[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Intronaut - Fluid Existential Inversions
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
Intronaut - Fluid Existential Inversions
Esta gente es buenísima, el anterior era una maravilla y este no se queda atrás. Si os gusta el metal progresivo (Mastodon, Messhuggah, Tool...) y disfrutar de los discos de principio a fin no os defraudará, aquí dos joyitas:
Ojito al minuto 3
Ojito al minuto 3
Re: Intronaut - Fluid Existential Inversions
Me los apunto, que pinta guay ésto!
Joer, que pocos mensajes para uno de los discos que mejores reseñas se ha llevado este año. Pensaba que habría más seguidores por aquí.
Yo lo he escuchado unas cuantas veces y le debo otras tantas porque es difícil de desgranar. Pero tiene un rollo que mola. Un poco de mezcla entre Tool y Mastodon, sí.
Yo lo he escuchado unas cuantas veces y le debo otras tantas porque es difícil de desgranar. Pero tiene un rollo que mola. Un poco de mezcla entre Tool y Mastodon, sí.
Me encanta la sugerencia. No los conocía.
Hoy los empiezo a escuchar.
Hoy los empiezo a escuchar.
rearviewmirror escribió:Joer, que pocos mensajes para uno de los discos que mejores reseñas se ha llevado este año. Pensaba que habría más seguidores por aquí.
Hombre, es que esta música tampoco es de masas. En general el disco está bien, pero entre que me moló más el anterior y que este año hay mucha cosa buena no le he prestado mucha atención.
tanoka escribió:rearviewmirror escribió:Joer, que pocos mensajes para uno de los discos que mejores reseñas se ha llevado este año. Pensaba que habría más seguidores por aquí.
Hombre, es que esta música tampoco es de masas. En general el disco está bien, pero entre que me moló más el anterior y que este año hay mucha cosa buena no le he prestado mucha atención.
Bueno, no me refería a que fuesen los nuevos Muse

Yo lo escuché un par de veces cuando salió y estoy un poco igual que Tanoka. Tenía muchas ganas de que saliera, pero, sin ser ni de lejos un mal disco, me ha decepcionado; de hecho, diría que es de lo "peorcito" del grupo. Y te lo dice uno que metió "The Direction of Last Things" en el top de la década de la web.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mí también me gustan y coincido con tanoka y Cesar, este último se me hace bastante bola. Sin ir más lejos, el anterior me parece muy superior.
Acabo de escuchar The Direction of Last Things y, teniendo cosas muy interesantes y siendo un buen disco, es quizás demasiado técnico para mi gusto.
Fuel escribió:Acabo de escuchar The Direction of Last Things y, teniendo cosas muy interesantes y siendo un buen disco, es quizás demasiado técnico para mi gusto.
El último me ha entrado mejor, pero vamos, que digo lo mismo, demasiado técnico para mí.
11 mensajes
• Página 1 de 1