Bandas y grupos foráneos.

Intronaut - Fluid Existential Inversions

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

Intronaut - Fluid Existential Inversions

por salvadante » Vie Feb 28, 2020 11:17 am

Esta gente es buenísima, el anterior era una maravilla y este no se queda atrás. Si os gusta el metal progresivo (Mastodon, Messhuggah, Tool...) y disfrutar de los discos de principio a fin no os defraudará, aquí dos joyitas:

Ojito al minuto 3

Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

Re: Intronaut - Fluid Existential Inversions

por Fuel » Vie Feb 28, 2020 12:14 pm

Me los apunto, que pinta guay ésto!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Oct 14, 2020 11:28 pm

Joer, que pocos mensajes para uno de los discos que mejores reseñas se ha llevado este año. Pensaba que habría más seguidores por aquí.

Yo lo he escuchado unas cuantas veces y le debo otras tantas porque es difícil de desgranar. Pero tiene un rollo que mola. Un poco de mezcla entre Tool y Mastodon, sí.
Imagen

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

por emangara » Jue Oct 15, 2020 1:27 am

Me encanta la sugerencia. No los conocía.
Hoy los empiezo a escuchar.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 15, 2020 8:59 am

rearviewmirror escribió:Joer, que pocos mensajes para uno de los discos que mejores reseñas se ha llevado este año. Pensaba que habría más seguidores por aquí.

Hombre, es que esta música tampoco es de masas. En general el disco está bien, pero entre que me moló más el anterior y que este año hay mucha cosa buena no le he prestado mucha atención.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 15, 2020 10:42 am

tanoka escribió:
rearviewmirror escribió:Joer, que pocos mensajes para uno de los discos que mejores reseñas se ha llevado este año. Pensaba que habría más seguidores por aquí.

Hombre, es que esta música tampoco es de masas. En general el disco está bien, pero entre que me moló más el anterior y que este año hay mucha cosa buena no le he prestado mucha atención.

Bueno, no me refería a que fuesen los nuevos Muse :lol: Pero dentro de lo que es este foro me esperaba algo más de participación, no sé... Aunque desde luego no es un grupo fácil de escuchar.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Oct 15, 2020 10:53 am

Yo lo escuché un par de veces cuando salió y estoy un poco igual que Tanoka. Tenía muchas ganas de que saliera, pero, sin ser ni de lejos un mal disco, me ha decepcionado; de hecho, diría que es de lo "peorcito" del grupo. Y te lo dice uno que metió "The Direction of Last Things" en el top de la década de la web.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Oct 15, 2020 11:45 am

A mí también me gustan y coincido con tanoka y Cesar, este último se me hace bastante bola. Sin ir más lejos, el anterior me parece muy superior.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 15, 2020 12:08 pm

Pues tendré que escuchar el anterior.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Oct 15, 2020 2:33 pm

Acabo de escuchar The Direction of Last Things y, teniendo cosas muy interesantes y siendo un buen disco, es quizás demasiado técnico para mi gusto.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Oct 15, 2020 6:57 pm

Fuel escribió:Acabo de escuchar The Direction of Last Things y, teniendo cosas muy interesantes y siendo un buen disco, es quizás demasiado técnico para mi gusto.

El último me ha entrado mejor, pero vamos, que digo lo mismo, demasiado técnico para mí.