- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- [80] Sudestada - "Candela"
- [78] Queens Of The Stone Age - "In Times New Roman..."
- » General » Z-Z General
Top 2020. Primera mitad de año
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Yo hasta ahora tengo descargados unos 70 discos de este año, y siento decir que no tengo macerados ni la mitad.
Quizá tengáis mucho tiempo libre o podáis escuchar música en el curro, pero yo ni una cosa ni la otra.
Quizá tengáis mucho tiempo libre o podáis escuchar música en el curro, pero yo ni una cosa ni la otra.
Re: Top 2020. Primera mitad de año
roots escribió:Quizá tengáis mucho tiempo libre o podáis escuchar música en el curro, pero yo ni una cosa ni la otra.
Yo últimamente tengo mucho de lo primero
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Creo que sería buena idea cambiar el título a todo el año. Mi top por ahora a falta de más escuchas de unos y pendiente de empezar con otros:
Nacional
Aphonnic - La Reina
Viva Belgrado - Bellavista
Nazca - Repúblicas
Desakato - La miel de las Flores Muertas
Liher - Hemen Herensugeak Daude
Deadyard - Armageddom It!
Enze - Romança a las Bèsties
El Columpio Asesino - Ataque Celeste
Internacional
Deftones (USA) - Ohms
Kvelertak (NOR) - Splid
Hail Spitir Noir (GRC) - Eden In Reverse
The Good, The Bad and the Zugly (NOR) - Algorithm & Blues
Oberst (NOR) - Paradise
Marilyn Manson (USA) - We Are Chaos
Boston Manor (GBR) - Glue
Elder (USA) - Omens
Nacional
Aphonnic - La Reina
Viva Belgrado - Bellavista
Nazca - Repúblicas
Desakato - La miel de las Flores Muertas
Liher - Hemen Herensugeak Daude
Deadyard - Armageddom It!
Enze - Romança a las Bèsties
El Columpio Asesino - Ataque Celeste
Internacional
Deftones (USA) - Ohms
Kvelertak (NOR) - Splid
Hail Spitir Noir (GRC) - Eden In Reverse
The Good, The Bad and the Zugly (NOR) - Algorithm & Blues
Oberst (NOR) - Paradise
Marilyn Manson (USA) - We Are Chaos
Boston Manor (GBR) - Glue
Elder (USA) - Omens
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Yo es que este año estoy que me va a costar la tira... solo en las últimas dos semanas he descubierto varios discos que me están haciendo replantear la lista totalmente, y seguramente alguno más que aparecerá...
Actualizaré la lista actual cuando pueda, pero, ojo, ojito a estos discos:
Higher Power - 27 Miles Underwater (HXC 90's con Rock/Grunge 90's. Tremendisimo)
Phoxjaw - Royal swan (Una maravilla fuera de etiquetas de la cual ya hablaré más.)
Kehlani - It Was Good Until It Wasn't (Pop/Trap muy chulo)
Porridge radio - Every bad (Indie/rock que igual suena a Feist que igual a Nick cave)
Actualizaré la lista actual cuando pueda, pero, ojo, ojito a estos discos:
Higher Power - 27 Miles Underwater (HXC 90's con Rock/Grunge 90's. Tremendisimo)
Phoxjaw - Royal swan (Una maravilla fuera de etiquetas de la cual ya hablaré más.)
Kehlani - It Was Good Until It Wasn't (Pop/Trap muy chulo)
Porridge radio - Every bad (Indie/rock que igual suena a Feist que igual a Nick cave)
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Ahí van los míos hasta la fecha, sin orden:
Protomartyr - Ultimate Success Today
Crippled Black Phoenix - Ellengæst
Clan of Xymox - Spider on the Wall
Wayfarer - A Romance with Violence
Wobbler - Dwellers of the Deep
IDLES - Ultra Mono
Hayley Williams - Petals for Armor
Matt Berry - Phantom Birds
Kvelertak - Splid
En Minor - When the cold truth has worn its miserable welcome out
In Cauda Venenum - G.O.H.E.
