Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por roots » Sab Sep 19, 2020 3:31 pm

rearviewmirror escribió:
Hardwire de Metallica también me parece un buen disco doble, aunque si que lo veo por debajo de los que he citado anteriormente, y eso que es lo mejor que han hecho con el Black Album y el Ride.


Como troleo está bien, pero no cuela :mrgreen:


Si es que se las busca solito :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Sab Sep 19, 2020 4:07 pm

Totalmente en serio. Los únicos discos decentes, o más bien redondos, de Metallica son el black album, el death magnetic (A pesar de la producción), el Ride y el Hardwired.

Que con sus discos de producción cacerola marcaron el camino ok, todos estamos de acuerdo, y que a riffs no les gana nadie, pero es que escuchas desde el debut hasta el And justice for all y entre la producción de chabola del cigala, un bajo que brilla por su ausencia y una bateria que tiene el mismo ritmo que un cojo bailando La Bamba está todo dicho, Metallica nacieron con Enter Sandman, lo anterior es musiquilla de ambiente, con estilo, pero nada trascendente, sus coetaneos lo hicieron mucho mejor.

Buen fin de semana.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por meneillos » Sab Sep 19, 2020 4:42 pm

la provocación da más juego cuando es más sutil, como por ejemplo: Doomsday Clock es el único tema de SP que merece la pena, y porque sale en Transformers, que si no, ni eso
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Sab Sep 19, 2020 5:00 pm

Manolo Kabezabolo es más influyente que Bob Dylan, Nick Cave y Leonard Cohen juntos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por roots » Sab Sep 19, 2020 6:18 pm

Richiefinestra escribió:Totalmente en serio. Los únicos discos decentes, o más bien redondos, de Metallica son el black album, el death magnetic (A pesar de la producción), el Ride y el Hardwired.

Que con sus discos de producción cacerola marcaron el camino ok, todos estamos de acuerdo, y que a riffs no les gana nadie, pero es que escuchas desde el debut hasta el And justice for all y entre la producción de chabola del cigala, un bajo que brilla por su ausencia y una bateria que tiene el mismo ritmo que un cojo bailando La Bamba está todo dicho, Metallica nacieron con Enter Sandman, lo anterior es musiquilla de ambiente, con estilo, pero nada trascendente, sus coetaneos lo hicieron mucho mejor.

Buen fin de semana.


No sabría ni por dónde empezar :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1692

28 Sep, 2014

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Espesito » Sab Sep 19, 2020 6:37 pm

Al margen de gustos, para mí el ejemplo de Metallica tiene poco sentido porque, aunque sacaran el Hardwired como disco doble, no es mucho más largo que cualquiera de sus cuatro discos anteriores, que no eran dobles. Solo dura unos minutos más, incluso creo que el Load era más largo.

Vamos, que no es el típico caso de querer sacar un disco de 40 temas o más largo de lo normal, ni veo eso de "si no fuese doble sería mejor". Seguramente si no fuese doble sería exactamente igual. Lo cual no quita que sea un disco largo, pero no es algo raro en Metallica. Lo de querer hacerlo doble me parece más una decisión "estética" que otra cosa.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Sab Sep 19, 2020 7:16 pm

rearviewmirror escribió:
Hardwire de Metallica también me parece un buen disco doble, aunque si que lo veo por debajo de los que he citado anteriormente, y eso que es lo mejor que han hecho con el Black Album y el Ride.


Como troleo está bien, pero no cuela :mrgreen:

Y supongo que sí un grupo graba 40 canciones será porque está inspirado...


Una cosa es que un grupo crea que tiene 40 canciones que son la leche y otra muy distinta es que realmente lo sean :lol:

Pocos grupos hay que graben 11 canciones y las 11 puedan ser un single, el único que se me ocurre así sería Rammstein hasta la época del Mutter


Joder, anda que no hay grupos capaces de hacer algo así como para poner de ejemplo a Rammstein.



Jajaja.. que puto Rear!! Estas hecho un puntillista kabron!! Jajaja 🤣🤣🤣 el Mutter me parece un disco redondo, y si, por eso decía que si un grupo no está inspirado dudo que les salga 40 temas, y si hacen 40 temas y te sacan un Lulú... Entonces si, están jodidos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Sab Sep 19, 2020 7:38 pm

Espesito escribió:Al margen de gustos, para mí el ejemplo de Metallica tiene poco sentido porque, aunque sacaran el Hardwired como disco doble, no es mucho más largo que cualquiera de sus cuatro discos anteriores, que no eran dobles. Solo dura unos minutos más, incluso creo que el Load era más largo.

