Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

La gira extrema definitiva

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: La gira extrema definitiva

por starfuckers » Lun Nov 30, 2020 8:27 pm

Resurrection_Fest escribió:Son 3 de las bandas de metal extremo más activas (junto a otras) que han querido juntarse para hacer un evento especial con producción grande, y ha salido esta gira.

Habría que debatir qué es metal extremo, pero esto ¿no es metal extremo?

¿Melódico? Sí. ¿Extremo? También.
por lo menos has puesto un tema de la buena etapa de la banda xD .. na ahora en serio .. yo me esperaba algo mas true , mas extremo y menos visto, pero seguro que tienen buena entrada
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Lun Nov 30, 2020 8:42 pm

starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Son 3 de las bandas de metal extremo más activas (junto a otras) que han querido juntarse para hacer un evento especial con producción grande, y ha salido esta gira.

Habría que debatir qué es metal extremo, pero esto ¿no es metal extremo?

¿Melódico? Sí. ¿Extremo? También.
por lo menos has puesto un tema de la buena etapa de la banda xD .. na ahora en serio .. yo me esperaba algo mas true , mas extremo y menos visto, pero seguro que tienen buena entrada

Claro, extremo underground como lo de Suffocation y Belphegor también está bien, pero no es tan masivo ni tiene este tipo de producciones. Que por cierto, esa gira estamos en sacar las nuevas fechas pronto. ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 30, 2020 8:57 pm

roots escribió:Extremo... pabellones... estaba claro que algo así iba a haber.

Estaba claro. No conozco ninguna banda realmente extrema que toque en pabellones sin haber hecho "concesiones" de cara al público.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Nov 30, 2020 10:00 pm

Yo también me esperaba algo así. Creo que el problema está en que se vendía como "definitiva" refiriéndose a que iba a ser la más grande, y la gente se lo tomó como que iba a ser la más extrema.

Pero vaya, en cualquier caso yo estoy de acuerdo con el Resu en que Arch Enemy es una banda de metal extremo. Que haya cosas más extremas no quita que Arch Enemy siga siendo metal extremo :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 30, 2020 10:11 pm

roots escribió:Extremo... pabellones... estaba claro que algo así iba a haber.

:arrow:

Si quieres llenar un pabellón, es lo que hay

Arch Enemy pereza máxima

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Mar Dic 01, 2020 1:06 am

Wakibu escribió:Me la suda completamente que Arch Enemy sean comerciales, pero si pones que va a ser la gira extrema definitiva, pues sinceramente, espero otra cosa. Estos me parece que tienen poco de extremo, lo que hacen Carcass ahora casi que tampoco y lo único Behemoth.

Que a ver, para un oyente de rock si será mega extremo. Para mí, flojete.

:arrow: :arrow: :arrow:

Decepción tremenda, más por cómo se había vendido el tema que por los grupos en sí.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 01, 2020 12:56 pm

Oathbreaker escribió:
Wakibu escribió:Me la suda completamente que Arch Enemy sean comerciales, pero si pones que va a ser la gira extrema definitiva, pues sinceramente, espero otra cosa. Estos me parece que tienen poco de extremo, lo que hacen Carcass ahora casi que tampoco y lo único Behemoth.

Que a ver, para un oyente de rock si será mega extremo. Para mí, flojete.

:arrow: :arrow: :arrow:

Decepción tremenda, más por cómo se había vendido el tema que por los grupos en sí.

Así se vende todo ahora. Lo más de algo. Las cosas "normales y corrientes" ya no valen :lol: Luego pasa lo que pasa, que vivimos en una burbuja de hype totalmente irreal en la que se nos vende que todo es más grande que la vida y luego llegan las decepciones, porque generalmente son expectativas falsas e imposibles de cumplir.

Ojo, no solo pasa con el resu o la música en directo (ahí estaba Madness también con lo del "concierto de tu vida" y demás zarandajas para venderte a Nightwish :roll: ). Es algo generalizado. A mí me quema bastante, la verdad, me parece un puto circo, pero eso ya es cuestión personal :lol:

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mar Dic 01, 2020 1:48 pm

Por desgracia, sabéis que lo extremo underground de verdad vende lo que vende en España y es difícil hacer cosas grandes con ello. Hay que tener sonidos algo más melódicos en el cartel para que se puedan traer estas giras a España, o directamente, no pasarían. Y creemos que es mejor que pasen...