Solstafir - Endless Twilight of Codependent Love
Void Paradigm - Ultime Pulsation | Demain Brûle
The Smashing Pumpkins - CYR
Rotten Mind - Rat City Dog Boy
Acid Mess - Sangre de Otros Mundos
Protomartyr - Ultimate Success Today
Crippled Black Phoenix - Ellengæst
Clan of Xymox - Spider on the Wall
Wayfarer - A Romance with Violence
Wobbler - Dwellers of the Deep
IDLES - Ultra Mono
Hayley Williams - Petals for Armor
Matt Berry - Phantom Birds
Kvelertak - Splid
En Minor - When the cold truth has worn its miserable welcome out
In Cauda Venenum - G.O.H.E.
Solstafir - Endless Twilight of Codependent Love
Void Paradigm - Ultime Pulsation | Demain Brûle
The Smashing Pumpkins - CYR
Rotten Mind - Rat City Dog Boy
Acid Mess - Sangre de Otros Mundos
Última edición por Fuel el Mié Dic 30, 2020 2:11 am, editado 6 veces en total
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Ahora mismo y sin orden.
Elder - Omens
Idles - Ultra Mono
Kvelertak - Splid
Metz - Atlas Vending
Touché Amoré - Lament
Bruce Springsteen - Letter To You
Gyoza - Early Bird
Liher - Hemen Herensugeak Daude
Acid Mess - Sangre De Otros Mundos
Le Voyeur - Popnografia
Elder - Omens
Idles - Ultra Mono
Kvelertak - Splid
Metz - Atlas Vending
Touché Amoré - Lament
Bruce Springsteen - Letter To You
Gyoza - Early Bird
Liher - Hemen Herensugeak Daude
Acid Mess - Sangre De Otros Mundos
Le Voyeur - Popnografia
Re: Top 2020. Primera mitad de año
A.A. Williams - Forever Blue
Boris - No
Deftones - Ohms
Fuel Fandango - Origen
John Zorn - Beyond Good And Evil
Ulver - Flowers of Evil
Boris - No
Deftones - Ohms
Fuel Fandango - Origen
John Zorn - Beyond Good And Evil
Ulver - Flowers of Evil
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Actualizo. He eliminado algunos que no merecían estar en la lista y he puesto otros. En diciembre volveré a revisar...
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Bring Me the Horizon - Post Human Survival Horror
Corey Taylor - CMFT
Deftones - Ohms
Fit For A King - The Path
Ghostemane - ANTI-ICON
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Sepultura - Quadra
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Bring Me the Horizon - Post Human Survival Horror
Corey Taylor - CMFT
Deftones - Ohms
Fit For A King - The Path
Ghostemane - ANTI-ICON
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Sepultura - Quadra
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Sin orden y a día de hoy:
Deftones - Ohms
The Ocean - Phanerozoic II: Mesozoic Cenozoic
Kvelertak - Splid
Higher Power - 27 Miles Underwater
Moscow Death Brigade - Bad Accent Anthems
Viva Belgrado - Bellavista
Myrkur - Folkesange
Aphonnic - La Reina
Erik Urano - Neovalladolor
BMTH - Post Human: Survival Horror
Imperial Triumphant - Alphaville
Fever 333 - Wrong Generation
Ulver - Flowers Of Evil
Sylosis - Cycle Of Suffering
Nada Surf - Never Not Together
Hay unos cuantos que todavía no me atrevo a meter a falta de machacarlos más, pero que pueden entrar, y otros que aunque me gustan bastante se quedarían fuera del top: A.A. Williams, Crippled Black Phoenix, Enter Shikari, Bohren & Der Club Of Gore, Drain, Trivium, Run The Jewels, Touche Amoré, En Minor...
