Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Frapu » Dom Nov 08, 2020 5:21 pm

Aunque me suena más a sacacuartos que a otra cosa, he estado leyendo y parece que será un remaster bastante currado con muchas mejores visuales (no solo un simple reescalado)
Siendo una de las sagas de mi vida... pues se tendrá muy cuenta.
Pero más importante que eso, también se ha confirmado que un equipo veterano de la saga está trabajando en una nueva entrega!!!

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Nov 09, 2020 9:01 am

Yo sigo con mis rollos y estoy en contra de remasters, al igual que regrabaciones de discos, no sé, no me parece necesario, aunque veo que soy el único.

Además, creo que cada día es menos probable que me acabe pillando una ps5.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 09, 2020 11:33 am

El jueves spiderman y demon's souls en casita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Nov 09, 2020 6:19 pm

Eyeless escribió:El jueves spiderman y demon's souls en casita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El Demon's en mi caso, lo que va a ser raro tenerlo sin poder usarlo durante una semana!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 09, 2020 7:24 pm

Zarquino escribió:Yo sigo con mis rollos y estoy en contra de remasters, al igual que regrabaciones de discos, no sé, no me parece necesario, aunque veo que soy el único.

Los remasters,si están bien hechos y no son un simple port HD,mejoran consideralmente los juegos antiguos sin alterar nada.Hay basuras infectas como el Silent Hill Collection que es un insulto,pero luego tienes otros como el del Metal Gear Solid que es una maravilla.Poder jugar el Mass Effect 1 sin caídas de framerate y sin tiempos de carga eternos camuflados como ascensores sería una mejora considerable.Vamos,que te deja jugar al juego BIEN.O al menos todo lo bien que se pueda jugar con un diseño de combate así de tosco. :lol:

Un nuevo Mass Effect la verdad es que ya ni me hace ilusión.BioWare es un cadáver andante y están al servicio de EA.Aunque supongo que harán todo lo posible para que el juego brille porque lo de Andromeda fue una hecatombe que puso una saga exitosa en la nevera con tan solo un titulo.Junto con Devil May Cry 2,posiblemente el juego que más me ha decepcionado en la vida.Al menos en lo que viene a ser esperar algo con muchas ganas y encontrarme luego con un zurullo de dimensiones épicas.

Yo tengo ganazas de Demon's Souls pero no de consolas nuevas.Voy a resistirme todo lo que pueda xD.Eso sí,por ponerme tiquismiquis la nueva interfaz de Demon's Souls es un horror.Me sangran los ojos cuando veo las armas y hechizos.EL HUB ES FEO.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Nov 09, 2020 7:47 pm

Corvo escribió:
Zarquino escribió:Yo sigo con mis rollos y estoy en contra de remasters, al igual que regrabaciones de discos, no sé, no me parece necesario, aunque veo que soy el único.

Los remasters,si están bien hechos y no son un simple port HD,mejoran consideralmente los juegos antiguos sin alterar nada.Hay basuras infectas como el Silent Hill Collection que es un insulto,pero luego tienes otros como el del Metal Gear Solid que es una maravilla.Poder jugar el Mass Effect 1 sin caídas de framerate y sin tiempos de carga eternos camuflados como ascensores sería una mejora considerable.Vamos,que te deja jugar al juego BIEN.O al menos todo lo bien que se pueda jugar con un diseño de combate así de tosco. :lol:

Un nuevo Mass Effect la verdad es que ya ni me hace ilusión.BioWare es un cadáver andante y están al servicio de EA.Aunque supongo que harán todo lo posible para que el juego brille porque lo de Andromeda fue una hecatombe que puso una saga exitosa en la nevera con tan solo un titulo.Junto con Devil May Cry 2,posiblemente el juego que más me ha decepcionado en la vida.Al menos en lo que viene a ser esperar algo con muchas ganas y encontrarme luego con un zurullo de dimensiones épicas.

La verdad es que los jugué en pc hará tres años y sí que es verdad que el primero ya estaba desfasado pero por el resto me pareció fantástico, no sé. Igualmente no lo voy a jugar, así que lo disfrutéis, pero yo ya lo he jugado y les metí muchas horas.

Sobretodo al mako, eso lo eché muchísimo de menos. Ya sé que al final las misiones del mako del primero no eran más que recolectar items pero era divertido y a mí me daba más sensación de espacio abierto.

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Mar Nov 10, 2020 12:52 am

Buenas! Me uno a este hilo, ya que he retomado los videojuegos después de 8 años (el confinamiento hizo que me replanteara mi vida y decidí comprarme la Play 4, lo mejor que he hecho en muchos años XD)

De momento los juegos que me he pasado son el God of War y Last of Us. Me han flipado, sobre todo el primero.

Ahora estoy con el Horizon que también me está gustando mucho.

Y bueno, me descargué el Resident Evil 7 pero sinceramente, no he tenido cojones de volver a jugarlo, me hace sudar el jodío. Y eso que considero que mi nivel de miedo es alto..

Sobre los remakes que habláis, depende de cómo los hagan. Obviamente un simple remaster hd no aporta nada, pero si le das un enfoque nuevo como han hecho con Resident Evil 2 o FFXII, pues bienvenido sean.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Nov 10, 2020 1:47 pm

Yo el Andromeda ni lo toco ni lo tocare, Mass effect es de mis sagas preferidas y paso de jugar a algo inferior

Bioware da mucha pena, EA la corrompio de mala manera. Pobre gente

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Nov 10, 2020 3:49 pm

El Andromeda es claramente el peor Mass Effect. Pero NO es un mal juego para nada.
No puedo hablar de su salida, ya que lo jugué ya cuando tenía varios parches a su espalda, pero en esa versión, reafirmaré siempre que es un buen juego.
Simplemente hay que verlo como un Spinoff lejano más que como uno de la saga original.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 10, 2020 8:08 pm

Zarquino escribió:Sobretodo al mako, eso lo eché muchísimo de menos. Ya sé que al final las misiones del mako del primero no eran más que recolectar items pero era divertido y a mí me daba más sensación de espacio abierto.

Lo malo del mako son los controles,pero la exploración planetaria también es algo que me molaba por muy simple que fuese.De hecho es una de las pocas cosas que hacen más o menos bien en el Andromeda.Aunque si tengo que elegir me quedo con el Hammerhead de Mass Effect 2 en el dlc "Overlord".En ME1 con el mako no había mucho que hacer y en el Andromeda me pareció un poco coñazo porque hicieron un mundo abierto insustancial.La exploración con vehiculo me molaría bastante más si hiciesen un sandbox pequeño con mapeados diseñados a mano.Secciones diseñadas tanto para el vehiculo como para la acción a pie.Evitar por todos los medios un mapa procedural infinito sin nada que hacer en él.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Nov 10, 2020 10:36 pm

https://mobile.twitter.com/karpudlp/sta ... 5037594012

Algunas Xbox empiezan a fallar 🤦‍♂️

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 11, 2020 12:10 am

A simple vista parece que es un fallo de refrigeración.No es tan fulminante como el anillo de la muerte,aqui tiene la opción de ponerle un ventilador al lado de la consola. :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Nov 11, 2020 12:12 am

Empieza bien la nueva generación... #-o

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Nov 11, 2020 7:18 pm

Que no llega a fin de mes y que se nos hace streamer:

Imagen

Que crack :D :D :D

Aun sin videos subidos.

https://www.twitch.tv/officialjonathandavis

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Nov 11, 2020 8:08 pm

No le dan ni una silla de pro gamer al pobre Jonathan.INYUSTISIA.
Imagen
AnteriorSiguiente