[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool Festival 2021 (7-10 de julio)
Pff yo viendo ahí tan juntos a Thrice, Fever 333, Creeper, Viva Belgrado y Deftones me estoy poniendo bastante palote!
Yo creo que no se va a celebrar en 2021, pero joder, vaya cartelazo, el segundo mejor, solo por detrás del cartel de 2018.
Joe, si que le ha molado a Thrice eso de venir, por mi, que sigan así. La verdad que el día de Deftones me parece una pasada. Los otros días también tienen cosas chulas. Siempre tienen un cartel potente.
Última edición por DiieGoldenKid el Jue Nov 26, 2020 3:23 pm, editado 1 vez en total
Timothy_Treadwell escribió:Yo creo que no se va a celebrar en 2021, pero joder, vaya cartelazo, el segundo mejor, solo por detrás del cartel de 2018.
Correcto.
totalimmortal escribió:Pff yo viendo ahí tan juntos a Thrice, Fever 333, Creeper, Viva Belgrado y Deftones me estoy poniendo bastante palote!
Es un cartelazo
Anunciado no, pero tener uno, estoy seguro que tienen que tener, al menos prácticamente apalabrado.
Wasted escribió:Anunciado no, pero tener uno, estoy seguro que tienen que tener, al menos prácticamente apalabrado.
Pues no sé a que están esperando para anunciarlo. Están vendiendo entradas para un festival que la gente no sabe ni dónde se va a hacer...
Por si alguien aún se está pensando si devolver las entradas o no, acabo de ver en su web que el plazo acaba este martes 2 de diciembre, pese a que en julio dijeron que el plazo se alargaba hasta una semana después de anunciar el cartel completo.
Quiero pensar que aunque ponga eso en la web, van a dar esa semana de margen después de anunciar el cartel completo, o les van a llover hostias por todos lados. Porque vamos, yo iba con la idea de que no hacía falta hacer nada hasta tener el cartel completo, y he visto lo del 2 de diciembre por pura casualidad.
Quiero pensar que aunque ponga eso en la web, van a dar esa semana de margen después de anunciar el cartel completo, o les van a llover hostias por todos lados. Porque vamos, yo iba con la idea de que no hacía falta hacer nada hasta tener el cartel completo, y he visto lo del 2 de diciembre por pura casualidad.
Espesito escribió:Por si alguien aún se está pensando si devolver las entradas o no, acabo de ver en su web que el plazo acaba este martes 2 de diciembre, pese a que en julio dijeron que el plazo se alargaba hasta una semana después de anunciar el cartel completo.
Bueno, de todos modos ya podrás pedir la devolución cuando de aquí a un par de meses anuncien que no se va a celebrar tampoco en 2021.
Wasted escribió:Anunciado no, pero tener uno, estoy seguro que tienen que tener, al menos prácticamente apalabrado.
De sobra , solo que prefieren no poder recinto por si al final solo tiene que moverse dentro de Ifema
starfuckers escribió:Wasted escribió:Anunciado no, pero tener uno, estoy seguro que tienen que tener, al menos prácticamente apalabrado.
De sobra , solo que prefieren no poder recinto por si al final solo tiene que moverse dentro de Ifema
No me extrañaría que sea por algo de esto.
starfuckers escribió:Wasted escribió:Anunciado no, pero tener uno, estoy seguro que tienen que tener, al menos prácticamente apalabrado.
Sigo sin verle el sentido. No puede ser que estés vendiendo entradas a 8 meses de celebrar el festi (que no se va a hacer, pero bueno...) y que no tengas el recinto confirmado. No es serio.
Quedando 8 meses yo creo que hay tiempo de sobra y más viendo otros problemas que tienen.
Pero vamos, que sí, por mí que confirmen todos los grupos que faltan y el recinto.
Pero vamos, que sí, por mí que confirmen todos los grupos que faltan y el recinto.
Me mola mucho el cartel del jueves. Si este festival fuera a celebrarse, me plantearía seriamente comprarme la entrada suelta para ese día.
Pero mucha incógnita veo yo. Se supone que empezarán a vacunar en enero, cosa que tampoco me termino de creer, y que la previsión más optimista es que para final del verano ya haya un 70% de la población vacunada lo cual garantizaría cierta inmunidad de grupo. Incluso bajo esas premisas no sé si en julio se va a poder celebrar un festival de estas características (quizá lo permitan para "salvar el verano"), pero es que ese es el escenario más optimista, otra cosa es que se cumpla...
Y si eso ya me hace dudar de si se van a poder celebrar festivales como el Resu, que lo tiene todo hecho, éste que no tiene ni recinto no lo veo.
Pero mucha incógnita veo yo. Se supone que empezarán a vacunar en enero, cosa que tampoco me termino de creer, y que la previsión más optimista es que para final del verano ya haya un 70% de la población vacunada lo cual garantizaría cierta inmunidad de grupo. Incluso bajo esas premisas no sé si en julio se va a poder celebrar un festival de estas características (quizá lo permitan para "salvar el verano"), pero es que ese es el escenario más optimista, otra cosa es que se cumpla...
Y si eso ya me hace dudar de si se van a poder celebrar festivales como el Resu, que lo tiene todo hecho, éste que no tiene ni recinto no lo veo.