Deftones - Ohms
The Ocean - Phanerozoic II: Mesozoic Cenozoic
Kvelertak - Splid
Higher Power - 27 Miles Underwater
Moscow Death Brigade - Bad Accent Anthems
Viva Belgrado - Bellavista
Myrkur - Folkesange
Aphonnic - La Reina
Erik Urano - Neovalladolor
BMTH - Post Human: Survival Horror
Imperial Triumphant - Alphaville
Fever 333 - Wrong Generation
Ulver - Flowers Of Evil
Sylosis - Cycle Of Suffering
Nada Surf - Never Not Together
Hay unos cuantos que todavía no me atrevo a meter a falta de machacarlos más, pero que pueden entrar, y otros que aunque me gustan bastante se quedarían fuera del top: A.A. Williams, Crippled Black Phoenix, Enter Shikari, Bohren & Der Club Of Gore, Drain, Trivium, Run The Jewels, Touche Amoré, En Minor...
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Cojo mi lista y actualizo:
Sadness - I want to be there (Black metal / Shoegaze)
Garganjua - Toward the sun (Sludge / Post-metal)
Soccer Mommy - Color theory (Indie / Pop / Alternative)
Envy - The fallen crimson (Post-rock / Screamo / Los cracks japos)
Frances Quilan - Likewise (Indie / Pop / Songwriter / Que puta voz)
Caspian - On Circles (Post-rock / To bonico)
Nero di marte - Immoto - (Metal / Prog / Intensitos)
Chubby and the gang - Speed kills (Punk rock / To simple to energico)
Death. Void. Terror. - To the Great Monolith II (Black metal / El mal haciendo música)
Spanish love songs - Brave faces everyone (Punk / Rock / Alternative)
Beach Bunny - Honeymoon (Indie rock / Punk / Summer stuff)
loathe - I let it in and it took everything (Deftones meets Norma Jean?)
Kvelertak - Splid (Metal / Punk / Rock / Black / Todo)
Bambara - Stray (Post punk / Night music? / Nick cave en plan Daughters)
Rav x KB x Scuare - SKIN (Rap / Que bases mas chulas)
Planet 1999 - Devotion (Synth pop / Electrónica de habitación / Les mola tumblr)
Glacier Veins - The World You Want to See (Rock alternativo / Punk / Rollete Paramore)
Violet Cold - Noir Kid (Black metal? / Electrónica?? / Shoegaze¿? / Mu raro y guay)
Snarls - Burst (Indie / Rock / Pop)
Wake the dead - Still burning (Hardcore / Punk)
Boneflower - A(R)MOUR (Screamo / Post-rock)
Wake - Devouring ruin (Black metal / Grindcore /Jojojo que pasada)
Dua Lipa - Future nostalgia (Pop)
Purity Ring - Womb (Electrónica / Pop / Alternativo)
Elder - Omens (Prog / Rock metal psicodélico y guapote)
the howl and the hum - Human contact (Indie / Rock)
ACTUALIZACIÓN:
Andrew Judah - Impossible Staircase (Indie / Rock / Alternativo)
The Good The Bad And The Zugly - Algorithm & blues (Rock / Punk / Toh badass)
Viva Belgrado - Bellavista (Soy idiota y se me olvidó ponerlo en la 1º tanda)
Porridge Radio - Every Bad (RockIndie / Toque Nick Cave)
Odraza - Rzeczom (Black Metal Polonia / Relativamente creativo)
Kehlani - It Was Good Until It Wasn’t (Trap / Pop / Mucha clase)
Joji - Nector (Trap / Pop / QUE PUTA CLASE TIENE ESTA MIERDA)
Gulch - Impenetrable Cerebral Fortress (Grind/HXC / Me duele la cabeza, le doy Like
Higher Power - 27 Miles Underwater (HXC / 90's rock alternativo)
Aversion's Crown - Hell Will Come For Us All (Deathcore / Cada breakdown es impagable)
Nuvolascura - As We Suffer From Memory And Imagination (Screamo / Caótico neutral)
War on women - Wonderful Hell (Hxc / Punk / Alternative / El mejor single punk)
Phoxjaw - Royal Swan (Indefinibles pero / Post-hxc / Grunge / Doom / Punk / Indie)
