Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Halford » Mié Dic 02, 2020 12:34 am

No habia escuchado nunca el disco de zwan y me ha parecido un gran disco, tambien escuche los discos en "solitario" de billy corgan, y a mi me han gustado, saco perfectamente cuatro o cinco temas recuperables de cada uno.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Rulk_Talent » Mié Dic 02, 2020 8:53 am

Debe ser que llevo decadas sin seguirlos. Me quedé estancado en el Mellon. Ayer vi video y escuché el tema y me pareció malo tirando a horrible. Pasando..
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por tanoka » Mié Dic 02, 2020 11:24 am

Me ha parecido un disco bastante coñazo y poco inspirado.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Dic 02, 2020 2:42 pm

Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone y además de hablar del nuevo álbum, debatimos sobre su carrera: https://www.rockzonemag.com/octavio-epi ... pkins-cyr/
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mié Dic 02, 2020 5:48 pm

rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone y además de hablar del nuevo álbum, debatimos sobre su carrera: https://www.rockzonemag.com/octavio-epi ... pkins-cyr/


Se intuye el podcast, su último trabajo:
Malo, plano, poco inspirado,

Su carrera:
Unos Smashing Pumpkins vendiendo nombre... Un Billy venido a menos... Una reunión para vender... La teoría de los negacionistas y la planitud de la tierra


Por curiosidad lo escucharé.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Dic 02, 2020 6:35 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:Esta semana les dedicamos el podcast de Rockzone y además de hablar del nuevo álbum, debatimos sobre su carrera: https://www.rockzonemag.com/octavio-epi ... pkins-cyr/


Se intuye el podcast, su último trabajo:
Malo, plano, poco inspirado,

Su carrera:
Unos Smashing Pumpkins vendiendo nombre... Un Billy venido a menos... Una reunión para vender... La teoría de los negacionistas y la planitud de la tierra


Por curiosidad lo escucharé.


Pues lo mismo te llevas una sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Pachi67 » Mié Dic 02, 2020 7:29 pm

Para mi Smashing Pumpkins se terminaron con el Adore o estirándome mucho con el Machina, aunque nunca me llegó a convencer del todo. A partir de ahí le podemos llamar La pequeña banda de Corgan o la Corgan's Big Band o lo que sea pero no los veo como los Pumpkins originales. Los siguientes discos van desde el meh a lo regulero pasando por la pura dentera por mucho que el divino calvito me lo disfrace con la última chorrada que se le ocurra (aún me acuerdo de aquel Teargarden). Y este último no lo he escuchado ni tengo pensado. Una ración doble de la empanada que lleva Corgan desde hace años puede ser una indigestión mortal. Ya ni hablar de esa continuación del Mellon Collie,... se le va la pinza o se quiere enterrar vivo. Que hablen de mi aunque sea mal. Eso sí, sus cuatro primeros discos son de cabecera para mi.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3892

15 Jun, 2008

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Fuel » Mié Dic 02, 2020 8:08 pm

A mí el Adore me flipa, e incluso podría llegar a decir que es mi disco favorito de la banda, pero entiendo que no guste a mucha gente a partir de ahí con el cambio que meten.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2265

5 Abr, 2017

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Richiefinestra » Mié Dic 02, 2020 8:18 pm

Este Cyr cada día me gusta más, tiene algo que consigue atrapar. Al principio me parecía un buen posavasos para una birra y un cuenco de aceitunas, pero después de un par de vueltas la cosa mejora mucho, no es la panacea porque el cambio de estilo es obvio pero hay buena mano en las composiciones.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Pachi67 » Mié Dic 02, 2020 8:36 pm

Fuel escribió:A mí el Adore me flipa, e incluso podría llegar a decir que es mi disco favorito de la banda, pero entiendo que no guste a mucha gente a partir de ahí con el cambio que meten.


A mi me encanta el Adore aunque debo decir que en su día se me atragantó bastante. Tardé un tiempo en pillarle el punto y disfrutarlo. El Machina es donde empiezo ver el comienzo del declive. Hace mucho que no lo escucho pero la impresión que me quedó era de muy irregular.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Dic 02, 2020 9:03 pm

Machina es un discón. En realidad hasta Zeitgeist me gusta todo. A partir de ahí, cada vez peor.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Pachi67 » Mié Dic 02, 2020 9:13 pm

rearviewmirror escribió:Machina es un discón. En realidad hasta Zeitgeist me gusta todo. A partir de ahí, cada vez peor.


Pues ahora me haces dudar. Lo cierto es que Gish, Siamese, Mellon y Adore los quemé mucho y los sigo escuchando. De ahí en adelante no sentí ganas de quemarlos ni de volver a escucharlos y los últimos ni los he escuchado más de una vez. De hecho creo que ya van un par o tres de discos que ni me los he bajado.

Machina creo que tenía buenos temas pero otros infumables y creo que tampoco me gustaba la producción, como sonaba después del Adore. No es el de Heavy Metal Machine o algo así? Menudo bodrio de tema, de ese sí me acuerdo. Lo cierto es que no me convenció y ahí lo dejé.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por Niello » Mié Dic 02, 2020 9:28 pm

rearviewmirror escribió:Machina es un discón. En realidad hasta Zeitgeist me gusta todo. A partir de ahí, cada vez peor.


Pues Oceanía es un discazo para muchísima gente, deberías de darle una oportunidad, igual te sorprendes.

Si los Smashing siguen por la línea de Oceanía, y Cyr... yo encantado. A mí el último disco la verdad es que cada vez me gusta más.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1994

2 Oct, 2013

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por salvadante » Mié Dic 02, 2020 9:48 pm

Yo me quedo con los primeros discos hasta el Adore. El Machina tiene canciones que funcionan y luego algun otro experimento donde se le empezaban a ver las costuras a Corgan. A mi también me deja a medias y eso que le di vueltas y vueltas cuando me lo compré en original.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The Smashing Pumpkins - Reunión y nuevo disco

por rearviewmirror » Mié Dic 02, 2020 11:41 pm

Niello escribió:
rearviewmirror escribió:Machina es un discón. En realidad hasta Zeitgeist me gusta todo. A partir de ahí, cada vez peor.


Pues Oceanía es un discazo para muchísima gente, deberías de darle una oportunidad, igual te sorprendes.


Ya lo hice en su día y quitando las 3 primeras canciones, que me parecían realmente buenas, del resto ni me acuerdo. Me pareció aburridísimo.

Machina creo que tenía buenos temas pero otros infumables y creo que tampoco me gustaba la producción, como sonaba después del Adore. No es el de Heavy Metal Machine o algo así? Menudo bodrio de tema, de ese sí me acuerdo. Lo cierto es que no me convenció y ahí lo dejé.


Sí, tiene Heavy Metal Machine, que parece si una canción de los primeros Queens Of The Stone Age :lol: . Pero tiene muchos temas bien guapos: The Everlasting Gaze, Stand Inside Your Love, I Of The Mourning, This Time, Glass And The Ghost Children, Age Of Innocence... No es redondo, pero está guay.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 221 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.585s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'