Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Dom Oct 04, 2020 9:38 pm

rearviewmirror escribió:
Wasted escribió:
Sub-pop escribió:Pero no es el confinamiento de marzo, es que no se puede salir de Madrid. Es que más de uno piensa que se vuelve a la situación de hace unos meses.

Por cierto, en mi centro empezamos a citar ya para la vacuna de la gripe, que empieza dentro de diez días, y ya no hay citas hasta el día 20. A ver cuantas vacunas nos mandan, porque ya nos tememos lo peor.

PD. Con Trump en el hospital podemos decir que menos Le Pen han caído ya todos los líderes fachas.

Pero ¿la vacuna está ya?

Se refiere a la vacuna de la gripe, no la del COVID.

Uf perdon...mañana de domingo #-o

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Oct 09, 2020 12:42 pm

pues se está quedando buena tarde en madrid, si

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 25, 2020 3:34 pm

Imagen

A las once de la noche todo el mundo en casita.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 25, 2020 3:52 pm

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Oct 25, 2020 4:02 pm

Se vienen llamadas y quejas de vecinos (más aún) por fiestas y botellones en pisos en 3,2,1...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Oct 25, 2020 6:00 pm

y nuevas manifestaciones de retrasados anti 5g, anti mascarilla, anti vacunas, fachas reclamando libertad... la vida en bucle

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Oct 25, 2020 6:46 pm

Lo de los fachas contra la "dictadura" me haría reír si no me diera tanto asco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 25, 2020 8:34 pm

A mí lo del toque de queda no me parece para tanto. Si los bares ya de por sí estaban obligados a cerrar a las 23h, ¿para qué vas a salir de casa a esas horas?

Lo que más me preocupa es lo de poder viajar de una comunidad a otra. A ver como lo regulan en cada caso...
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 25, 2020 9:03 pm

rearviewmirror escribió:A mí lo del toque de queda no me parece para tanto. Si los bares ya de por sí estaban obligados a cerrar a las 23h, ¿para qué vas a salir de casa a esas horas?

Lo que más me preocupa es lo de poder viajar de una comunidad a otra. A ver como lo regulan en cada caso...

Sobre lo primero de acuerdo, aunque puede afectar a la poca programación de conciertos que pueda haber.

Lo segundo :arrow: Me afecta directamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Oct 25, 2020 9:26 pm

A mí lo del toque de queda me jode bastante, porque tanto yo como todos los músicos que conozco que a parte de tocar damos clases en escuelas y tal, el tiempo disponible que tenemos para ensayar suele ser precisamente a partir de las 21-22h, que es cuando salimos de las escuelas. Que oye, pocos ensayos son necesarios ahora para los pocos bolos que hay, pero algo se hacía. Ahora ya ni eso.

Desde luego que el sector está cada vez más en la mierda. Ya nos habíamos tenido que adaptar a tocar solo a dueto o como mucho a trio para que alguien te programe, pero entre el cierre "temporal" de bares y ahora esto, es que ya no hay absolutamente nada que hacer.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Lun Oct 26, 2020 11:25 am

Queridos Bozaleros,que aplaudis a estos dos Tiranos de mierda,Sanchez,el monigote de SOROS e Iglesias ,el monaguillo de la Narco-dictadura Venezolana

cuando venga la ola de verdad,la del HAMBRE,podreis comeros todas esas mascarillas tan maravillosas que tanto os gustan

si es que los comunistas sois tan imbeciles ,que no os importa la inanicion,jamas habeis hecho nada por vuestra libertad, como pretexto solo teneis vuestra enferma ideologia de muerte y destruccion de naciones desde 1917

no importa ,tambien vais a caer,vacunaros con esa mierda que tanto os gusta y dejar el mundo libre de vuestra infecta presencia

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 26, 2020 12:02 pm

condemor escribió:Queridos Bozaleros,que aplaudis a estos dos Tiranos de mierda,Sanchez,el monigote de SOROS e Iglesias ,el monaguillo de la Narco-dictadura Venezolana

cuando venga la ola de verdad,la del HAMBRE,podreis comeros todas esas mascarillas tan maravillosas que tanto os gustan

si es que los comunistas sois tan imbeciles ,que no os importa la inanicion,jamas habeis hecho nada por vuestra libertad, como pretexto solo teneis vuestra enferma ideologia de muerte y destruccion de naciones desde 1917

no importa ,tambien vais a caer,vacunaros con esa mierda que tanto os gusta y dejar el mundo libre de vuestra infecta presencia

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Oct 26, 2020 12:48 pm

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 26, 2020 12:56 pm

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 26, 2020 1:51 pm

condemor escribió:Queridos Bozaleros,que aplaudis a estos dos Tiranos de mierda,Sanchez,el monigote de SOROS e Iglesias ,el monaguillo de la Narco-dictadura Venezolana

apocalipsis alfa:omega 17:33-4
AnteriorSiguiente