Get Dead - Dancing With The Curse (Punk / Dub / mix de cosillas)
Ghostemane - ANTI-ICON (Trap/Core/Negrura)
Sadness - I want to be there (Black metal / Shoegaze)
Garganjua - Toward the sun (Sludge / Post-metal)
Soccer Mommy - Color theory (Indie / Pop / Alternative)
Envy - The fallen crimson (Post-rock / Screamo / Los cracks japos)
Frances Quilan - Likewise (Indie / Pop / Songwriter / Que puta voz)
Caspian - On Circles (Post-rock / To bonico)
Nero di marte - Immoto - (Metal / Prog / Intensitos)
Chubby and the gang - Speed kills (Punk rock / To simple to energico)
Death. Void. Terror. - To the Great Monolith II (Black metal / El mal haciendo música)
Spanish love songs - Brave faces everyone (Punk / Rock / Alternative)
Beach Bunny - Honeymoon (Indie rock / Punk / Summer stuff)
loathe - I let it in and it took everything (Deftones meets Norma Jean?)
Kvelertak - Splid (Metal / Punk / Rock / Black / Todo)
Bambara - Stray (Post punk / Night music? / Nick cave en plan Daughters)
Rav x KB x Scuare - SKIN (Rap / Que bases mas chulas)
Planet 1999 - Devotion (Synth pop / Electrónica de habitación / Les mola tumblr)
Glacier Veins - The World You Want to See (Rock alternativo / Punk / Rollete Paramore)
Violet Cold - Noir Kid (Black metal? / Electrónica?? / Shoegaze¿? / Mu raro y guay)
Snarls - Burst (Indie / Rock / Pop)
Wake the dead - Still burning (Hardcore / Punk)
Boneflower - A(R)MOUR (Screamo / Post-rock)
Wake - Devouring ruin (Black metal / Grindcore /Jojojo que pasada)
Dua Lipa - Future nostalgia (Pop)
Purity Ring - Womb (Electrónica / Pop / Alternativo)
Elder - Omens (Prog / Rock metal psicodélico y guapote)
the howl and the hum - Human contact (Indie / Rock)
ACTUALIZACIÓN:
Andrew Judah - Impossible Staircase (Indie / Rock / Alternativo)
The Good The Bad And The Zugly - Algorithm & blues (Rock / Punk / Toh badass)
Viva Belgrado - Bellavista (Soy idiota y se me olvidó ponerlo en la 1º tanda)
Porridge Radio - Every Bad (RockIndie / Toque Nick Cave)
Odraza - Rzeczom (Black Metal Polonia / Relativamente creativo)
Kehlani - It Was Good Until It Wasn’t (Trap / Pop / Mucha clase)
Joji - Nector (Trap / Pop / QUE PUTA CLASE TIENE ESTA MIERDA)
Gulch - Impenetrable Cerebral Fortress (Grind/HXC / Me duele la cabeza, le doy Like
Higher Power - 27 Miles Underwater (HXC / 90's rock alternativo)
Aversion's Crown - Hell Will Come For Us All (Deathcore / Cada breakdown es impagable)
Nuvolascura - As We Suffer From Memory And Imagination (Screamo / Caótico neutral)
War on women - Wonderful Hell (Hxc / Punk / Alternative / El mejor single punk)
Phoxjaw - Royal Swan (Indefinibles pero / Post-hxc / Grunge / Doom / Punk / Indie)
Get Dead - Dancing With The Curse (Punk / Dub / mix de cosillas)
Ghostemane - ANTI-ICON (Trap/Core/Negrura)
Re: Top 2020. Primera mitad de año
3 nuevas entradas: Dysphoria, Ghøstkid y King 810
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Bring Me the Horizon - Post Human Survival Horror
Corey Taylor - CMFT
Deftones - Ohms
Dysphoria - Primal Entropy
Fit For A King - The Path
Ghøstkid - Ghøstkid
Ghostemane - ANTI-ICON
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
King 810 - AK Concerto No. 47, 11th Movement in G Major
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Sepultura - Quadra
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Bring Me the Horizon - Post Human Survival Horror
Corey Taylor - CMFT
Deftones - Ohms
