcher 3.

Por mi parte estoy enganchado muy tontamente a Fall Guys:Ultimate Knockout.Un battle royale de esos pero que en vez de tiros va en plan concurso japonés.Tiene mucho encanto y además no me siento sucio al jugarlo ya que no es un juego publicado por una gran compañia rollo EA,Activision o Ubisoft que esos si tuviesen este juego en sus manos meterían microtransacciones hasta para jugar cada ronda.Con Devolver Digital me espero juegos indie con decencia,así que de momento bien.

Eso para partidas rápidas.También estoy pensando en rejugar Suikoden 3,pillar el último de Sherlock Holmes que está por 3 euros y jugar por fin a los DLCs de Metro Exodus y Nioh.Con los pocos lanzamientos que hay ahora voy aprovechar para limpiar todo lo que tenía pendiente.

Ah y el Yakuza nuevo va a salir en occidente el mismo mes que Cyberpunk.Que a muchos esto les traera sin cuidado,pero a mí no. :lol:
Imagen

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Mié Ago 26, 2020 7:05 pm

Corvo escribió:Por mi parte estoy enganchado muy tontamente a Fall Guys:Ultimate Knockout.

Es mejor engancharse a la heroína, que a esto :mrgreen: :mrgreen: Yo me he propuesto jugar solo con el niño, que no jugamos poco, porque sino, entre este y el Warzone me quedaba sin vida.

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 26, 2020 8:10 pm

jose_pasillas escribió:
Corvo escribió:Por mi parte estoy enganchado muy tontamente a Fall Guys:Ultimate Knockout.

Es mejor engancharse a la heroína, que a esto :mrgreen: :mrgreen: Yo me he propuesto jugar solo con el niño, que no jugamos poco, porque sino, entre este y el Warzone me quedaba sin vida.

un saludt

Lo pillé para jugar con los colegas y mira que es una chorrada como un piano, pero engancha :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 03, 2020 11:49 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 08, 2020 11:38 am

Microsoft confirma Xbox Series S y anuncia que costará 299 euros.

(1440p, hasta 120 FPS y SSD de 512 GB)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 09, 2020 3:38 pm

Empieza la nueva generación. Le toca mover ficha a Sony.

Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán el 22 de septiembre

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Sep 09, 2020 5:50 pm

Movera ficha y creo que hara un buen contraataque, ha esperado a que Microsoft anuncie el precio y asi jugar sus bazas. Yo ya me pierdo con las Xbox y sus variantes, ademas de que los juegos no me atraen nada.

Tuve la 360 y me parecio una muy buena consola, la One no tanto asi que esta no va a ser para mi.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 13, 2020 9:36 pm

Miércoles a las 22:00

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Sep 16, 2020 11:53 am

Jugando al Super Metroid, aguanta el paso del tiempo como si nada. Menudo juegazo

Acabo de mandar a pedir el Odin Sphere para PS4, he leido que es un juegazo y Vanillaware nunca defrauda. Como con el 13 Sentinels Aegis Rim, lo estan poniendo por las nubes, tengo el hype igual.

Y para completar vicio, el viernes me pillo el Mario 3D All Stars
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 16, 2020 2:36 pm

Hoy a las 22h

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 16, 2020 11:11 pm

400 digital, 500 con lector. 19 noviembre.

AnteriorSiguiente