Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El post del Coronavirus.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Mié Nov 18, 2020 6:58 pm

eraser-head escribió:
Sub-pop escribió:La misma eficacia que la vacuna rusa.


el dato de gente que se vacuna de la gripe y se contagia de covid, se sabe?


En teoría vacunarse de la gripe no reduce riesgos para contraer el bicho, no?

Es decir, se está fomentando la vacuna de la gripe para descartar falsos síntomas, creo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Mié Nov 18, 2020 8:00 pm

roots escribió:
eraser-head escribió:
Sub-pop escribió:La misma eficacia que la vacuna rusa.


el dato de gente que se vacuna de la gripe y se contagia de covid, se sabe?


En teoría vacunarse de la gripe no reduce riesgos para contraer el bicho, no?

Es decir, se está fomentando la vacuna de la gripe para descartar falsos síntomas, creo.


ya, pero es teoría, la práctica luego puede ser diferente, sería interesante saberlo
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Jue Nov 19, 2020 5:30 pm

eraser-head escribió:
roots escribió:
eraser-head escribió:
el dato de gente que se vacuna de la gripe y se contagia de covid, se sabe?


En teoría vacunarse de la gripe no reduce riesgos para contraer el bicho, no?

Es decir, se está fomentando la vacuna de la gripe para descartar falsos síntomas, creo.


ya, pero es teoría, la práctica luego puede ser diferente, sería interesante saberlo

Yo de momento no he visto ninguno ni escuché nada al respecto entre los médicos del centro en el que trabajo.

Lo que sí está sucediendo es que con la coña de que se está animando a todo cristo a que se vacune de la gripe lo que están escaseando son las propias vacunas, y eso que se están fabricado y suministrado más vacunas que nunca. Nosotros llevamos unos días en los que estamos dando cita únicamente a los mayores de 65 años, y a los menores de esa edad que sean de riesgo siempre y cuando presenten una orden médica.
Avatar de Usuario

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

Re: El post del Coronavirus.

por monsthar » Mar Nov 24, 2020 7:00 pm

¿Y alguien me explica cómo es que hace dos semanas no había aún ninguna vacuna y en cuestión de días tenemos de repente ya 4 que funcionan? ¿No os resulta un poco sospechoso?
Está claro que hay una carrera por ver quién se lleva el gato al agua y se forra con la patente pero vamos, que me parece un poco de coña todo.

Me ha recordado a lo típico de las noticias de que te tiras años sin ver una noticia de un perro que ha matado a un niño y cuando de repente sale una, a la semana ya sale otras 3 o 4 del mismo tema..

Menuda película se han montado y cómo nos la están metiendo a todos..
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Mar Nov 24, 2020 7:14 pm

Precisamente de esas vacunas llevan hablando bastante tiempo,no es cosa de 2 semanas.Están en desarrollo,que los medios de comunicación con sus tertulianos y demás se pasen horas haciendo cábalas cuando no tienen de que hablar es otra historia. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: El post del Coronavirus.

por Wasted » Mar Nov 24, 2020 8:34 pm

monsthar escribió:¿Y alguien me explica cómo es que hace dos semanas no había aún ninguna vacuna y en cuestión de días tenemos de repente ya 4 que funcionan? ¿No os resulta un poco sospechoso?
Está claro que hay una carrera por ver quién se lleva el gato al agua y se forra con la patente pero vamos, que me parece un poco de coña todo.

Me ha recordado a lo típico de las noticias de que te tiras años sin ver una noticia de un perro que ha matado a un niño y cuando de repente sale una, a la semana ya sale otras 3 o 4 del mismo tema..

Menuda película se han montado y cómo nos la están metiendo a todos..

Pues como el tema de los okupas hace unas semanas, que casi a diario daban una noticia y ahora ya prácticamente no hay. Se ven que han parado. :lol:

Lo de la vacuna, no nos engañemos, habrá un jaleo bueno con esto. Y hay demasiado dinero de por medio teniendo en cuenta que se quiere vacunar a TODA la población.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Lun Nov 30, 2020 12:02 pm

Lo del tema vacunas...al no ser obligatoria va a ser una locura ver a gente con y sin mascarilla por las calles. No me genera confianza, va a seguir siendo un peligro.... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Lun Nov 30, 2020 12:36 pm

Creo que lo de las mascarillas va para largo. Te vacunes o no.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: El post del Coronavirus.

por Eyeless » Lun Nov 30, 2020 12:42 pm

Yo tengo claro que si me vacuno es para quitarme la mascarilla. Si me voy a vacunar y luego tengo que seguir llevando mascarilla meses y meses...entonces qué, toda la vida con mascarilla?

No digo pincharte y quitarte la mascarilla al día siguiente, tampoco algo tan extremo, tendrás que seguir unas pautas y tal...pero supongamos que tiene que ser 1 mes y luego ya poder quitártela y hacer vida con tranquilidad. En ese caso me vacunaría sin dudarlo.

Si no van a dar cierta seguridad y va a ser una incógnita...pues pasando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: El post del Coronavirus.

por dinamita » Lun Nov 30, 2020 12:51 pm

Hablo desde el desconocimiento eh? No veo las noticias apenas. Pero creo que aunque te vacunes y seas inmune al virus, puedes propagarlo. Las mascarillas han venido para quedarse jajaja.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9403

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del Coronavirus.

por eraser-head » Lun Nov 30, 2020 2:25 pm

La mascarilla va a ser obligatoria tras vacunarse.

Me imagino que se irá retirando la obligatoriedad a medida que el virus desaparezca o no sea tan dañino
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: El post del Coronavirus.

por roots » Lun Nov 30, 2020 6:53 pm

Lo de vacunarse o no ya se ha convertido en uno de los debates más recurrentes en mi curro. Que por otra parte, flipo con la cantidad que no lo va a hacer, negacionismos aparte.

También me choca eso de vacunarse solo para quitarse la mascarilla, pero bueno, allá cada cuál.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7312

30 Nov, 2007

Re: El post del Coronavirus.

por Corvo » Lun Nov 30, 2020 7:06 pm

A mí la mascarilla ya ni me molesta tanto por el frio que hace.Por la noche y a primera hora de la mañana da gustillo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Sub-pop

Dios del Rock

3387

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: El post del Coronavirus.

por Sub-pop » Lun Nov 30, 2020 7:27 pm

La mascarilla va a ser obligatoria al menos durante un año más, haya o no vacuna.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: El post del Coronavirus.

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2020 8:54 pm

Yo me vacunaré cuando toque. Más que nada para contribuir a que se acabe esta locura lo antes posible.

Lo de las mascarillas... a mi me toca bastante las narices tener que ponérmela cada vez que salgo de casa. Encima uso gafas y es un peñazo porque se me empañanan y no veo nada :lol: Pero es lo que hay y lo acepto. No queda otra.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.559s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'