En breves habrá más giras de extremo más underground (aunque vendan una décima parte de los tickets :lol: ) y alguna un poco más intermedia. :)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 02, 2020 11:51 am

55€ ja ja va ir rita ! Pague 28€ mas gastos el año pasado por Behemoth y At The Gates
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 02, 2020 11:54 am

Resurrection_Fest escribió:Por desgracia, sabéis que lo extremo underground de verdad vende lo que vende en España y es difícil hacer cosas grandes con ello. Hay que tener sonidos algo más melódicos en el cartel para que se puedan traer estas giras a España, o directamente, no pasarían. Y creemos que es mejor que pasen...

En breves habrá más giras de extremo más underground (aunque vendan una décima parte de los tickets :lol: ) y alguna un poco más intermedia. :)

Pero si los 3 grandes reclamos de la gira vienen asiduamente a españa
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Dic 02, 2020 12:00 pm

starfuckers escribió:55€ ja ja va ir rita ! Pague 28€ mas gastos el año pasado por Behemoth y At The Gates

Comparemos con gastos todas las cifras entonces, no sólo las que conviene decir. Es decir 50 + gastos y 28 + gastos. :roll:

Behemoth vienen con la producción completa, por lo que las entradas ya serían mucho más caras con ese show que el que indicas. Arch Enemy también vienen con su producción completa, y eran 35 € en 2018 y sin ningún tipo de producción especial. Además vienen Carcass, que son mucho más grandes que At The Gates. Juntando con el hecho de que vienen de gira de pabellones (si pudiera hacerse poderse en una sala como Riviera, los costes serían muchísimo menores), está entre los precios habituales de la gira (y no el más caro, que suele ser 55 + gastos o 60 + gastos).
Última edición por Resurrection_Fest el Mié Dic 02, 2020 12:05 pm, editado 1 vez en total

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Dic 02, 2020 12:04 pm

starfuckers escribió:
Resurrection_Fest escribió:Por desgracia, sabéis que lo extremo underground de verdad vende lo que vende en España y es difícil hacer cosas grandes con ello. Hay que tener sonidos algo más melódicos en el cartel para que se puedan traer estas giras a España, o directamente, no pasarían. Y creemos que es mejor que pasen...

Pero si los 3 grandes reclamos de la gira vienen asiduamente a españa

Con producción completa nunca han venido. Arch Enemy vinieron en 2018 como cabezas de cartel, el Resu fue sold-out en febrero de 2019, por lo que mucha gente se quedó sin verlos, y luego vinieron con Amon Amarth de invitados. No de cabezas.

Behemoth vinieron de gira en 2016 y en enero 2019. Tampoco con producción completa.

Carcass estuvieron en el Rock The Coast y Primavera Sound en 2019 y Download 2018.

Todos esos artistas en octubre del 21 harán entre 2 y 3 años de sus actuaciones, y nunca lo habían hecho como cabezas con producción completa. No debe pensarse desde el punto de vista de "hoy" sino del de dentro de un año.

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 02, 2020 12:46 pm

Además vienen Carcass, que son mucho más grandes que At The Gates.

No soy seguidor de ninguna de las dos bandas, pero me sorprende esto. Pensaba que At The Gates tenían más nombre... o que andarían a la par en cuanto a seguidores.
Imagen

Resurrection_Fest

Clásico del Rock

751

28 Ago, 2013

Viveiro, Lugo, Spain

por Resurrection_Fest » Mié Dic 02, 2020 1:02 pm

rearviewmirror escribió:

No soy seguidor de ninguna de las dos bandas, pero me sorprende esto. Pensaba que At The Gates tenían más nombre... o que andarían a la par en cuanto a seguidores.

Sin ir más lejos, como referencia el HellFest:

https://www.vacarm.net/vacarm_wp3/wp-co ... lineup.jpg
https://www.dodmagazine.es/wp-content/u ... cartel.jpg

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 02, 2020 1:18 pm

rearviewmirror escribió:

A mi me parece muy cogido con pinzas , porque pone como ejemplos Hellfest , donde uno de los cabezas es Obituary y At The Gates ... y otro año At The Gates ira arriba y viceversa
Imagen
AnteriorSiguiente