El nuevo Final, conforme veía el trailer pensaba "Esto tiene que ser uno de sus juegos a parte, un crystal o algo así nuevo tal". Y en el momento que vi que era entrega numerada flipé. Lo visto me parece muy cutre para ser de la numeración oficial pero bueno, que en realidad me la sopla que tampoco es que sea yo muy fan de esta saga...
El SpiderMan tiene una pinta brutal. No deja de ser más de lo mismo pero mejor, pero es que el de PS4 lo disfruté cosa malísima.
El de Howarts pues oye... yo creo que puede salir un juego muy chulo. A mi el trailer aún siendo poca cosa me ha dado super buen rollo.
El Call of duty...joer, creo que es la primera vez que he visto uno y he dicho "Leches, creo que hasta lo jugaría"
El RE8... seguro que estará bien pero de momento todos los trailers me han dejado como "Pues ok".
Y bueno. El Demon's Souls....joder. Joder. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. No hay palabras.
Sobre los precios de las consolas, pues los esperados. Como llevo haciendo desde la PS2, me esperaré a que saquen sus versiones Slim más baratas, peques y mejoradas. Y mientras disfrutaré las decenas de juegos que sigo teniendo pendientes.
Los precios de los juegos a 80€ es una sooobrada. Aunque de nuevo, a mi igual me da por que no me compro un juego de salida desde... desde ... la PS3 si eso.