Vamos, que no es el típico caso de querer sacar un disco de 40 temas o más largo de lo normal, ni veo eso de "si no fuese doble sería mejor". Seguramente si no fuese doble sería exactamente igual. Lo cual no quita que sea un disco largo, pero no es algo raro en Metallica. Lo de querer hacerlo doble me parece más una decisión "estética" que otra cosa.

Es que aquí yo creo que habría que diferenciar entre doble CD y doble vinilo. Si hablamos de CDs el "Hardwired" es una decisión estética, pero, por poner un ejemplo, "London Calling" de The Clash cuando salió era doble vinilo, pero es que aún no se había inventado el CD, así que...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Sab Sep 19, 2020 8:10 pm

Espesito escribió:Al margen de gustos, para mí el ejemplo de Metallica tiene poco sentido porque, aunque sacaran el Hardwired como disco doble, no es mucho más largo que cualquiera de sus cuatro discos anteriores, que no eran dobles. Solo dura unos minutos más, incluso creo que el Load era más largo.

Vamos, que no es el típico caso de querer sacar un disco de 40 temas o más largo de lo normal, ni veo eso de "si no fuese doble sería mejor". Seguramente si no fuese doble sería exactamente igual. Lo cual no quita que sea un disco largo, pero no es algo raro en Metallica. Lo de querer hacerlo doble me parece más una decisión "estética" que otra cosa.


Eso mismo pensé yo en su momento. En realidad Hadwired dura casi lo mismo que todos sus discos desde And Justice For All en adelante. Parece que tengan ese mal síndrome de tener que rellenar todo lo que da de sí un CD para justificar no se sabe muy bien qué.

Lo bueno que hicieron en Hardwired es que al dividirlo en dos partes, la escucha se podría hacer algo más ligerita... pero en realidad seguía siendo lo mismo como bien dices.

por eso decía que si un grupo no está inspirado dudo que les salga 40 temas


La inspiración también tiene que ver con saber separar el grano de la paja :mrgreen:

Quiero decir que si una banda es capaz de crear solo 10 canciones para un disco, pero esos 10 temas los clavan y son brutales... tampoco hace falta más, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Sab Sep 19, 2020 8:54 pm

Entonces todos estamos de acuerdo en que los primeros discos de Metallica hasta el Black Album son una puta mierda salvo el Ride, ¿No?
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6791

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Wakibu » Sab Sep 19, 2020 9:05 pm

Richiefinestra escribió:Entonces todos estamos de acuerdo en que los primeros discos de Metallica hasta el Black Album son una puta mierda salvo el Ride, ¿No?

Totalmente😆🥰😍😜
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Sab Sep 19, 2020 9:19 pm

Wakibu escribió:
Richiefinestra escribió:Entonces todos estamos de acuerdo en que los primeros discos de Metallica hasta el Black Album son una puta mierda salvo el Ride, ¿No?

Totalmente😆🥰😍😜

Los mejores son "Lulu", el puño y el "Reload". Lo demás no vale ni para los coches de choque.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por CesarAguilar » Sab Sep 19, 2020 10:51 pm

Espesito escribió:Al margen de gustos, para mí el ejemplo de Metallica tiene poco sentido porque, aunque sacaran el Hardwired como disco doble, no es mucho más largo que cualquiera de sus cuatro discos anteriores, que no eran dobles. Solo dura unos minutos más, incluso creo que el Load era más largo.


Yo tengo el CD de "Load" y si no me falla la memoria, que creo que no porque me hizo bastante gracia, dura 79:59. Imposible que otro CD simple sea más largo. Y "Hardwired", ya lo dije hace un tiempo, aun siendo dos, es más corto, sí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Dom Sep 20, 2020 12:02 pm

Escuchando el tema cyr... Cada vez me gusta más y el vídeo también.

Me parece un puntazo que tiren por una vertiente más "electrónica", a ratos tiene una reminiscencia al single de Pearl Jam "dance of the clairvoyants".

Y una cosa que me flipa es que el señor William, al igual que a Chino y muy pocos cantantes, no le ha cambiado la voz a pesar de sus 50.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por roots » Dom Sep 20, 2020 12:37 pm

Todo el mundo lo sabe, el Master es musiquilla de ascensor y no influenció a ninguna banda en la faz de la tierra.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 213 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.818s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'