Dysphoria - Primal Entropy
Fit For A King - The Path
Ghøstkid - Ghøstkid
Ghostemane - ANTI-ICON
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
King 810 - AK Concerto No. 47, 11th Movement in G Major
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Sepultura - Quadra
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Un gran año musical:
En mi top 10 estarán casi seguro:
- Code Orange: Underearth
- Sylosis: Cycle of Suffering
- Trivium: What the Dead Men Sky
- Kvelertak: Splid
- Lamb Of God: LOG
- Paradise Lost: Obsidian
- Deftones: Ohms
- Napalm Death: Throes of Joy in the Jaws of Defeatism
En mi top 10 estarán casi seguro:
- Code Orange: Underearth
- Sylosis: Cycle of Suffering
- Trivium: What the Dead Men Sky
- Kvelertak: Splid
- Lamb Of God: LOG
- Paradise Lost: Obsidian
- Deftones: Ohms
- Napalm Death: Throes of Joy in the Jaws of Defeatism
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Metal:
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Bring Me the Horizon - Post Human Survival Horror
Corey Taylor - CMFT
Deftones - Ohms
Dysphoria - Primal Entropy
Fit For A King - The Path
Ghøstkid - Ghøstkid
Ghostemane - ANTI-ICON
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
King 810 - AK Concerto No. 47, 11th Movement in G Major
Killer Be Killed - Reluctant Hero
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Sepultura - Quadra
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Sylosis - Cycle of Suffering
Tallah - Matriphagy
The Acacia Strain - DECAY
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
Pop y otros estilos:
Adam Lambert - Velvet
Ava Max - Heaven & Hell
Diplo - Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1 Snake Oil
Dua Lipa - Future Nostalgia
Echosmith - Lonely Generation
Fletcher - The S(ex) Tapes
Halsey - Manic
Hayley Williams - Petals For Armor
Hundredth - Somewhere Nowhere
Kygo - Golden Hour
Let's Talk - Disquiet Inertia
Let's Talk - I Can't Sleep But I Can Dream
Lights - How To Sleep When You're On Fire
Machine Gun Kelly -Tickets To My Downfall
PVRIS - Use Me
Selena Gomez - Rare
Taylor Swift - Folklore
The Midnight - Monsters
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Bring Me the Horizon - Post Human Survival Horror
Corey Taylor - CMFT
Deftones - Ohms
Dysphoria - Primal Entropy
Fit For A King - The Path
Ghøstkid - Ghøstkid
Ghostemane - ANTI-ICON
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
King 810 - AK Concerto No. 47, 11th Movement in G Major
Killer Be Killed - Reluctant Hero
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Sepultura - Quadra
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Sylosis - Cycle of Suffering
Tallah - Matriphagy
The Acacia Strain - DECAY
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
Pop y otros estilos:
Adam Lambert - Velvet
Ava Max - Heaven & Hell
Diplo - Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1 Snake Oil
Dua Lipa - Future Nostalgia
Echosmith - Lonely Generation
Fletcher - The S(ex) Tapes
Halsey - Manic
Hayley Williams - Petals For Armor
Hundredth - Somewhere Nowhere
Kygo - Golden Hour
Let's Talk - Disquiet Inertia
Let's Talk - I Can't Sleep But I Can Dream
Lights - How To Sleep When You're On Fire
Machine Gun Kelly -Tickets To My Downfall
PVRIS - Use Me
Selena Gomez - Rare
Taylor Swift - Folklore
The Midnight - Monsters
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados